Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 84 de 84
  1. #81
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hola, en mi opinión si no te están cómodos de primera, mejor de vuelta....
    Una cuestión, que composición tienen? Llevan algo de elastano o son 100% algodón. Aunque puedan ceder algo, piensa que en cada lavado volverás a tener esa sensación de incomodidad.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Gracias por la respuesta.
    Son 100% algodón y la verdad es que me gusta mucho el tono, el tejido y los detalles en los acabados, pero creo que la talla 31 sería la mía, tal y como era mi primera intención, pero lo cierto es que de rodilla para abajo sí que me están correctos y ceder, ceden algo, pero me preocupa que al lavarlos queden incluso más ceñidos.
    He leído algunos post sobre pantalones 100% algodón y hay quien aconseja comprarlos ceñidos y amoldarnos al cuerpo a base de puestas, pero claro, depende del fabricante.

  2. #82
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por RatPack Ver mensaje
    Gracias por la respuesta.
    Son 100% algodón y la verdad es que me gusta mucho el tono, el tejido y los detalles en los acabados, pero creo que la talla 31 sería la mía, tal y como era mi primera intención, pero lo cierto es que de rodilla para abajo sí que me están correctos y ceder, ceden algo, pero me preocupa que al lavarlos queden incluso más ceñidos.
    He leído algunos post sobre pantalones 100% algodón y hay quien aconseja comprarlos ceñidos y amoldarnos al cuerpo a base de puestas, pero claro, depende del fabricante.
    Mi consejo es que compres tu talla, al final si no, los usarás poco...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 30/04/2021 a las 18:31

  3. #83
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Un pantalón se da de sí bastante en cintura.
    Yo siempre prefiero ajustado en cintura, el problema es que tengo los muslos muy gruesos y siempre me están ajustados de muslos, salvo los regular fit, que no me gustan.

  4. #84
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Finalmente, comparándolos con los 502 talla 30, veo que son prácticamente idénticos de cintura, pierna y boca en el tobillo, aunque quizás los Edwin tengan algo más de tiro. He decidido quedármelos y sí, efectivamente después de un rato puestos la cintura ya me queda más holgada y las piernas no tan apretadas.
    Ayer leí y leí varios artículos en internet que hablaban sobre la talla ideal para comprar unos vaqueros y algunos hacían hincapié en lo que me preocupaba, aconsejando comprar los vaqueros más bien ajustados, sobre todo cuando se trata de vaqueros 100% algodón, porque a base de puestas se adaptan a la silueta y a nuestro uso, confiriéndole un "moldeado" prácticamente exclusivo, que no podrías conseguir con unos que te queden excesivamente anchos e incluso con aquellos que contengan otros tejidos sintéticos y elastano.
    Me sorprendió que hay fabricantes (creo recordar que Nudie) que recomiendan no lavar los vaqueros hasta pasados 6 meses de uso, precisamente para conferirles ese aspecto único y exclusivo, algo que me parece un poco exagerado.
    Lo malo de la experiencia es que con tanto leer sobre el tema, he descubierto que hay infinidad de marcas de jeans que no conocía, con una fabricación cuidada al máximo y unas calidades acojonantes. Uno que venía de Levi's, Lee y últimamente PdH, se queda "ojiplático" con el mundo de posibilidades actuales.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •