Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 19
    Mensajes
    6

    Zapatos Castellano

    Hace unos meses (puede que un año), me regalaron unos zapatos castellanísimos, que me parecen copia en malo de los Castellano que tuve alguna vez. Son zapatos con la suela pegada, y que cuando se desgasta un poco la parte de cuero de la misma dejan ver una segunda suela de goma lisa. La parte buena (o mala), es que parecen indestructibles, pues llevo unos meses dándoles mucha caña a ver si término con ellos y no hay forma. Aunque a mí me los compraron en Amazon tienen una página web que es la siguiente:

    https://soncastellanisimos.com/

    Ya metido en el tema tuve curiosidad por localizar los castellano genuinos, y entonces encontré otra página web de Castellano año 1920, que se presentaban como los tradicionales:

    http://www.zapatoscastellano.com/es/

    Pero he visto que aún hay una tercera, Castellano LG, con un par de zapaterías abiertas, que se presentan como los genuinos desde 1942.

    https://castellanolg.com/es/

    ¿Alguien podría explicarme un poco este galimatías y decirme cuales de estos zapatos son los mejores?

    Muchísimas gracias
    Última edición por pandolfo; 28/01/2020 a las 00:20 Razón: Incluyo página web de Castellano LG

  2. #2
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Yo tuve un par de Castellanos de los de 1920, que son los "buenos" (los que se venden en ECI). Dejé de ponérmelos cuando me enteré de que no había que usarlos con traje y corbata (pecados de juventud). Creo que siguen en casa de mis padres, je, je!
    De los otros no tengo ni idea.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 20
    Mensajes
    4
    Buenos días, para mi la mejor opción son los Castellano 1920, en concreto el modelo 800, los uso desde hace unos años y son francamente cómodos, elegantes y de calidad, por supuesto como dice el compañero Pirrip nunca con traje! , mi recomendación es comprarlos con suela de cuero y ponerles tapas de plástico, son una auténtica maravilla.

    Ps: Tengo el primer par que compre y hago una media de 10km al día, y tengo conocidos que tienen de hace 20 años!

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Yo tengo unos también, y la verdad que estoy encantado. Pero también estoy encantado con SEBAGO, la verdad que en calidad precio me parece que están bastante bien.

  5. #5
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Este es un tema que se ha tratado antes por lo que recomiendo usar la herramienta de búsqueda, por ejemplo:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...stellanos-quot

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Este es un tema que se ha tratado antes por lo que recomiendo usar la herramienta de búsqueda, por ejemplo:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...stellanos-quot
    No se puede responder al post?, Pregunto?, de ser así, entonces por que no se cierra el post?

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    No se puede responder al post?, Pregunto?, de ser así, entonces por que no se cierra el post?
    Yo también interpreto un hilo abierto como que se puede continuar comentando en él sobre ese tema.

  8. #8
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    No se puede responder al post?, Pregunto?, de ser así, entonces por que no se cierra el post?
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    Yo también interpreto un hilo abierto como que se puede continuar comentando en él sobre ese tema.
    Claro que se puede, en las reglas del foro no hay nada que indique lo contrario. Sin embargo, mi recomendación y/o sugerencia (no es mas que eso) propende por tener algo de orden y no abrir hilos nuevos cada vez que se nos ocurre una pregunta, mas cuando se acaba de llegar al foro y no se ha explorado su contenido.

    No creo que esto signifique que se esté limitando los comentarios y aportes los que, pienso, serán mas valiosos en conjunto que dispersos en múltiples hilos. El buscador es una herramienta util que podría evitar que se repita lo mismo una y otra vez en vez de agrupar la información y comentarios, aunque como se ve, hay quienes prefieren otras formas...

    PD: No recuerdo algún hilo que haya sido cerrado por parte de los administradores y no creo que deba existir esa opción: pienso que la regulación depende en gran medida de quienes participan y no de quienes hacen viable este espacio.
    Última edición por Mercurio; 08/04/2020 a las 20:07

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Claro que se puede, en las reglas del foro no hay nada que indique lo contrario. Sin embargo, mi recomendación y/o sugerencia (no es mas que eso) propende por tener algo de orden y no abrir hilos nuevos cada vez que se nos ocurre una pregunta, mas cuando se acaba de llegar al foro y no se ha explorado su contenido.

    No creo que esto signifique que se esté limitando los comentarios y aportes los que, pienso, serán mas valiosos en conjunto que dispersos en múltiples hilos. El buscador es una herramienta util que podría evitar que se repita lo mismo una y otra vez en vez de agrupar la información y comentarios, aunque como se ve, hay quienes prefieren otras formas...

    PD: No recuerdo algún hilo que haya sido cerrado por parte de los administradores y no creo que deba existir esa opción: pienso que la regulación depende en gran medida de quienes participan y no de quienes hacen viable este espacio.
    Das por hecho que no uso el buscador, algo que me sorprende.
    En cuanto a los que prefieren otras formas, yo entro en el foro, y me voy directamente a mensajes nuevos, y contesto en los que considero. Si también consideras que esta mal me lo dices.

    Y por otro lado me gustaría poner fin a este tema públicamente para no ensuciar el post

  10. #10
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    Das por hecho que no uso el buscador, algo que me sorprende.
    En cuanto a los que prefieren otras formas, yo entro en el foro, y me voy directamente a mensajes nuevos, y contesto en los que considero. Si también consideras que esta mal me lo dices.

    Y por otro lado me gustaría poner fin a este tema públicamente para no ensuciar el post
    Has como te parezca, si usas o no el buscador realmente me tiene sin cuidado. Mi comentario iba dirigido a quien inició el hilo como una sugerencia amable, el que “saltó” y se sintió aludido fuiste tu cuando preguntaste por el cierre del mismo.

    Estoy de acuerdo en cerrar el tema, no tiene sentido.
    Última edición por Mercurio; 09/04/2020 a las 00:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •