Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 84
  1. #71
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Furon, hoy puse unos Edwin. Son corte Ed80, tejido selvedge de 12.5 oz. Hace poco los he arreglado de largo, quería unos para llevar sin vuelta, para cambiar un poco. Lo malo han perdido el orillo, pero ok. Cogiste al final unos?



    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Sí, he pedido los del enlace, para probar con la marca. Lo de que acertase con la talla ya veremos. Pedí la 34 que uso habitualmente, pero si talla grande como decían igual los tengo que cambiar. Están en tránsito.

    Edito para corregir falta ortográfica
    Última edición por furón; 02/10/2020 a las 12:56

  2. #72
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Sí, he pedido los del enlace, para probar con la marca. Lo de que acertase con la talla ya veremos. Pedí la 34 que uso habitualmente, pero si talla grande como decían igual los tengo que cambiar. Están en transito.
    Ya contarás . Eran unos ED55 un poco más amplios que estos que puse. Espero te cuadren.

    Saludos, caballeros.

  3. #73
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ya contarás . Eran unos ED55 un poco más amplios que estos que puse. Espero te cuadren.

    Saludos, caballeros.
    Eso espero, ya os contaré. En principio deberían entregarlos hoy.

  4. #74
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Pues me ha llegado el pantalóln y me es grande. Lo tengo que devolver. El caso es que no me dá opción a pedir un cambio de talla.
    Tenías razón Kurtz, la tela es dura de carallo. Pero aún así me gustaba, de la rodilla para abajo estaba muy bien, pero hacia arriba me sobraba por todos lados.
    Si no tengo problemas con la devolución probaré con una talla menos de ancho del mismo modelo o un ED-80, ahora tengo dudas.
    Saludos

  5. #75
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    Pues me ha llegado el pantalóln y me es grande. Lo tengo que devolver. El caso es que no me dá opción a pedir un cambio de talla.
    Tenías razón Kurtz, la tela es dura de carallo. Pero aún así me gustaba, de la rodilla para abajo estaba muy bien, pero hacia arriba me sobraba por todos lados.
    Si no tengo problemas con la devolución probaré con una talla menos de ancho del mismo modelo o un ED-80, ahora tengo dudas.
    Saludos
    Si te gustaba el corte y lo que te sobra es cintura, pues yo probaría el ED55 con una talla menos.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #76
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    327
    Buenos días

    Los ED-80 y los Made in Japan tienen el mismo corte? Me refiero los Made In Japan son una especie de ED-80 de mayor calidad?

    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #77
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por esenumero3 Ver mensaje
    Buenos días

    Los ED-80 y los Made in Japan tienen el mismo corte? Me refiero los Made In Japan son una especie de ED-80 de mayor calidad?

    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hasta donde yo sé, el "Made in Japan" es independiente del corte (ED-55, Ed-80, etc.). Yo tengo hechos en Japón ED-80 y otros de otros cortes.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #78
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Con permiso, refloto el hilo.
    Estoy por comprarme mis primeros Edwin y me he fijado en los ED-80, pero la talla es lo que me preocupa.
    Habitualmente tengo la 32 y 42 en la mayoría de los pantalones, salvo en los Levis 511 con la 31 y los últimos 502 con la 30.
    He leído que hay quien recomienda elegir una talla menos de la habitual y quien le ha ido bien con la habitual suya.
    ¿Alguna recomendación?.

    Edito: Después de releer el hilo y tener en cuenta la experiencia de furón y las recomendaciones de ronin, he optado por pedir la talla 31, aunque el largo seguro que no me irá bien porque la única opción que da es la 34.

    Pego el enlace porque están ahora a un precio muy atractivo: https://edwin-europe.com/ed-80-slim-...59-01-no?qty=1

    De los que hay ahora en promo estos son quizás los que me han convencido más por los acabados que se observan (costuras a contraste, bragueta con botones y algunos detalles). Buscaba unos con aspecto "gastado" y creo que para probar no están mal.

    Bueno, pues por rotura de stock han cancelado el pedido. He comprobado la guía de tallas de Edwin, respecto de la de Levis, y he decidido probar con la talla 30, que sí está disponible con el largo 32.
    En el 502 más antiguo, 99% algodón y 1% elastano, Levis indica una medida de cintura de 82,5-83,8 para la talla 32, mientras que Edwin indica una medida de 82,92 en la talla 30, así que con un poco de suerte, si las medidas son correctas, podría quedarme bien.
    Última edición por RatPack; 27/04/2021 a las 10:00

  9. #79
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Llegaron mis primeros Edwin ED-80 y lamentablemente me los noto justos de cintura y pierna. He probado a sentarme con ellos, a ponerme de cuclillas y han cedido algo, pero todavía me los noto ajustados.
    Una pena que la talla 31 no estuvieran disponibles, aunque el largo fuera el 34, en lugar del 32 que, aunque algo más que Levi's, sí sería mi largo ideal.
    No está disponible la 31 en su web oficial, así que no sé si devolverlos y esperar a ver si suena la flauta y aparecen de nuevo disponibles en esta talla o quedarme con la 30 y esperar a que con el uso cedan algo de cintura, trasero y muslo. De rodilla para abajo sí que me gustan, pues no llegan a ser tan Slim como los Levis 511.
    ¿Qué opináis?. ¿Ceden mucho los Edwin?. ¿Si ya me están apretados de cintura y trasero, al lavarlos me quedarán todavía más ceñidos?.
    Será bienvenida cualquier recomendación y consejo.
    Un saludo.

  10. #80
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Llegaron mis primeros Edwin ED-80 y lamentablemente me los noto justos de cintura y pierna. He probado a sentarme con ellos, a ponerme de cuclillas y han cedido algo, pero todavía me los noto ajustados.
    Una pena que la talla 31 no estuvieran disponibles, aunque el largo fuera el 34, en lugar del 32 que, aunque algo más que Levi's, sí sería mi largo ideal.
    No está disponible la 31 en su web oficial, así que no sé si devolverlos y esperar a ver si suena la flauta y aparecen de nuevo disponibles en esta talla o quedarme con la 30 y esperar a que con el uso cedan algo de cintura, trasero y muslo. De rodilla para abajo sí que me gustan, pues no llegan a ser tan Slim como los Levis 511.
    ¿Qué opináis?. ¿Ceden mucho los Edwin?. ¿Si ya me están apretados de cintura y trasero, al lavarlos me quedarán todavía más ceñidos?.
    Será bienvenida cualquier recomendación y consejo.
    Un saludo.
    Hola, en mi opinión si no te están cómodos de primera, mejor de vuelta....
    Una cuestión, que composición tienen? Llevan algo de elastano o son 100% algodón. Aunque puedan ceder algo, piensa que en cada lavado volverás a tener esa sensación de incomodidad.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •