Saludo a todos.

Respecto a comprar de segunda mano, hay que saber muy bien lo que se compra y conocer muy bien la marca. Yo he detectado varias buenas falsificaciones a precio de originales. Cuando les pedía fotos y detectaba que era una falsificación, directamente les preguntaba si estaban segur@s si era original (en plan haciéndome el tonto). Y tenían la poca vergüenza de confirmarme que si. Cuando les digo que es falsa reculan y de sorprendidos nada. Alguno dice que se la vendieron como original y no sabía nada, otros que muchas gracias y otros hasta te piden que se lo demuestres. Flipante. Pero lo que más me indigna es que les demuestras que su cazadora es falsa aportándole fotos de la original para que vea las diferencias, les explicas pero resulta que siguen con el anuncio de la cazadora al mismo precio y diciendo que es original. Puedo entender que te cuelen una falsa y tengas el convencimiento de que es original y decidas venderla como original, pero claramente hay estafadores.

Yo nunca me molesto por ver anunciada una belstaff falsa pero a precio barato, se intuye que es falsa, pero cuidado con fiarse con precios caros y gente que dice que es original. Sobre todo las belstaff icónicas. Últimamente me encuentro muchas belstaff steve maqueen blouson falsas y muuuuy curradas. cuidado.