Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 84
  1. #51
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    Tengo la duda de si estrenarme con los jeans Edwin empezando con unos ED-80 o unos Made in Japan y qué color elegir. De este último tipo (Made in Japan) sólo hay 3 modelos:

    Azul:



    https://edwin-europe.com/slim-tapere...657-01-02.html

    Gris:



    https://edwin-europe.com/slim-tapere...658-89-m2.html

    Negro:



    https://edwin-europe.com/slim-tapere...658-89-02.html

    Me pregunto por las fotos si alguien sabe si son selvedge, Los ED-80 son un montón, ¿alguien sabe si son todos selvedge también?
    Edwin tiene fits super raros.

    Vete a Nudie, Unbranded, Naked o similar, todos fits occidentales tipo levis.

    Edwin mola, pero son una incomodadi, quedan raros, te aprietan los webos o cosas peores.

    Una pena, pero la comodadi es sagrada

  2. #52
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Edwin tiene fits super raros.

    Vete a Nudie, Unbranded, Naked o similar, todos fits occidentales tipo levis.

    Edwin mola, pero son una incomodadi, quedan raros, te aprietan los webos o cosas peores.

    Una pena, pero la comodadi es sagrada
    En mi caso... Ningún problema los Edwin que tengo. Es más, tengo 3 y nunca he tenido líos. 2 Edwin ed80 japos y unos ED55. Los Nudie me gustan también, pero pecan del concepto "mallas", en muchos modelos.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #53
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Buenas, hace mucho tiempo que no posteo y creo que éste post merece la pena. Quería agradecer en este hilo la atención y servicio prestados por Eduardo e Isabel de Redcast Heritage. Estuve en Madrid con ellos bajo cita previa y la experiencia no pudo ser mejor. Finalmente me llevé unos Tanuki preciosos. Recomiendo tanto su servicio como sus pantalones. Gracias a los dos!!. Pd.-Lamento no poner fotos de los jeans , pero ya ni me acuerdo de cómo hacerlo (tynipics?)

  4. #54
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Lamento no poner fotos de los jeans , pero ya ni me acuerdo de cómo hacerlo (tynipics?)

    Lo más sencillo, no-intrusivo y duradero (los servicios de alojamiento de imágenes gratuitos acaban haciéndose de pago, secuestrando tus fotos) es Tapatalk.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #55
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    A mi también me gustaría comprar mis primeros Edwin, pero estoy un poco perdido con tantas opciones.
    A mi me gustaría en color azul oscuro, (puede ser raw ese color ???) como el que suele mostrar en fotos Kurt, pero más entallado abajo, creo que tapered se llama a eso. Y selvedge, y de buen gramaje. No me gustaría que perdiese color ni que encogiese. El mío va a lavarse sí o sí, eso de andar meses sin lavarlo no va conmigo. Si la primera vez nos tenemos que lavar juntos tampoco sería un grave problema, así nos vamos conociendo íntimamente. Mi talla habitual de pantalón es la 44, no sé cual correspondería en Edwin, y mejor que sea largo, mido 1,83 y tengo la pierna larga. Y en todo caso se le da una o dos vueltas al pantalón y punto.

    Cómo lo veis??

  6. #56
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    A mi también me gustaría comprar mis primeros Edwin, pero estoy un poco perdido con tantas opciones.
    A mi me gustaría en color azul oscuro, (puede ser raw ese color ???) como el que suele mostrar en fotos Kurt, pero más entallado abajo, creo que tapered se llama a eso. Y selvedge, y de buen gramaje. No me gustaría que perdiese color ni que encogiese. El mío va a lavarse sí o sí, eso de andar meses sin lavarlo no va conmigo. Si la primera vez nos tenemos que lavar juntos tampoco sería un grave problema, así nos vamos conociendo íntimamente. Mi talla habitual de pantalón es la 44, no sé cual correspondería en Edwin, y mejor que sea largo, mido 1,83 y tengo la pierna larga. Y en todo caso se le da una o dos vueltas al pantalón y punto.

    Cómo lo veis??
    Tengo 4 Edwin, dos de ellos selvedge, diría que en todos los casos en cintura misma talla que levis, yo llevo la w29 que es mi talla habitual en otras marcas. Con respecto al largo, son bastante largos en comparación con otras marcas.
    En cuanto al corte pues el ed55 y si quieres algo más fino en boca el ed80. En mi caso uso ambos cortes.
    Ya nos contarás si te animas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #57
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Tengo 4 Edwin, dos de ellos selvedge, diría que en todos los casos en cintura misma talla que levis, yo llevo la w29 que es mi talla habitual en otras marcas. Con respecto al largo, son bastante largos en comparación con otras marcas.
    En cuanto al corte pues el ed55 y si quieres algo más fino en boca el ed80. En mi caso uso ambos cortes.
    Ya nos contarás si te animas.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    ¿Estos cumplirían mis requisitos? https://www.zalando.es/edwin-ed-55-v...2g03n-k11.html
    Gracias y saludos
    Edito para poner enlace

  8. #58
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por furón Ver mensaje
    ¿Estos cumplirían mis requisitos? https://www.zalando.es/edwin-ed-55-v...2g03n-k11.html
    Gracias y saludos
    Edito para poner enlace

    Mismo fit, mismo corte, calidad cercana, menos de la mitad de precio.

    https://www.uniqlo.com/es/es/product...e=INS028&cgid=

    Coge una talla menos de la habitual eso si.

    Me arriesgo a decir que Uniqlo a copiado el patron incluso

  9. #59
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Mismo fit, mismo corte, calidad cercana, menos de la mitad de precio.

    https://www.uniqlo.com/es/es/product...e=INS028&cgid=

    Coge una talla menos de la habitual eso si.

    Me arriesgo a decir que Uniqlo a copiado el patron incluso
    Esos llevan elastano ojo, los he tenido en la mano y discrepo bastante en lo relativo a la calidad en comparación a un selvedge japo de Edwin. También es cierto lo del precio...
    De uniqlo tengo unos selvedge en 100% algodón Kahiara. Son color blanco, me costó bastante conseguirlos, solo los hacen de vez en cuando y para algunos países por lo visto... Están muy majos, pero también me costaron más que los del enlace.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #60
    Habitual Avatar de furón
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Esos llevan elastano ojo, los he tenido en la mano y discrepo bastante en lo relativo a la calidad en comparación a un selvedge japo de Edwin. También es cierto lo del precio...
    De uniqlo tengo unos selvedge en 100% algodón Kahiara. Son color blanco, me costó bastante conseguirlos, solo los hacen de vez en cuando y para algunos países por lo visto... Están muy majos, pero también me costaron más que los del enlace.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Yo estoy animado a por los del enlace que he puesto. Esos qué te parecen ?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •