Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
  1. #31
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Efectivamente, yo también suelo tirar de filis, de hecho tengo unos tassel de Tallsem que me llegaron la semana pasada que se lo tengo que poner porque casi me mato el sábado con ellos XD
    Y hablando de todo un poco que os parece este look para novio¿?

    Este me gusta aunque prefiero mas oscuro, los azules tinta les he cogido manía.
    Yo me casé con chaqué clásico (levita negra, pantalón de rayas), pero si quieres innovar un poco puede ser una opción válida.
    Yo iría a azul marino o gris marengo.
    El azul tinta en chaqué puede ser un poco... ostentoso?
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #32
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    La elección de los zapatos es algo que también va en función del tipo de traje que vayas a usar, bien por estilo, diseño, o calidad, por tanto te podemos dar un consejo y que este no sea bueno.

    De primeras si te casas de chaqué o traje clásico pero sobrio es decir no slim, corto y boca estrecha, siempre te diría que mínimo fuera oxford con construcción goodyear, "plain" o "cap" por su elegancia y formalidad, la idea de que sea goodyear es porque es un zapato que acompaña mucho mejor a un traje, su aspecto de sobriedad incluso de "rigidez" implícita en esta construcción da una mejor imagen global , siempre habrá excepciones pero en líneas generales más o menos es así.

    Edito: Ya leí que vas con chaqué, puedes empezar mirando por berwick o meermin no son caros y cumplen
    Última edición por gondc2001; 29/01/2020 a las 16:21

  3. #33
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Efectivamente, yo también suelo tirar de filis, de hecho tengo unos tassel de Tallsem que me llegaron la semana pasada que se lo tengo que poner porque casi me mato el sábado con ellos XD
    Y hablando de todo un poco que os parece este look para novio¿?

    Este me gusta aunque prefiero mas oscuro, los azules tinta les he cogido manía.
    Hace 2-3 años azules era la tónica general, últimamente los grises estan a la cabeza al menos en mi caso

    https://www.instagram.com/p/B4E5RQ0I..._web_copy_link
    Última edición por gondc2001; 29/01/2020 a las 17:09

  4. #34
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Es que siempre he sido muy fan del azul marino oscuro y esa combinación con un chaleco azul de un tono un pelin mas claro me gusta mucho.
    Gracias a todos

  5. #35
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Efectivamente, yo también suelo tirar de filis, de hecho tengo unos tassel de Tallsem que me llegaron la semana pasada que se lo tengo que poner porque casi me mato el sábado con ellos XD
    Y hablando de todo un poco que os parece este look para novio¿?

    Este me gusta aunque prefiero mas oscuro, los azules tinta les he cogido manía.
    Yo optaría por el azul, es más elegante (en concreto elegiría el tono de azul de la foto anterior). También me parece muy elegante la corbata con un dibujo pequeño pero evitaría el pois como estampado (mejor medallones). ¿La boda es de mañana o de tarde?

  6. #36
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Es que siempre he sido muy fan del azul marino oscuro y esa combinación con un chaleco azul de un tono un pelin mas claro me gusta mucho.
    Gracias a todos
    Pues perfecto, creo que debes de casarte como te gusta, si eres fan del azul marino eso es porque sabes que te favorece, vamos que lo tienes re-claro

  7. #37
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Yo optaría por el azul, es más elegante (en concreto elegiría el tono de azul de la foto anterior). También me parece muy elegante la corbata con un dibujo pequeño pero evitaría el pois como estampado (mejor medallones). ¿La boda es de mañana o de tarde?
    A mi en cuanto a clasicismo o elegancia me parece un chaque en tonos grises es mejor opción. Vamos, es lo que siempre ha sido lo clásico.
    Otra cosa son gustos, ahí ya.... Y más en ese día cada uno debe elegir.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #38
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi en cuanto a clasicismo o elegancia me parece un chaque en tonos grises es mejor opción. Vamos, es lo que siempre ha sido lo clásico.
    Otra cosa son gustos, ahí ya.... Y más en ese día cada uno debe elegir.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Si, si entendemos clásico (original) como sinónimo de elegante... Aunque tengo entendido que los primeros chaqués consistían en una levita roja y un pantalón negro y no creo que nadie considere hoy esa combinación como algo elegante. Es más, hablando de elegancia (y para eventos de tarde/noche) yo consideraría que el chaqué negro es más elegante que el gris.

    Lo formularé de otra forma: en cuanto a colores, el azul suele ser más favorecedor.

  9. #39
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Si, si entendemos clásico (original) como sinónimo de elegante... Aunque tengo entendido que los primeros chaqués consistían en una levita roja y un pantalón negro y no creo que nadie considere hoy esa combinación como algo elegante. Es más, hablando de elegancia (y para eventos de tarde/noche) yo consideraría que el chaqué negro es más elegante que el gris.

    Lo formularé de otra forma: en cuanto a colores, el azul suele ser más favorecedor.
    Al final son gustos ya hoy en día. Lo importante al final el fit y que el novio escoja lo que de verdad quiera. Y sin olvidar los complementos a la altura...ojo los detalles.
    Pero con respecto al azul es cierto hubo una fiebre /moda hace un tiempo, todas las bodas igual. Ahora ha pasado bastante. Las últimas tres bodas que he estado, chaques en; grises /negros, grises pgales discretos, y grises tono medio. A mi me gustan más así, no sé lo asocio al concepto de chaque que he visto desde niño en las bodas... .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #40
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Al final son gustos ya hoy en día. Lo importante al final el fit y que el novio escoja lo que de verdad quiera. Y sin olvidar los complementos a la altura...ojo los detalles.
    Pero con respecto al azul es cierto hubo una fiebre /moda hace un tiempo, todas las bodas igual. Ahora ha pasado bastante. Las últimas tres bodas que he estado, chaques en; grises /negros, grises pgales discretos, y grises tono medio. A mi me gustan más así, no sé lo asocio al concepto de chaque que he visto desde niño en las bodas... .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Creo que en tu última frase está la clave y es lo que hoy en día "sostiene" muchas tradiciones, que se consideran "clásicas": la memoria de lo que se vio o vivió en la infancia y precisamente por esto, van desapareciendo.

    Lo que yo recuerdo de las bodas cuando era un niño y adolescente es el sacoleva negro con pantalón a rayas, que era el uniforme sine qua non de este tipo de ceremonias. Hoy en día ya nadie lo usa: en mi país un simple traje es suficiente puesto que a su vez, este se usa cada vez menos...


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •