Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Tudor

  1. #21
    Registrado Avatar de One Watch
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    12
    Buenas noches.

    Quédate con el que te guste al ponértelo, puede parecer simple, pero es lo que vale. Sobretodo que sea cómodo y atemporal, ya que lo vas a llevar a diario.

    SI puede ser que tenga microajuste, aunque sea el típico de los agujeros en el cierre. Si lo necesitaras y no lo tuvieras, tal vez mirarías el reloj con otros ojos, y eso créeme que no es bueno, y menos aún en un reloj que te ha regalado tu mujer y te recuerda un cambio de década.

    Has dicho que tiene que ser de vestir, así que te recomendaría un Omega Aquaterra 38,5mm o un Rolex Explorer 39mm. Datejust actual también lleva microajuste de 5mm. Con esos no fallas. Los Grand Seiko son buenísimos pero no llevan el microajuste, si eso no te inquieta, puede ser una gran opción también. El BB58 es excelente, pero es un diver.

    Cualquiera que elijas, al final te recordará el cambio de década y será una gran pieza.

    Saludos.

  2. #22
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    En este tema, al final, solo hay una cosa importante: ¿cuál te gusta más a ti?

    De todos los que has puesto me quedo sin dudas con el BB58. Buen calibre, tamaño perfecto y estéticamente me encanta. Es un reloj duro, resistente, que puedes mojar sin problemas, y al que puedes vestir con brazalete y con correa (más versatilidad). Además, Tudor es una marca con buen servicio postventa. Y si un día de cansas de él, tendrá buena salida en el mercado de segunda mano. Eso sí, no es un reloj de vestir. Aunque si es para ti, ¿no puedes convencer a tu mujer de que te regale el que verdaderamente te gusta, sin condiciones? Entiendo que le ponga límite al precio, pero... ¿por qué al tipo de reloj?

    Los GS tienen unos acabados increíbles y además son relojes muy discretos para el gran público. Sin embargo no se escucha(ba) hablar demasiado bien de su servicio postventa, al menos en España.

    Los Nomos personalmente me encantan y tienen una magnífica relación calidad/precio, pero es una estética muy particular. O te encantan, o los odias.

    Creo que deberías mirar también otras marcas, especialmente Omega y Zenith. Seguramente al principio te abrumarán un poco tantas opciones, pero al final el corazón decidirá sin mayor problema.

    Sea como sea, ¡preséntalo cuando lo tengas!
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  3. #23
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,088
    Enhorabuena por el reloj y sobre todo por tu mujer, hoy dia es un lujazo contar con una compañera asi.

    Ambos relojes son una buena eleccion
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #24
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Bueno todavia no me he decidido. Me iba a comprar el black bay 41 pero he leido en otro hilo que el 58 es mejor reloj y por la diferencia igual me voy a el. (tengo que investigar un poco mas) He vuelto a tienda a preguntar y me han dicho que casi 6 meses de espera para el brazalete de metal. Asi que todavia no esta clara la cosa.

    Dos preguntas

    1) Cual es mejor compra (objetivamente)
    2) Donde seria el mejor sitio (pais) para comprarlo (en tienda) UK? Hong Kong? USA? Merece la pena alguna duty free?

    Habia puesto esto en suspenso por el tema del covid por que tenia pensado mirar en diferentes sitios donde poder comprarlo pero me han ofrecido un 12% descuento en el precio ofertado y al final ire por el blackbay 41 con brazalete de metal

    El precio final es USD 2,440.

  5. #25
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,142
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Habia puesto esto en suspenso por el tema del covid por que tenia pensado mirar en diferentes sitios donde poder comprarlo pero me han ofrecido un 12% descuento en el precio ofertado y al final ire por el blackbay 41 con brazalete de metal

    El precio final es USD 2,440.
    Enhorabuena, es un excelente reloj, además me da la impresión que era el que más te gustaba.

    Tiene un diseño del que difícilmente te vas a cansar y con muy buenos acabados, además el brazalete que llevan me parece que puede competir perfectamente con el de otros relojes que le doblan o triplican en precio, sobre todo en su cierre. La maquinaria no es la más nueva, pero al ser una ETA tiene una fiabilidad totalmente contrastada y seguramente las revisiones sean más baratas y sencillas.

    En cuanto al precio está muy bien.

    Un saludo.

  6. #26
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Habia puesto esto en suspenso por el tema del covid por que tenia pensado mirar en diferentes sitios donde poder comprarlo pero me han ofrecido un 12% descuento en el precio ofertado y al final ire por el blackbay 41 con brazalete de metal

    El precio final es USD 2,440.
    Buena elección, a disfrutarlo.
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  7. #27
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por sombo Ver mensaje
    ¡Cómprate el Tudor! Por esos precios lo que buscas es distinción, si quieres precisión, te compras un Casio F91w

    Los Tudor son de la casa Rolex, los Grand Seiko son de la casa Seiko.
    Pues va a ser que no.

    https://horasyminutos.com/2020/02/26...o-para-europa/
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  8. #28
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,024
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Habia puesto esto en suspenso por el tema del covid por que tenia pensado mirar en diferentes sitios donde poder comprarlo pero me han ofrecido un 12% descuento en el precio ofertado y al final ire por el blackbay 41 con brazalete de metal

    El precio final es USD 2,440.
    Enhorabuena. Relojazo. Disfruta mucho de el.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 21
    Mensajes
    2
    Parece llegó tarde pero esta versión del bb me parece increíble y con calibre METAS¡¡
    https://guardatiempos.com/nuevo-tudo...ificado-metas/

  10. #30
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,157
    Artículo interesante para los seguidores de la marca:



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •