Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    En lo primero no coincido. Son fakes en toda regla. Otra cosa es que pongan una marca cualquiera en lugar de poner Rolex o IWC. De hecho, si lo pusiera costarían menos de la mitad, los tienes en miles de webs de relojes.
    Que nadie se engañe, es el mismo reloj que venden como réplica pero con otra serigrafía en la esfera. No hay diferentes ediciones, ni calidades ni distinto canal de venta.
    A mí me parecen carísimos para ser eso.

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    yo nunca he sido de relojes vintage, siendo un espécimen raro, prefiero un Pepsi o Daytona nuevos a antiguo
    .
    En eso sí coincidimos. Cada vez más entiendo la admiración por lo vintage y valoro su aprecio. Pero para mí prefiero un reloj nuevo siempre.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #12
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Bueno he decidido tambien comprarme uno de estos para batalla diaria. Se me ponen a USD 300 (mas or menos).

    No se si son copias o no por que el reloj lo voy a disenhar yo de cero (el simulador mola la leche) y con mis pocas referencias relojeriles estaria bueno que acertara un reloj de esos miticos.

    A ver que tal sale la cosa.

  3. #13
    Registrado Avatar de M.R.F.P
    Fecha de ingreso
    24 ene, 20
    Mensajes
    37
    Hola Santos,

    Trasteando acabo de ver este hilo y me ha gustado la página. ¿Qué tal la compras, la recomiendas?

    No se si podrías subir alguna foto del reloj por favor, si no te es mucha molestia.

    Muchas gracias, saludos.

  4. #14
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Hola, al final no lo compre (soy un poco pelicular y normalmente no compro por internet) Lo iba a comprar en tienda en Hong Kong, al final paso lo del corona y no mas viajes.

    Luego encontre que tienen un distribuidor en Kuwait que vende unos modelos que tiene en stock mas baratos y abri un hilo con unas dudas. Este: https://www.rincondecaballeros.com/t...nce-en-relojes

    Al final me comprare uno de los que venden a traves de Kuwait porque son mas baratos. Si no hay problemas y se permite viajar sin problemas despues del Ramadan para aprovechar las ofertas del Eid.

    No soy de colgar fotos ni anunciar compras, pero lo hare cuando lo compre.

  5. #15
    Registrado Avatar de M.R.F.P
    Fecha de ingreso
    24 ene, 20
    Mensajes
    37
    Genial, muchas gracias por todo, le echo un vistazo al otro hilo.

    ¡Te lo agradezco mucho!

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •