Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84
  1. #21
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Si no lo menciona, asume que es sanforizado. Solo aquellos que no lo son tienen la advertencia e inclusive recomendaciones para escoger la talla.

    PD: No necesitas traducir, este es un foro "bilingüe"...
    Lo que me parece curioso es que la web de Edwin dice que el modelo mide 1,90 y con esa altura especifican que lleva una 32 de largo cuando a mí con eso en Levi's me queda tocando el zapato (y tengo 1,80) y al modelo le hace arruga, como que le sobra.

  2. #22
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    Lo que me parece curioso es que la web de Edwin dice que el modelo mide 1,90 y con esa altura especifican que lleva una 32 de largo cuando a mí con eso en Levi's me queda tocando el zapato (y tengo 1,80) y al modelo le hace arruga, como que le sobra.
    Edwin da talla de largo, ojo....son más largos que las tallas de Levis desde luego.

    Saludos caballeros

  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Edwin da talla de largo, ojo....son más largos que las tallas de Levis desde luego.

    Saludos caballeros
    Lo gracioso es que le pongan la misma talla de largo a un tío de 1,90 que a uno de 1,84, veamos:



    Sacha is 190cm tall and is wearing Size 32/32



    Julius is 184cm tall and is wearing Size 32/32

    En este caso le queda el pantalón muy arrugado pero con el gris, misma talla, tiene mejor aspecto:



    Como para fiarse de las fotos.

  4. #24
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Yo no se como les quedan a ustedes los vaqueros, pero a mi viendo a los modelos, se me quitan las ganas de comprar alguno..

    Saludos cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  5. #25
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Los vaqueros segundos me gustan.
    ¿Qué modelo son?
    Eso sí, a ver si empiezan a fabricar largos de 30, porque a mi con 1,85 son los únicos que me van bien, porque generalmente no les doy vuelta.
    Tengo que enviar 3 al sitio donde lo arreglaban como de fábrica pero no recuerdo cual era.

  6. #26
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Yo no se como les quedan a ustedes los vaqueros, pero a mi viendo a los modelos, se me quitan las ganas de comprar alguno..

    Saludos cordiales.
    Parece una locura absoluta el largo de los Edwin, ahora lo vemos.

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Los vaqueros segundos me gustan.
    ¿Qué modelo son?
    Eso sí, a ver si empiezan a fabricar largos de 30, porque a mi con 1,85 son los únicos que me van bien, porque generalmente no les doy vuelta.
    Tengo que enviar 3 al sitio donde lo arreglaban como de fábrica pero no recuerdo cual era.
    Son los Made in Japan Slim Tapered, indican que están disponibles en largo 30.

    Pues vamos a ver lo del largo.

    Pantalones Edwin ED55, largo 32. Como vemos, son 107 cm:

    https://www.grailed.com/listings/129...ge-denim-jeans



    Pantalones Edwin Selvedge Denim Jeans E-Standart Classic, largo 34. Como vemos son 112 cm (aunque en la web indiquen 111):

    https://www.grailed.com/listings/129...andart-classic



    Bien, según esto ¿qué conclusión sacamos? que entre talla y talla de largo hay 4-5 centímetros de diferencia, ¿no? ¿seguro? ¿pero seguro, seguro? pues no. Otro ejemplo más.

    Edwin ED80 Selvedge, largo 34. Como vemos son 115 cm (4 cm más largos que el anterior seldvedge también de 34):

    https://www.grailed.com/listings/129...-selvage-denim



    Resumen, entre 32 y 34 en un caso hay 4-5 cm de diferencia y en el otro nada menos que 8. A mí 107 de largo ya que me crea arrugas, salvo que los lleve con el dobladillo. Parece que cortan unos modelos más largos que otros según les parezca.
    Última edición por Centauro; 05/02/2020 a las 12:00

  7. #27
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    Parece una locura absoluta el largo de los Edwin, ahora lo vemos.



    Son los Made in Japan Slim Tapered, indican que están disponibles en largo 30.

    Pues vamos a ver lo del largo.

    Pantalones Edwin ED55, largo 32. Como vemos, son 107 cm:

    https://www.grailed.com/listings/129...ge-denim-jeans



    Pantalones Edwin Selvedge Denim Jeans E-Standart Classic, largo 34. Como vemos son 112 cm (aunque en la web indiquen 111):

    https://www.grailed.com/listings/129...andart-classic



    Bien, según esto ¿qué conclusión sacamos? que entre talla y talla de largo hay 4-5 centímetros de diferencia, ¿no? ¿seguro? ¿pero seguro, seguro? pues no. Otro ejemplo más.

    Edwin ED80 Selvedge, largo 34. Como vemos son 115 cm (4 cm más largos que el anterior seldvedge también de 34):

    https://www.grailed.com/listings/129...-selvage-denim



    Resumen, entre 32 y 34 en un caso hay 4-5 cm de diferencia y en el otro nada menos que 8. A mí 107 de largo ya que me crea arrugas, salvo que los lleve con el dobladillo. Parece que cortan unos modelos más largos que otros según les parezca.
    Así no debes medir el largo de un pantalón. En el largo de un pantalón no se mide el tiro sino sólo la pierna. Debes poner la cinta desde la costura donde termina la bragueta y empieza la cara interior de la pierna. Ese largo te debe dar en cm. la medida que dices en pulgadas. 32×2,54=81.28 cm.



    Sent from my SM-A202F using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #28
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Así no debes medir el largo de un pantalón. En el largo de un pantalón no se mide el tiro sino sólo la pierna. Debes poner la cinta desde la costura donde termina la bragueta y empieza la cara interior de la pierna. Ese largo te debe dar en cm. la medida que dices en pulgadas. 32×2,54=81.28 cm.



    Sent from my SM-A202F using Tapatalk
    Eso es. Los Edwin que tengo en largo 32, oscilan entre 82/84 cm.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #29
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Eso es. Los Edwin que tengo en largo 32, oscilan entre 82/84 cm.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Pues sí que se han pasado de listos estos vendedores al medirlo así, eso explica todo. Es decir, la diferencia en el largo de un modelo a otro estaría condicionada por el tiro más alto o más bajo del pantalón.

  10. #30
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    Pues sí que se han pasado de listos estos vendedores al medirlo así, eso explica todo. Es decir, la diferencia en el largo de un modelo a otro estaría condicionada por el tiro más alto o más bajo del pantalón.
    No. La medida del largo de un pantalón no depende del tiro. El largo es una cosa y el tiro otra. Tú puedes tener el mismo largo de pantalón en dos pantalones con distintos tiros. El largo 32, por ejemplo, de un Levi's debe ser el mismo en un 511 que en un 501, mientras sus tiros no son los mismos. El bajo del pantalón te quedará en el mismo sitio pero la cintura del 501 estará más alta que la del 511.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •