Resultados 1 al 6 de 6

Ver modo hilado

  1. #1
    Registrado Avatar de Aldo
    Fecha de ingreso
    14 ene, 20
    Mensajes
    37

    ¿Sastre en Barcelona para camisas, trajes y ajustes?

    He tenido experiencia hasta ahora con un par de sastres, a quienes mandé hacerme una camisa respectivamente. El primero, hace algunos años, Baseira, me hizo una camisa que, al momento de elegir el tejido resultó ser mezcla con poliéster. Al mostrarme dubitativo tras recibir esa información él insistió en que era la mejor opción tratándose de un tejido oscuro, para conservarlo. Por aquel entonces, aunque eso de que llevase poliéster no me hacía gracia, era mucho más tolerante respecto a esa cuestión de lo que lo soy ahora. La camisa costó 100 euros y me quedó como un guante, pero descubrí finalmente que el contenido en poliéster era, por lo menos del 60 o 70%. Tras unos pocos lavados las mangas se achicaron hasta el punto de que me quedan visiblemente pequeñas y no he vuelto a ponérmela más.

    Mi segunda experiencia fue con Camille de Le Mans, quien ofrecía un trato mucho más informal que el primero y me cobró por otra camisa aproximadamente la mitad que Baseira. El trabajo final, aunque esta vez se trataba de algodón 100%, no fue tan logrado como ocurrió en mi primera experiencia, pero tampoco me pareció del todo malo, especialmente teniendo en cuenta la diferencia de precio.

    Y esta es la cuestión, me gustaría si pudierais recomendarme un sastre en Barcelona, tanto para camisas como americanas o trajes, pues no repetiré con ninguno de los anteriores, que trabaje bien y sus honorarios no sean astronómicos, estoy especialmente interesado en esto último.

    Por otro lado también necesitaría ajustar un poco una americana de Harry’s, cintura y pecho, y no habiéndolo hecho antes, tampoco tengo claro cuánto es lo habitual que te cobren por ello.

    ¡Gracias de antemano!
    Última edición por Aldo; 25/01/2020 a las 18:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •