Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63
  1. #41
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Yo siempre tengo dudas con los Peacoat, aun no tengo ninguno, algo chocante, dada mi aficion a las prendas de abrigo. Pero si me tienta a veces el de LA...

    Quiza si aligero algo el armario, acabe entrando uno.

    Admito mezcla tambien, un 75/80 lana y resto poli no me importa.
    Última edición por Lando; 22/01/2021 a las 10:37
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #42
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Yo tengo el de suitsupply, que obtuve con un descuento del 20% si mal no recuerdo que me ofrecieron por un error que me dejó sin 2 ansiados pantalones en el outlet del año pasado por estas fechas. Me encanta, es abrigado y con buen fit, aunque me fastidia que los botones sean tan sencillos en lugar de metálicos con anclas. Probablemente acabe comprando botones así y cambiándoselos.



    También tengo uno 80% lana más cortito de Do Rego & Novoa. La calidad no tiene nada que ver, ni el grosor, pero dentro de un budget mucho más modesto está bien. De hecho mi idea era venderlo, pero en Vinted no ha tenido mucho éxito.

  3. #43
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Yo tuve uno de la armada portuguesa que terminé tirando. Era pesado, nada cálido, con tacto desagradable.

    Ahora tengo uno de Pauls Smith que está bastante bien con casi 15 años y uno de Camplin francamente cómodo y agradable pero que no tiene ese aspecto rudo que espero de un Peacoat.

  4. #44
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 12:56
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #45
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo tuve uno de la armada portuguesa que terminé tirando. Era pesado, nada cálido, con tacto desagradable.

    Ahora tengo uno de Pauls Smith que está bastante bien con casi 15 años y uno de Camplin francamente cómodo y agradable pero que no tiene ese aspecto rudo que espero de un Peacoat.
    Yo tuve un peacoat de Mccoys que lo debajas en el suelo como un capote, se mantenía de pie, era como una coraza. Creo que no he tenido mejor abrigo que ese, era super cálido, en lluvia perfecto y encima era cómodo a pesar de lo pesado que era...el problema es que me tallaba justo y lo tuve que sacar

  6. #46
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Un abrigo pesado es muy poco práctico, por eso no cogí el Schott y acabé con una Cockpit de cuero (vamos que quería gastar, no importa en que). Mi hermano tiene un chaquetón marinero McGregor que está muy bien.

    El de la armada seguro que me desilusiona si me acerco al bazar de la armada, si siguen teniéndolo que hace años que no voy.
    Yo he visto el de la armada y no me convence nada en mano

  7. #47
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Yo tuve un peacoat de Mccoys que lo debajas en el suelo como un capote, se mantenía de pie, era como una coraza. Creo que no he tenido mejor abrigo que ese, era super cálido, en lluvia perfecto y encima era cómodo a pesar de lo pesado que era...el problema es que me tallaba justo y lo tuve que sacar
    A mí los abrigos pesados no me gustan. De hecho, hoy, que llueve en Barcelona, he cogido, en lugar de una gabardina, un Barbour Northumbria con forro. Pesa una barbaridad. Para ir y volver de casa al taller me da igual, pero llevarlo todo el día encima, quitártelo y llevarlo en la mano cuando mejora... ¡Buff!

  8. #48
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Yo tuve un peacoat de Mccoys que lo debajas en el suelo como un capote, se mantenía de pie, era como una coraza. Creo que no he tenido mejor abrigo que ese, era super cálido, en lluvia perfecto y encima era cómodo a pesar de lo pesado que era...el problema es que me tallaba justo y lo tuve que sacar
    Tal cual. Yo lo he llevado en algún viaje, todo el día andando etc. y no me resultaba incomodo.

  9. #49
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    385
    Ya que estamos hablando de ellos y pensando en una futura adquisición, pregunto sobre marcas de Peacoat que sean ligeros.
    Para el clima de Sevilla no hace falta que sean muy abrigados y si son poco pesados, pues mejor.

    Saludos caballeros desde el Sur.

  10. #50
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí los abrigos pesados no me gustan. De hecho, hoy, que llueve en Barcelona, he cogido, en lugar de una gabardina, un Barbour Northumbria con forro. Pesa una barbaridad. Para ir y volver de casa al taller me da igual, pero llevarlo todo el día encima, quitártelo y llevarlo en la mano cuando mejora... ¡Buff!
    Mejor la Northumbria que la Border?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •