Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Brexit

  1. #1
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426

    Question Brexit

    Bueno,pues parece que habrá que decir adiós a los vecinos de la isla.

    A pesar de que la información es escasa,¿tendremos que decir adios a muchas tiendas online?.

    Yo en las que he preguntado dicen que hasta final de año no va haber cambios pero si alguien maneja información privilegiada pues que la comparta.

    Reino Unido,fuente de algodón encerado y brogueado.¿Tendremos que volver a llevar solo castellanos y Tergal?.

    ¿Modificará esto el paisaje textil?

    ¿Prohibirán el algodón encerado Greta&Co.?

    ¿Pondrán como excusa el cambio climático para no poder llevar un Barbour e iremos todos a vestirnos al Carrefour?

    ¿O será la excusa la ley de protección de Datos?
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  2. #2
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Alguna consecuencia tendrá seguro porque si no tuviera consecuencia no tendría sentido todo lo que se ha liado.
    Yo creo que los más desfavorecidos serán los propios fabricantes ingleses cuyas ventas en Europa bajarán si se ponen aranceles y no tendrán más remedio que bajar precio o disminuir la producción.
    Una pena que en tema textil, que no tanto de calzado, estemos a un nivel tan bajo respecto ingleses.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 20
    Mensajes
    43
    Lo que más miedo me da es que una vez que los british están fuera su instinto le dirá que hay que acabar con la Unión Europea para no quedar en minoría. Van a hacer todo lo que puedan para fomentar que otros países se vayan.

  4. #4
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Por cierto parece que el acuerdo que da la UE a UK es sin aranceles ni impuestos en mercancías.
    Buena noticia en mi opinión.

  5. #5
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por sombo Ver mensaje
    Lo que más miedo me da es que una vez que los british están fuera su instinto le dirá que hay que acabar con la Unión Europea para no quedar en minoría. Van a hacer todo lo que puedan para fomentar que otros países se vayan.
    Los ingleses entraron en la UE para torpedearla desde dentro.

    Era curiosa una escena de una serie inglesa de hace bastantes años (época de Margaret Thatcher, persona que a muchos nos ha ayudado en nuestra vida intima, ya sabéis) donde en plan broma dicen que entraron en la UE para torpedearla desde dentro. De hecho seguían con su misma moneda y el Acuerdo de Schengen no lo aceptaron.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 20
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Los ingleses entraron en la UE para torpedearla desde dentro.

    Era curiosa una escena de una serie inglesa de hace bastantes años (época de Margaret Thatcher, persona que a muchos nos ha ayudado en nuestra vida intima, ya sabéis) donde en plan broma dicen que entraron en la UE para torpedearla desde dentro. De hecho seguían con su misma moneda y el Acuerdo de Schengen no lo aceptaron.

  7. #7
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Uno de los factores de la no adaptación a la moneda Euro fue que ellos ya vivieron el incremento de precios provocado por la adaptación del Chelin a la Libra y los "Robondeos" fueron tal que aquí.
    La Libra paso de estar compuesta de 240 peniques a 100 peniques en 1971.




    Y el mantener su propia moneda les permitía salir de una manera más cómoda.(Groucho tenía razón).
    Tontos no son precisamente.
    Al final todo va a quedar como está y ellos beneficiados,es histórico.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  8. #8
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Por cierto parece que el acuerdo que da la UE a UK es sin aranceles ni impuestos en mercancías.
    Buena noticia en mi opinión.
    ¿Donde has leído eso?.

    Un saludo.

  9. #9
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Donde has leído eso?.

    Un saludo.
    En la Ser creo. Es una propuesta por ahora de la UE a UK.

  10. #10
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Es una propuesta que no acepta el Reino Unido porque eso supone someterse a los tribunales europeos en caso de conflicto. Quieren un trato similar a Canadá en el que los desacuerdos se diriman en un organismo externo a la Unión.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •