Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
  1. #1
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230

    Zapatos para el novio

    Muy buenas a todos.
    Pues estoy buscando unos zapatos para el día de mi boda y he visto estos Lottusse y creo que me encajan por 159€. ¿Que os parecen?
    https://www.elcorteingles.es/moda/A2...e-color-negro/


  2. #2
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Por el mismo precio, me iría antes a por estos (que de hecho los tengo): https://www.elcorteingles.es/moda/A8...n-color-negro/

  3. #3
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Por el mismo precio, me iría antes a por estos (que de hecho los tengo): https://www.elcorteingles.es/moda/A8...n-color-negro/
    No parece haber en mi talla 42,5....aunque por lo que veo me recomiendan una 43 con mis 27,5cm de pie y esa talla si está disponible.
    La razón de preferir estos Berwick es por la suela¿?

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    181
    Buenos días.

    Yo busqué un zapato Oxford hace unos meses. Te dejo el enlace del hilo.

    https://r.tapatalk.com/shareLink/top...ink_source=app

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    No parece haber en mi talla 42,5....aunque por lo que veo me recomiendan una 43 con mis 27,5cm de pie y esa talla si está disponible.
    La razón de preferir estos Berwick es por la suela¿?

    Normalmente Berwick talla grande (entre media talla menos incluso una entera). No sé donde vives, pero en el ECI si no tienen tu talla te la pueden pedir de otro centro sin problema. También es una marca que puedes encontrar en zapaterias de hombre de barrio

    La razón de preferencia (mía) de Berwick por esos Lottusse además de ser una marca que nunca me ha llamado la atención, me parece que tienen varias líneas y no se cual es esa, la otra es estética ya que no me gusta mucho la costura trasera que tiene ese modelo, prefiero la que tiene el modelo de Berwick, la veo mejor rematada y más discreta.



    Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    Buenos días.

    Yo busqué un zapato Oxford hace unos meses. Te dejo el enlace del hilo.

    https://r.tapatalk.com/shareLink/top...ink_source=app

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

    En el hilo que comenta el compañero tienes otras opciones también.

  6. #6
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    No parece haber en mi talla 42,5....aunque por lo que veo me recomiendan una 43 con mis 27,5cm de pie y esa talla si está disponible.
    La razón de preferir estos Berwick es por la suela¿?
    Ojo, la guía de tallas de ECI que probablemente hayas consultado es la misma para todos los zapatos (al menos de este tipo), hasta donde he podido comprobar no hace diferencias entre marcas, teniendo en cuenta que sí las hay. Mi pie hace justo 1 milímetro más que el tuyo, y, desde mi experiencia, la talla 43 en derby, tratándose de Berwick, me baila un poco atrás, de modo que al recoger el pie siempre queda un poco abajo el zapato, creo que debieras considerar la 42,5, porque además es cierto que, como dice Pasein, tallan grande. En cualquier caso fuera bueno que te los probaras antes.

    Respecto a la elección del Lottusse, a mí me parece de lo más aceptable, y por lo general yo sitúo en la misma franja de calidad a Berwick que a Lottusse, a pesar de que estos segundos venden más caro, por lo que ya sería una cuestión de gustos y de mejor oferta.

    Aquí tienes también un oxford negro Berwick, en 8,5 si es que es tu talla, aunque por unos pocos euros más.
    Última edición por Hugo Esparza; 28/01/2020 a las 12:38

  7. #7
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Yo tengo un berwick oxford negro y si no recuerdo mal (ya que nunca lo uso), es media talla menos (al menos) de la habitual en todas las demás marcas.

    Se presupone que la suela en cuero es mas elegante que la de goma.

    Mira el de Meermin.
    Última edición por Rugoan; 28/01/2020 a las 15:59

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    181
    En mi caso en Berwick también llevo media talla menos que mi número habitual. 41'5 cuando normalmente soy 42

    Yo lo pillé en el ECI encargué los dos, me los probé y me lleve el 41'5

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    418
    Los Berwick y los Meermin tienen construcción goodyear. Esos Lotusse creo que no.
    Saludos.

  10. #10
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Para mí, esos Lotusse van perfectos para una boda en Asturias, si es que no te vas a desplazar, claro, pues tienen toda la elegancia que se necesita y una discreta "suelina" de goma que te puede salvar de algún susto al pisar piedra húmeda. ;-)
    Última edición por Cuélebre; 28/01/2020 a las 17:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •