Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
  1. #21
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Yo tuve hace tiempo, para hacer deporte (cuando me obligaban en el colegio) una con la cara de un personaje de Mafalda . Ahora no.
    No las veo para ligar (ahí hay que ponerse "arreglao"), pero sí para los amigos y los fines de semana.
    Lo de que esté de moda o no... pues si te gusta, qué más da? A por ella.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #22
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Yo tengo dos sudaderas con capucha de GAP que uso para ir al gimnasio, salir a pasear por el monte, llevar algo muy informal en primavera-otoño para combatir algo de frio al caer la tarde y estas por la zona de casa haciendo cualquier cosa...



    Aqui venia de la compra
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #23
    Registrado Avatar de Caine
    Fecha de ingreso
    12 nov, 19
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo con chukkas o botas no las veo.
    Eso sí con unas Common Project o similar y vaqueros oscuros selvedge si las veo.
    Por arriba no pondría chaqueta de cuero sino como dices chaqueta de algodón.

    Tal cual. Con chinos/vaqueros y zapatillas 'arregladas' me parecen un acierto.

    Tengo esa que pones y el corte con el elástico tan ancho le da un carácter diferente a la prenda al no llevarla muy slim.
    Te animo a que la compres, se le puede sacar mucho partido en looks sencillos. La de Real McCoy's tiene muy buena pinta en foto... tentadora.

    Un saludo

  4. #24
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Yo diría que la que has puesto ya es un clásico. Como una camiseta blanca o una deportivas. Acaban de cumplir 100 años así que creo podemos incluirlo en la ropa masculina clásica. Las que inventó Russell Atlethics en 1920 las sigue vendiendo. Por supuesto hay muchas marcas y modelos. Me gustan sin marcas ni logos, excepto si son por ejemplo de tu universidad. También me gusta ver las que tienen inspiración militar porque se usaron mucho como ropa de deporte de militares. Icónica la de Steve McQueen en La Gran Evasión. Con khakis, botas y chaquetas de aviador, un look clásico. Eso sí, lo de cortarles las mangas a tijeretazos solo se le permite a Steve.










    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  5. #25
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo tengo dos sudaderas con capucha de GAP que uso para ir al gimnasio, salir a pasear por el monte, llevar algo muy informal en primavera-otoño para combatir algo de frio al caer la tarde y estas por la zona de casa haciendo cualquier cosa...



    Aqui venia de la compra
    Perdón por el "off topic", ¿de donde es esa camiseta? Me gusta el cuello
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #26
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    A mí me gustan y las uso mucho (para un look streetwear&denim y tal, claro). Por decirlo de alguna manera, es la versión abrigada de una camiseta.

    Ahora mismo tengo dos en uso. Una Levi's en gris y una Belstaff en marino.


    Pongo alguna fotillo con diferentes combinaciones...



















    De hecho estoy pensando en hacerme con alguna más...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #27
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    La Levis es TTS?
    Es que no se que fit debe tener.

  8. #28
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    No he podido encontrar la foto de la sudadera a la que hice mención antes, pero si la de otro modelo que prácticamente había olvidado: "sudadera de cuello vuelto", util para épocas de frio como es usual por estas tierras, que referencié en su momento aquí:

    Como se ve, mi talla en LM&C es "2", que me queda perfecta: ni muy suelta, ni ajustada.



    Última edición por Mercurio; 24/01/2020 a las 23:58

  9. #29
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    La Levis es TTS?
    Es que no se que fit debe tener.

    Bueno. Yo diría que talla grande. A fin de cuentas es una S y mi talla de confección es una 48-50 (uso la 48, pero para un fit ajustado).

    La Belstaff sí diría que es TTS (es una M y aún así me va ligeramente más ajustada que la Levi's).
    Última edición por Kurtz; 24/01/2020 a las 23:52
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #30
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Es que yo tengo un problema eterno con las partes de arriba de Levis. La M pequeña y la L grande.
    Aunque entiendo que tiene que tener un fit relajado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •