He estado todo el mes probándome Peacoats en diferentes tiendas porque me encantan pero tengo un problema, sólo los encuentro de lana 100% o mezcla con lana. Parecerá una tontería pero al poco de ponerme uno de ellos me salío una roncha roja en el cuello, en la zona donde rozaba con las solapas del Peacoat. No me llevo nada bien con la lana, me pica un montón salvo que sea merino o cashmere, no conozco otras lanas que no piquen. La solución podría ser encontrar un Peacoat de 100% algodón o bien optar por otro tipo de prenda de abrigo.

Pues bien, como encuentro el Peacoat una prenda muy elegante me daría algo de palo llevarlo a algunos sitios y había pensado en elegir algo más informal para tener una segunda opción ¿pero qué? veo que hoy todo el mundo lleva plumíferos pero no sé qué marcas son buenas y además hay quien dice que puede ser peligroso para la salud si las plumas que contiene no han sido correctamente desinfectadas. También creo que hacen efecto "muñeco de Michelín" y no me termina de gustar. Vamos, que estoy hecho un lío pero tengo que cambiar de abrigo.

¿Alguna opción de algún abrigo que abrigue, valga la redundancia? tipos, marcas... etc.