Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84
  1. #11
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me uno a la petición de ese verde....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Ojalá sacaran también en crema y volvieran a ofrecer largo 30 o al menos 32, pero sólo está el 34.
    Eso si, de los mejores fit que he tenido, aunque no son 100% algodón.

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Por las fotos todos parecen selvedge. Yo empezaría por los azules, me parecen los más combinables, pero los negros también me gustan, aunque por aquí no suelen gustar demasiado

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Yo también pensaba que por aquí se consideraba no adecuado usar cualquier otro color para vaqueros que no fueran azules ¿entonces ningún problema o hay algunos colores inadecuados? el gris veo que muchos lo preferís sólo para pantalón de vestir.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Igual. Ojo, a mi el corte Ed80 me va muy bien al ser de pierna y muslo fino. Si no es tu caso mira los ed55, con corte parecido pero más anchura en los muslos.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    ¿Los Ed80 son también todos selvedge o al menos los que tienes?

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo estoy ahora dando uso a unos Levis M&C selvedge algodón japones taper studio (un fit similar a unos 511) en negro y los tengo iguales en raw azul, aunque mi objetivo sinceramente es que con el uso se vayan volviendo grises.

    Pero como pantalón negro puedes tener la ventaja de poderlo combinar con denim azul por arriba, cosa que al revés no me convence mucho.
    ¿Dónde compráis esa maravilla llamada Levi’s M&C Tack Slim? ¿están en todas las tienda oficiales Levi’s, o sea, los Levi’s Store? Estoy buscando esos M&C y también los Vintage Clothing pero no sé si son productos que ya sólo se encuentran en tiendas de segunda mano.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días, yo tengo 2 Tack Slim selvedge y varios edwin ed80, y soy también en los primeros w30. Los Edwin todos w29, pudiendo casi bajar a la w28. Dan más talla que otras marcas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Yo antes usaba la 32 en Levi’s y ahora elijo la 31, voy algo apretado pero como con el uso los Levi's ceden por ahora no me preocupo. Por tanto, imagino que seré una 31 en Edwin.

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ojalá sacaran también en crema y volvieran a ofrecer largo 30 o al menos 32, pero sólo está el 34.
    Eso si, de los mejores fit que he tenido, aunque no son 100% algodón.
    Sobre el largo, ¿en los selvedge se ha de comprar una talla más de largo porque deben llevarse obligatoriamente doblados en la parte baja? por fotos que ponéis veo que los lleváis siempre así y en la web de Edwin el chico modelo no aparece de esa manera y me da la sensación de que los lleva un poco largos como para reservar la opción de llevarlos también con el dobladillo.

  3. #13
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    Yo también pensaba que por aquí se consideraba no adecuado usar cualquier otro color para vaqueros que no fueran azules ¿entonces ningún problema o hay algunos colores inadecuados? el gris veo que muchos lo preferís sólo para pantalón de vestir.



    ¿Los Ed80 son también todos selvedge o al menos los que tienes?



    ¿Dónde compráis esa maravilla llamada Levi’s M&C Tack Slim? ¿están en todas las tienda oficiales Levi’s, o sea, los Levi’s Store? Estoy buscando esos M&C y también los Vintage Clothing pero no sé si son productos que ya sólo se encuentran en tiendas de segunda mano.



    Yo antes usaba la 32 en Levi’s y ahora elijo la 31, voy algo apretado pero como con el uso los Levi's ceden por ahora no me preocupo. Por tanto, imagino que seré una 31 en Edwin.



    Sobre el largo, ¿en los selvedge se ha de comprar una talla más de largo porque deben llevarse obligatoriamente doblados en la parte baja? por fotos que ponéis veo que los lleváis siempre así y en la web de Edwin el chico modelo no aparece de esa manera y me da la sensación de que los lleva un poco largos como para reservar la opción de llevarlos también con el dobladillo.
    Con respecto a los colores hay mucha gente le gustan grises, negros....no hay para un vaquero ninguna "regla", son gustos y como los combines con el resto de tu ropa. A mi me gustan en distintas gamas de azules/lavados.

    Los ED80 los hay selvedge y no. Yo tengo 2 que lo son, y uno que no (eso sí 100% algodón)

    Los M&C Tack Slim ya están descatalogados....

    Con respecto a la talla de largo compra tu talla.

    Saludos caballeros.

  4. #14
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Con respecto a los colores hay mucha gente le gustan grises, negros....no hay para un vaquero ninguna "regla", son gustos y como los combines con el resto de tu ropa. A mi me gustan en distintas gamas de azules/lavados.

    Los ED80 los hay selvedge y no. Yo tengo 2 que lo son, y uno que no (eso sí 100% algodón)

    Los M&C Tack Slim ya están descatalogados....

    Con respecto a la talla de largo compra tu talla.

    Saludos caballeros.
    A mi los Tack slim no me convencían, pero los Studio Taper sí y debería haberme comprado 5 o 6 para tenerlos, porque tenían todo lo que me gusta en unos jeans.

    Respecto al largo a mi últimamente me gustan cortitos, que no tenga que darle ni vueltas. Una opción como dije son los 501 slim, que vienen en largo 30 y tienen un fit muy bueno al menos para mi, porque claro lo del fit es relativo.

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    193
    Yo los Studio Taper ni los conocía y veo que son Made & Crafted, ojalá haya algo así en algún Levi's store. Con respecto a la talla de los Edwin quizá pase también como en otras marcas que una 31 en el negro no es igual que una en el gris, a mí ya me ha pasado.

  6. #16
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    El martes pasado estuve en ECI y
    un par de negocios más ,no encontré nada de seldvege.
    Al final pillé mis primeros 511.
    Normales ...
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    193
    Por cierto, ¿alguien sabe si todos los Edwin han sido sanforizados? algo clave para elegir talla.

  8. #18
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    Por cierto, ¿alguien sabe si todos los Edwin han sido sanforizados? algo clave para elegir talla.
    La gran mayoría lo son, cuando no han sido sanforizados lo indican, como con los Levi's "Shrink to Fit".

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La gran mayoría lo son, cuando no han sido sanforizados lo indican, como con los Levi's "Shrink to Fit".
    En la web no especifica nada, sólo esto (traduzco):

    La Colección E Standard ofrece un producto único sin competencia directa en cuanto a calidad, precio y procedencia "Made in Japan".

    Acomodando los aspectos más tradicionales de la colección premium de denim japonés, el Slim Tapered está hecho de una tela de 12 onzas de Selvage verde x blanco, y presenta un parche trasero de cuero con el lema de Edwin Japón "EL ORGULLO DE HECHO EN JAPÓN".

    Slim Tapered
    Tiro medio
    100% Algodón
    12oz Kaihara, Blue Stretch Denim, Green x White Selvage Denim

    Todos los productos Denim perderán color. Esto se debe al proceso especial de teñido con índigo. Después de varios lavados, la pérdida de color disminuirá y eventualmente se detendrá.

    Lavar por separado y siempre de adentro hacia afuera.
    Preste atención cuando se siente en superficies de color claro
    Tenga cuidado cuando use ropa o calzado de color claro.
    El calor corporal también puede causar pérdida de color


    Tengo la esperanza de que ese "tiro medio" no sea de los incómodos, por algún sitio creo haber leído que Edwin tenía un tiro medio-alto pero por las fotos me parece medio-bajo. Parece que la cremallera abre poquito:


  10. #20
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    En la web no especifica nada, sólo esto (traduzco)
    Si no lo menciona, asume que es sanforizado. Solo aquellos que no lo son tienen la advertencia e inclusive recomendaciones para escoger la talla.

    PD: No necesitas traducir, este es un foro "bilingüe"...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •