Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 19
    Mensajes
    29
    Bienvenido!

    Es una propuesta interesante, pero igual algo complicada llevarla a cabo. Las empresas varían sus estrategias y las opiniones de los foreros también, una marca que sea considerada de calidad hoy puede no serlo en un año o al menos no ajustarse a su precio. Existe algún hilo recopilatorio de marcas y siempre puedes pedir opinión de los foreros para compartir su experiencia.

    Un saludo

  2. #12
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Un ejemplo reciente: en el hilo ¿Qué opináis de las sudaderas? quise poner la foto de una Levis's Made & Crafted que compré hace un tiempo, la que me fue imposible localizar con el buscador del foro. Sin embargo, al buscar por Google, encontré otra que puse como ejemplo, a pesar de no haber encontrado la que quería.

    Mi búsqueda en Google fue: "Rincon de Caballeros, sudadera Levis's Made & Crafted, Mercurio" y en la sección de "imágenes" apareció la que puse, entre otras imágenes, a la que al darle "click" me llevó a la entrada específica en donde estaba, como lo pude referenciarla en ese hilo:

    ¿Es ésta...?

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #13
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Es ésta...?

    Jeje, si es esa aunque la recuerdo limpia: en esa foto parece que hubiera estado literalmente enterrada unos cuantos meses...

    ¿Cómo la localizaste? Yo no he podido...

  4. #14
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708

    Presentación de un novato perdido

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Jeje, si es esa aunque la recuerdo limpia: en esa foto parece que hubiera estado literalmente enterrada unos cuantos meses...

    ¿Cómo la localizaste? Yo no he podido...

    Ha bastado con poner "made & crafted" por el usuario "Mercurio" y sale en la segunda página (va por orden cronológico), sexta posición:




    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #15
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ha bastado con poner "made & crafted" por el usuario "Mercurio" y sale en la segunda página (va por orden cronológico), sexta posición:
    Gracias, algo debo de estar haciendo mal: usualmente me sale algo como "lo sentimos, intenta con otras palabras"...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •