Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Tudor

  1. #11
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Santos, ¿ya te acercas a la cincuentena?
    Cualquiera de las elecciones que se plantean es éxito asegurado. Estéticamente me quedaría con el Tudor, pero claro 36 mm es pequeño para mi gusto. Tengo muñecas de hombre y parecería que me estoy poniendo el reloj de mi señora

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Buenos días.

    Vaya por delante soy un ignorante absoluto en el tema relojes, y que aquí hay compañeros que son unos expertos y con experiencia en el tema... Pero en mi opinión, y solo desde un punto de vista estético me quedaría con el Tudor, luego los GS que has puesto, y por último los NOMOS.
    Eso sí, un Tudor un poco más grande, creo que por tu constitución te va a ir mejor .
    Y muy de acuerdo con lo que dice Caine, parece que el que te tira de verdad es el Tudor.... .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 19
    Mensajes
    29
    A mi me enamora la estética bauhaus, pero entiendo que no todo el mundo lo comparte. Si es tu caso, un Nomos o Junghans puede ser buena opción.

    Si buscas un reloj de vestir, me parecen más deportivos los que has puesto, miraría también Longines. Hablando desde un punto de vista estético.


  4. #14
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Santos, ¿ya te acercas a la cincuentena?
    Cualquiera de las elecciones que se plantean es éxito asegurado. Estéticamente me quedaría con el Tudor, pero claro 36 mm es pequeño para mi gusto. Tengo muñecas de hombre y parecería que me estoy poniendo el reloj de mi señora

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Del Black Bay 36 hay versión en 41, si ese se le hace pequeño, y luego tiene la versión Black Bay original, también en 41, si busca más rollo diver.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #15
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Un voto para el GS pero en esfera azul.
    En mi opinión tiene mucha más calidad que el Tudor en todos los ámbitos.
    Antes de ir a un Tudor iría a un Omega en el mercado gris, que también son nuevos.
    Pero claro si quieres CO vas a tener que pagar más que en mercado gris, aunque te hagan descuento.

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 20
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Se aproxima un cambio de decada para mi y mi mujer me va a regalar un reloj. Ya me ha dicho que tiene que ser un reloj de vestir. Me he ido a probar este y creo que va a ser el elegido. Mi mujer solo comprara un reloj Nuevo. El precio que le han pedido por el es EUR 2.500.

    1) es un precio correcto?
    2) que otras opciones con un look similar?
    2) me probe con bracelete de cuero pero lo compraria de metal.

    Decir que Los relojes no me preocupan mucho y estoy un poco perdido. Mi decision sera basicamente estetica.

    Gracias

    Me probe el otro y me parece muy chulo tambien, pero yo me quiero regalar otro y para eso abrire otro hilo

    Sent from my BBB100-2 using Tapatalk
    ¡Cómprate el Tudor! Por esos precios lo que buscas es distinción, si quieres precisión, te compras un Casio F91w

    Los Tudor son de la casa Rolex, los Grand Seiko son de la casa Seiko.

  7. #17
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Bueno todavia no me he decidido. Me iba a comprar el black bay 41 pero he leido en otro hilo que el 58 es mejor reloj y por la diferencia igual me voy a el. (tengo que investigar un poco mas) He vuelto a tienda a preguntar y me han dicho que casi 6 meses de espera para el brazalete de metal. Asi que todavia no esta clara la cosa.

    Dos preguntas

    1) Cual es mejor compra (objetivamente)
    2) Donde seria el mejor sitio (pais) para comprarlo (en tienda) UK? Hong Kong? USA? Merece la pena alguna duty free?

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    418
    El BB 58 es más finito de caja. A mi me gusta más.

  9. #19
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Bueno todavia no me he decidido. Me iba a comprar el black bay 41 pero he leido en otro hilo que el 58 es mejor reloj y por la diferencia igual me voy a el. (tengo que investigar un poco mas) He vuelto a tienda a preguntar y me han dicho que casi 6 meses de espera para el brazalete de metal. Asi que todavia no esta clara la cosa.

    Dos preguntas

    1) Cual es mejor compra (objetivamente)
    2) Donde seria el mejor sitio (pais) para comprarlo (en tienda) UK? Hong Kong? USA? Merece la pena alguna duty free?
    Respecto al reloj, efectivamente, el 58 es mejor reloj, en cuanto a calibre. El 41 lleva un ETA y el 58 un manufactura con 70 horas de marcha. En cuestión de estética, el que más te guste. Eso sí, si pudieras probarte ambos, mejor. Ya que hay diferencia de tamaño.

    Respecto a dónde comprarlo, en eso no te puedo ayudar.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #20
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    TUDOR sin pensármelo
    A mi también me lo regalo la jefa, y ahora no me lo quito de la muñeca

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •