Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Tudor

  1. #1
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821

    Tudor

    Se aproxima un cambio de decada para mi y mi mujer me va a regalar un reloj. Ya me ha dicho que tiene que ser un reloj de vestir. Me he ido a probar este y creo que va a ser el elegido. Mi mujer solo comprara un reloj Nuevo. El precio que le han pedido por el es EUR 2.500.

    1) es un precio correcto?
    2) que otras opciones con un look similar?
    2) me probe con bracelete de cuero pero lo compraria de metal.

    Decir que Los relojes no me preocupan mucho y estoy un poco perdido. Mi decision sera basicamente estetica.

    Gracias

    Me probe el otro y me parece muy chulo tambien, pero yo me quiero regalar otro y para eso abrire otro hilo

    Sent from my BBB100-2 using Tapatalk

  2. #2
    Registrado Avatar de Caine
    Fecha de ingreso
    12 nov, 19
    Mensajes
    82
    Buenas tardes,

    Coincidimos en la búsqueda de la futura pieza, por lo que debo reconocer no ser muy objetivo en esta decisión.
    Al margen de características técnicas y valorando sólo la estética, el BB de 36mm. me parece una pieza preciosa, sencilla y atemporal. Me gusta la versatilidad para llevarlo en cualquier ocasión sin desentonar... sin desmerecer en absoluto al BB58.

    El precio, por lo que yo he visto, no me parece nada malo. A expensas de que algún compañero muchísimo más formado como Rgonzsol pueda corregir mi equivocación.
    Imagino que con paciencia en Relojes especiales, a través de algún mercante, pueden mejorarte ese precio por lo que he leído de otros compañeros.

    En cuanto a alternativas, con estética Black Bay sólo se me ocurre el Explorer o algún Grand Seiko, pero ya hablamos de dinero...
    Si te sirve de ayuda, yo valoro seriamente el Oris Sixty-Five de 36mm. con bisel de bronce (un aire al BB58), y por ese precio también creo que está el Rado Captain Cook que me parece un Diver muy versátil.

    Quedo a la espera de posibles alternativas de compañeros, pero ambas opciones tuyas me parecen inmejorables en ese rango de precio.
    Última edición por Caine; 24/01/2020 a las 20:51

  3. #3
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    El Black Bay 36 es un gran reloj, sin duda. El precio está casi a PVP. No sé si lo podríais encontrar más barato. Con brazalete mucho mejor. Siempre hay tiempo para comprar una correa chula y cambiárselo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #4
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Yo me haría con un NOMOS. Sus calibres son muy buenos, hay atención alemana en cuanto a acabados y el diseño es más contemporáneo. Además, podéis incluir un grabado que conmemore la fecha si lo deseáis. Adjunto un par de ejemplos:

    https://nomos-glashuette.com/es/club...eomatik-39-765 (en tu rango de precios)

    https://nomos-glashuette.com/es/club...echa-negro-781 (algo por encima del rango de precio, incluyo fotografías)




  5. #5
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Nomos es una marca magnífica, con unos diseños muy bonitos, originales y reconocibles. Además, manufactura y a una muy buena relación calidad precio. Buena recomendación.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #6
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Personalmente el BB58 me parece un reloj estéticamente redondo. Sencillo, versátil y elegante, con un tamaño para mi perfecto.
    Espero sea una futura pieza de mi relojero también.
    Sin duda las dos opciones que has enseñado son, para mi, una gran opción en ese presupuesto (sin ser ningún experto y basándome en lo estético)

    Ya nos dirás cuál es el elegido...

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Ok. Acabo de estar en Seiko. Estas son Las 3 opciones que he visto/probado.

    Los 3 me gustan y se acaban de agregar a la lista.

    La verdad es que estoy mas perdido que antes. Mi decision es basada en Motivos esteticos y por lo que me han explicado en la tienda la diferencia entre Los modelos es titanio/acero/hi-beat/color del dial.

    A mi mujer (que es la que paga) le gusta uno de los Granda Seikos pero a mi de momento me sigue convenciendo el Tudor,



    Sent from my BBB100-2 using Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Grand Seiko es una gran marca. Muy buenos materiales y acabados, y manufactura, hechos en Japón. Esos que pones tienen una pinta fantástica. Estéticamente, sin embargo, yo me quedo con los Tudor. El Black Bay 36 desde su primera puesta me enamoró. Y el 58, también.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #9
    Registrado Avatar de Caine
    Fecha de ingreso
    12 nov, 19
    Mensajes
    82
    Los Grand Seiko son relojes espectaculares, con diales especialmente bonitos y muy bien trabajados como el Snowflake o el Spring. Uno de estos sería mi elección.
    Nomos también me gusta, el que pone el compañero es realmente bonito, aunque no acabe de transmitirme la estética Bauhaus en relojes.

    Un reloj tiene que enamorar a primera vista y por tus palabras deduzco que ninguno te llenará como el Tudor, así que no te lo pienses! Acertarás seguro.

  10. #10
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A mí no me sacarías del BB58. Me parece un reloj absolutamente redondo. Para vestir, deportivo, para la playa, etc.
    Yo no buscaría más si te entra en precio.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •