Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    193

    ¿Qué opinión os merece en general la marca Roberto Verino?

    ¿Qué consideración tenéis de la marca Roberto Verino? ¿buena, mala, regular, mediocre...? he leído por internet que no pasa de ser un poco mejor que Zara, otros que es peor. Apenas veo en este foro hablar de esta marca así que me temo que no será gran cosa.

  2. #2
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    167
    Yo tengo dos abrigos (un peatcoat azul marino y un abrigo más largo cruzado) , y aunque no son 100% fibras naturales, como se suele recomendar aquí, a mi me han resultado bastante bien. Cómodos y con buen fit. También he tenido alguna camisa y algún chubasquero sintético.

    Aquí en su tierra aparecen bastantes prendas con un gran descuento porque hay varios Outlets y los CDO's del Corte Inglés tienen bastante surtido de la marca.

    Más que la comparativa con Zara, la compararía con otras firmas gallegas como Purificación García o CH. Sé que este foro no son compañías muy valoradas, quizás aquí en Galicia tengan un mejor posicionamiento por ser "locales".

    Dejo una foto del abrigo, aunque en ella no se pueda intuir el fit, ni apenas el color.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    En mi caso no tengo nada de esa marca, ni idea acerca de calidades, pero vamos lo que he visto en el escaparate no me ha llamado nada la atención...igual otros foreros pueden decirte más.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Yo tampoco tengo nada y no he visto nada que me haya interesado. Prefiero Emilio Tucci Black como marca de El Corte Inglés.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    En general no me dice mucho. Anodina.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Registrado Avatar de Prafi84
    Fecha de ingreso
    03 nov, 18
    Mensajes
    14
    Hola,

    Yo tengo un traje y una camisa blanca de Roberto Verino. La verdad es que nunca he tenido nada, pero me recomendaron un modelo concreto de traje porque es slim. Parece ser que es el que llevaban antes los jugadores del ATM. Sobre el resto de prendas no se. Pero el traje es de buena calidad y la camisa también. Aunque personalmente no me compraría ropa en Roberto Verino.

    Saludos,
    Pablo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Tengo un trench comprado en cdo y unos botines en us tienda de la Rozas Village. Estos últimos hechos por Calce, que también los saco con su marca.
    Para mi gama media justita.. No la veo un estilo ni un publico definido.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •