Pgina 1 de 7 123 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 63
    30 abr, 19

Quera un Peacoat y tengo dudas qu otro tipo de abrigo recomendarais?

He estado todo el mes probndome Peacoats en diferentes tiendas porque me encantan pero tengo un problema, slo los encuentro de lana 100% o mezcla con lana. Parecer una tontera pero al poco de ponerme uno de ellos me salo una roncha roja en el cuello, en la zona donde rozaba con las solapas del Peacoat. No me llevo nada bien con la lana, me pica un montn salvo que sea merino o cashmere, no conozco otras lanas que no piquen. La solucin podra ser encontrar un Peacoat de 100% algodn o bien optar por otro tipo de prenda de abrigo.

Pues bien, como encuentro el Peacoat una prenda muy elegante me dara algo de palo llevarlo a algunos sitios y haba pensado en elegir algo ms informal para tener una segunda opcin pero qu? veo que hoy todo el mundo lleva plumferos pero no s qu marcas son buenas y adems hay quien dice que puede ser peligroso para la salud si las plumas que contiene no han sido correctamente desinfectadas. Tambin creo que hacen efecto "mueco de Micheln" y no me termina de gustar. Vamos, que estoy hecho un lo pero tengo que cambiar de abrigo.

Alguna opcin de algn abrigo que abrigue, valga la redundancia? tipos, marcas... etc.

Habitual Avatar de JCalero
    Yo con el de Lopez Aragon encantado....muy recomendable

un saludo

Habitual Avatar de liver
    Yo tengo el de Gloverall, ahora est por 360€ en la web de la marca, me sorprende lo que dices de la lana, aunque yo nunca lo he usado sin camisa o jersey de cuello vuelto.

Habitual Avatar de Pirrip
    Ubicacin
    Corredor del Henares.
    Si buscas una opcin menos elegante que un peacoat, podras mirar una M-65.
    Son prendas militares y el exterior suele ser 100% algodn, mezcla con polister o polister totalmente (yo descartara stas ltimas).
    Muchos modelos llevan un forro interior desmontable, para ir calentito en invierno y usarla como sobrecamisa o sahariana en primavera otoo.

Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Habitual Avatar de ronin
    Es muy raro lo que comentas de ese abrigo.... Un peacoat de calidad, con un buen tejido en lana no te debera pasar lo que comentas.
    Buscara uno de calidad porque es una prenda que tiene muchsima versatilidad. Y no la consideres elegante, ms bien al contrario, se trata de un abrigo sport.
    Otras opciones las tienes con una parka de calidad, Woolrich, Canadian goose, la Artic de Hackett, Moorer, etc.
    O no es mala una M65 de las que llevan forro interior abrigado.

Saludos caballeros.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

30 abr, 19
    Cita Iniciado por JCalero Ver mensaje
    Yo con el de Lopez Aragon encantado....muy recomendable

un saludo
    En ese haba pensado pero no puedo verlo porque creo que hay que tener cuenta. Me parece que es 100% lana merino, lo cual no me dara problema pero tendra que estar seguro de si es al completo as o lleva el forro de otra cosa.

Cualquiera de las opciones que me habis dicho me parece vlida, siempre est bien tener dos abrigos as que adems de un Peacoat optar por otra cosa y ser la que compre primero. Si alguien recomienda algn plumfero se lo acepto, es que veo que todo el mundo tiene uno.

Habitual Avatar de MATEMALE
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    En ese haba pensado pero no puedo verlo porque creo que hay que tener cuenta. Me parece que es 100% lana merino, lo cual no me dara problema pero tendra que estar seguro de si es al completo as o lleva el forro de otra cosa.

Cualquiera de las opciones que me habis dicho me parece vlida, siempre est bien tener dos abrigos as que adems de un Peacoat optar por otra cosa y ser la que compre primero. Si alguien recomienda algn plumfero se lo acepto, es que veo que todo el mundo tiene uno.
    El de LA lo tienes en varios tweed y en melton. El forro es de algodn.

Personalmente, un peacoat me parece de lo ms verstil que hay...

30 abr, 19
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    El de LA lo tienes en varios tweed y en melton. El forro es de algodn.

Personalmente, un peacoat me parece de lo ms verstil que hay...
    Cada vez se me hace ms la boca agua con el de LA. Ahora estoy entre ese y uno de 100% algodn (pero con forro de polister) dice que tiene Elephant Skin qu ser eso?, marca Pike Brothers. Quiz alguien la conozca y sabe si merece la pena este Peacoat:

https://www.pikebrothers-shop.com/It...=P0301-18-0007

Habitual Avatar de Guan
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

30 abr, 19
    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Lo malo que dice slo Lana 100%, vamos que no sera Lana Merino de esa que no pica, por tanto no me valdra pero est chulo. Pero me encantan los Peacoats con botones que lleven anclas como el de LA o el de Pike Brothers.