Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699

    Marcas USA que merezcan la pena

    A 4 días de irme de vacaciones el país del amigo Donald, abro esta consulta para saber qué marcas americanas desconocidas en Europa merecen la pena. El año pasado estuve en Miami por los outlets, y no exagero si digo que no conocía más del 70% de las tiendas que había allí. Por ejemplo, no me vendría mal renovar un poco de ropa interior, y no tengo ni idea de qué marcas de calzoncillos merecen la pena por allí.

    Este año viajo a Texas, y me pasaré al menos por el outlet de San Marcos. Algunas de las tiendas que tienen y que desconozco su calidad:

    • Vineyard Vines
    • Van Heusen
    • Tommy Bahama
    • True religion
    • Aeropostale
    • Saks Fifth Avenue
    • Neiman Marcus
    • Lucky Brand Jeans
    • Johnston & Murphy
    • 7 for all mankind


    Alguien que las conozca y me diga si debo ignorarlas por completo, o contemplar alguna de ellas?

  2. #2
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    de esas conozco 7 for all mankind, y me consta que hace vaqueros bastante majos

  3. #3
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Yo si fuera a USA lo primero que compraba sería Alden. Porque aquí es difícil de conseguir a buen precio y porque la mayoría de tiendas que la venden no exportan la marca a Europa.

    Neiman Marcus creía que era una tienda online, pero si tiene tienda física acércate porque tiene muchas cosas interesantes.

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo si fuera a USA lo primero que compraba sería Alden. Porque aquí es difícil de conseguir a buen precio y porque la mayoría de tiendas que la venden no exportan la marca a Europa.

    Neiman Marcus creía que era una tienda online, pero si tiene tienda física acércate porque tiene muchas cosas interesantes.
    Ese es mi Toni... . Muy de acuerdo contigo. Iría a por las cosas top que aquí llegan a cuentagotas. En mi último viaje, iba pelado de tiempo, y estaba en Minnesota (Fargo puro) , lo primero que hice fue buscar más o menos cerca si había una tienda que vendiese Alden, por desgracia no me daba tiempo, ni estaba cerca .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 24/01/2020 a las 16:29

  5. #5
    Registrado Avatar de drbytor
    Fecha de ingreso
    28 abr, 14
    Mensajes
    45
    Saks Fifth Avenue outlet y Neiman Marcus last call son outlets donde puedes encontrar desde marcas normales a productos de superlujo con bastante descuento. La mayoría de las veces no encontré nada que valiera la pena pero puedes encontrar sorpresas.
    Las versiones no outlet son boutiques de lujo.

    True religion es una marca de vaqueros que personalmente no me gusta, antes iria a por Levi's Made and Crafted o Levis VIntage Clothing (en los outlets no los hay solo en tiendas Levi's normales y a veces a precio de saldo)

    Si pudieras ir a un outlet de Allen edmonds puedes encontrar zapatos de gran calidad a precios interesantes, yo me compre una botas de cordovan por 300 y algo. Mira si encuentras también outlet de Brooks brothers que hay ofertas interesantes en polos y camisas.
    Última edición por drbytor; 24/01/2020 a las 16:41

  6. #6
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Rapidamente:


    * Vineyard Vines: moda preppy 100% calidad normalita pero disenhos muy agradables. Merece la pena.

    * Van Heusen: ni acercarse a tocarlo con un palo. Antes eran Los mayores fabricantes de camisas del mundo y (creo) que parte de Calvin Klein/ Arrow

    * Tommy Bahama: no me gusta, moda playera para americanos.

    * True religion.

    * Aeropostale. Parecido a GAP.

    * Saks Fifth Avenue. Recomendable, me imagine que sera un outlet de Saks.

    * Neiman Marcus. Ditto

    * Lucky Brand Jeans. No merece la pena.

    * Johnston & Murphy: ni siquiera te acerques a la puerta.

    * 7 for all mankind:

    Sent from my BBB100-2 using Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    He oído que Alden ha sido vendido y ahora forma parte de un grupo de inversión asiático. ¿Alguno tiene información sobre este tema? (siento el off-topic)

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo si fuera a USA lo primero que compraba sería Alden. Porque aquí es difícil de conseguir a buen precio y porque la mayoría de tiendas que la venden no exportan la marca a Europa.

    Neiman Marcus creía que era una tienda online, pero si tiene tienda física acércate porque tiene muchas cosas interesantes.

  8. #8
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Yo si fuera tú me limitaría a acercarme a algún Brooks Brothers y a un J Crew por si puedes encontrar algo majete...Y lo que te han dicho.
    Si fueras ya a NY otro gallo cantaría.

  9. #9
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Se que no es una recomendación para la mayoría del foro y probablemente menos para @romanrdgz, pero si en mis planes estuviera visitar Texas, seguramente lo que compraría serían unas buenas botas vaqueras, cuyas mejores fábricas y marcas están en ese estado.

    De resto, ninguna de las tiendas que mencionaste me llaman particularmente la atención: algunas son tiendas por departamentos a las que se tiene fácil acceso para comprar online, (Saks Fifth Avenue o Neiman Marcus), otras son de marcas que no valen la pena (Van Heusen, Tommy Bahama o Johnston & Murphy). Si te interesan las tiendas por departamentos, quizás buscaría un Nordstrom y su outlet Nordstrom Rack, las que puedes explorar - todas - previamente en la web.

    Quizás miraría Ralph Lauren (RRL) y similares así como marcas locales, menos publicitadas y que pueden esconder una que otra sorpresa.

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Conozco bien el outlet de San Marcos porque vivo a 5 horas de ahí y lo visito 3 o 4 veces al año.
    En ese outlet que además es muy grande, tienes la tienda de 7 for all mankind y siempre tienen buenos descuentos, a mi me gusta mucho la marca y tengo varios jeans de ellos.
    Esta la tienda de Brooks Brothers, regularmente tienen la promoción de 4 camisas por $199 USD, además de una amplia variedad de ropa.
    Esta también una tienda bastante grande de Ralph Lauren que siempre tiene descuentos buenísimos.
    Hay dos tiendas de Banana Republic, que es la marca premium de gap con buenos descuentos.
    Hay una tienda Nike muy grande con buenas cosas...
    Y muchas, muchas tiendas más.
    No se donde te vayas a quedar cuando vayas a San Marcos, ya que esta ciudad esta justo entre Austin y San Antonio (40 minutos aproximadamente de cada una)
    En el outlet no tienes tienda de Allen Edmonds, pero en San Antonio y Austin hay más de una.
    Puedes encontrar zapato Alden en Austin en la siguiente tienda:
    https://www.johnstonemtm.com/
    Y en San antonio:
    https://www.satels.com/
    Si vas a Austin tienes que ir a comer a Cooper's, el mejor Bbq que hay en la ciudad. Comida 100% texana. Pide el brisket es espectacular!!!
    http://coopersbbqaustin.com/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •