Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Claro que se puede, en las reglas del foro no hay nada que indique lo contrario. Sin embargo, mi recomendación y/o sugerencia (no es mas que eso) propende por tener algo de orden y no abrir hilos nuevos cada vez que se nos ocurre una pregunta, mas cuando se acaba de llegar al foro y no se ha explorado su contenido.

    No creo que esto signifique que se esté limitando los comentarios y aportes los que, pienso, serán mas valiosos en conjunto que dispersos en múltiples hilos. El buscador es una herramienta util que podría evitar que se repita lo mismo una y otra vez en vez de agrupar la información y comentarios, aunque como se ve, hay quienes prefieren otras formas...

    PD: No recuerdo algún hilo que haya sido cerrado por parte de los administradores y no creo que deba existir esa opción: pienso que la regulación depende en gran medida de quienes participan y no de quienes hacen viable este espacio.
    Este hilo es de enero.
    Yo también coincido en usar el buscador y aprovechar los hilos ya existentes. Quizá malinterpreté tu comentario ya que el hilo lleva tres meses abierto.

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 abr, 23
    Mensajes
    12
    Los castellanos sin duda son una buena opción, a mí me duraron 5 años y están impolutos, me contaron 75€. Lo que no sé es si actualmente los hacen igual.
    Ahora éstoy con unos Antonio Parriego y fatal, llevo unos pocos meses con ellos y ya se me están descosiendo por arriba.

  3. #13
    Registrado Avatar de DOBLE PE
    Fecha de ingreso
    28 feb, 16
    Mensajes
    134
    Para mí los auténticos son los LG . El resto de marcas son muy posteriores

  4. #14
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Menudo reflote.
    En el foro de RE se decía que cuando un forero hace un reflote, muere un gato en alguna parte.
    Allá vosotros con vuestra conciencia hacia la fauna felina.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •