Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
  1. #11
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    Cuando ves que el producto es reparable deja de parecerte tan caro. Y eso pasará con zapatos de la gama de Meermin o Berwick. Dudo que se le convenciese a mucha gente para que compraste Carmina con el argumento de que se puede resolar.



    Está claro que a mayor calidad mayor durabilidad. Pero diría que poca gente compra zapatos de 400€ por su durabilidad (creo, porque en mi entorno no conozco a nadie que se preocupe mucho de la calidad del calzado a si que son hipótesis que me hago).


    Un saludo.
    Haberlos, haylos, prueba de ello es que cada vez se ven más marcas que venden en ese segmento.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    418
    En mi opinión los zapatos goodyear buenos aguantan el paso del tiempo mucho mejor. Unos C&J, Carmina, etc se comen los años como si nada. Los de gama baja empeoran mucho antes, en mi experiencia.
    A mi SI me importa mucho la durabilidad. No me gasto 400€ si no estoy seguro que me van a durar toda la vida jajaja...
    Última edición por Minium; 30/01/2020 a las 15:46

  3. #13
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Minium Ver mensaje
    En mi opinión los zapatos goodyear buenos aguantan el paso del tiempo mucho mejor. Unos C&J, Carmina, etc se comen los años como si nada. Los de gama baja empeoran mucho antes, en mi experiencia.
    A mi SI me importa mucho la durabilidad. No me gasto 400€ si no estoy seguro que me van a durar toda la vida jajaja...
    El tema está en que un Goodyear caro no siempre es bueno...

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    El tema está en que un Goodyear caro no siempre es bueno...
    En eso tienes razón...

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 ene, 20
    Mensajes
    16
    Mi opinión es que si tiene que ver mucho el costo de un zapato con la durabilidad ya que un buen zapato por lo general te dura mucho mas que uno mas barato ya que los materiales con los que esta hecho son de buena calidad y eso te permite tener un zapato con buena durabilidad.

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Pues te sorprendería saber lo eficaz que es como argumento de venta lo del resolado!
    A mí me convence, pero hasta ciertos precios. Aunque por supuesto no compraría unos zapatos por 400€ si los tuviera que tirar tras gastar la suela. O sea, que es un factor influyente.
    Pagaría un poco más por algo que es reparable. Pero no hace falta llegar a ciertos precios para tener eso, de manera que si compraste unos zapatos de 400€ es porque son resolables, pero también por otras razones ya que zapatos resolables los hay por menos de 200€.

    Pero ya digo, que esto es criterio mío. Nadie de mi entorno usa buenos zapatos.

  7. #17
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por maurice08 Ver mensaje
    Mi opinión es que si tiene que ver mucho el costo de un zapato con la durabilidad ya que un buen zapato por lo general te dura mucho mas que uno mas barato ya que los materiales con los que esta hecho son de buena calidad y eso te permite tener un zapato con buena durabilidad.
    Como regla general, sí, pero hay que matizar. Hay mucho zapato caro que no se puede resolar, por lo que su durabilidad se reduce de forma drástica, hay mucho zapato caro de "marca" (por lo general más en marcas de moda que de -digamos- ropa tradicional) con mala construcción y malas calidades en el que se paga exclusivamente la marca...

    Un zapato de la típica marca italiana o francesa "fashion" puede costar un riñón y, sin embargo, ser infinitamente peor que, por ejemplo, Berwick. No olvidemos que hay marcas (y clientes de esas marcas) que dan más importancia al estilo que a la durabilidad. De hecho, son gente que compra zapato de temporada. Caro, pero de temporada.

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Haberlos, haylos, prueba de ello es que cada vez se ven más marcas que venden en ese segmento.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sin duda se venden. Es un tema que depende del poder adquisitivo y de la mentalidad. Espero que la mentalidad cambie hacia menos tirar y comprar.

    Cita Iniciado por Minium Ver mensaje
    En mi opinión los zapatos goodyear buenos aguantan el paso del tiempo mucho mejor. Unos C&J, Carmina, etc se comen los años como si nada. Los de gama baja empeoran mucho antes, en mi experiencia.
    A mi SI me importa mucho la durabilidad. No me gasto 400€ si no estoy seguro que me van a durar toda la vida jajaja...
    Aguantan mejor el paso del tiempo, pero aguantar toda la vida me parece mucho.

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    El tema está en que un Goodyear caro no siempre es bueno...
    Yo No sabría apreciar si es bueno o no. Y me gustaría saberlo desde luego porque quisiera comprar con buena relación calidad/precio.

    Cita Iniciado por maurice08 Ver mensaje
    Mi opinión es que si tiene que ver mucho el costo de un zapato con la durabilidad ya que un buen zapato por lo general te dura mucho mas que uno mas barato ya que los materiales con los que esta hecho son de buena calidad y eso te permite tener un zapato con buena durabilidad.
    Caro y bueno no siempre van juntos.
    Pikolinos es más caro que Tallsem y la gente dice que son peores.

  9. #19
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    A mí me convence, pero hasta ciertos precios. Aunque por supuesto no compraría unos zapatos por 400€ si los tuviera que tirar tras gastar la suela. O sea, que es un factor influyente.
    Pagaría un poco más por algo que es reparable. Pero no hace falta llegar a ciertos precios para tener eso, de manera que si compraste unos zapatos de 400€ es porque son resolables, pero también por otras razones ya que zapatos resolables los hay por menos de 200€.

    Pero ya digo, que esto es criterio mío. Nadie de mi entorno usa buenos zapatos.
    Eso sí, claro. Hay un punto en el que ya no pagas calidad sino diseño, marca, nombre, historia... O una piel exótica. A mí me resulta difícil encontrar argumentos para vender un zapato benchmade goodyear por 1.500 euros...Pero ahí ya entramos en temas absolutamente subjetivos...

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Como regla general, sí, pero hay que matizar. Hay mucho zapato caro que no se puede resolar, por lo que su durabilidad se reduce de forma drástica, hay mucho zapato caro de "marca" (por lo general más en marcas de moda que de -digamos- ropa tradicional) con mala construcción y malas calidades en el que se paga exclusivamente la marca...

    Un zapato de la típica marca italiana o francesa "fashion" puede costar un riñón y, sin embargo, ser infinitamente peor que, por ejemplo, Berwick. No olvidemos que hay marcas (y clientes de esas marcas) que dan más importancia al estilo que a la durabilidad. De hecho, son gente que compra zapato de temporada. Caro, pero de temporada.
    Vi en El Corte Inglés unas botas de Ralph Lauren que me dieron la sensación de no ser nada buenas. Pero vamos, que entender no entiendo del tema, a si que lo mismo estoy equivocado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •