Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 20
    Mensajes
    20

    Belstaff. Original o Falsificación?

    Buenos días a todos,

    Mi mujer tiene una chaqueta Ralph Lauren que tiene unos años y aprovechando que llega San Valentín, hace unos días le compré en Amazon.es una Belstaff. La venta la hace directamente Amazon.

    El tema es que dudo de su originalidad ; he hablado con Amazon y ellos me dicen que la compran directamente a Belstaff.....pero no acabo de fiarme.

    Yo tengo desde hace unos 10 años una Trialmaster y al fijarme en la de mi mujer, hay muchos detalles que la mía tiene y la de mi mujer no, pero desconozco si es sólo porque es otro modelo o si es porque es falsa.

    Y por ello pido vuestra ayuda . Pongo varías fotos de a ver qué os parece.....


    Qué conclusión sacáis con estas fotos?

    Gracias por vuestra ayuda!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192

    Belstaff. Original o Falsificación?

    La he comparado con la speedmaster que compre y en mi opinión es autentica, al menos en lo que respecta a cremallera, botones y a grafía de los logos es la misma, así como la disposición de las etiquetas. También el “made in Romania”.
    Puedes comparar pues colgué unas fotos de presentación. en el subforo de abrigos, chaquetas...


    Yo la compre en un cdo de ECI


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Conbata; 02/02/2020 a las 13:08

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 20
    Mensajes
    20

    Belstaff. Original o Falsificación?

    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    La he comparado con la speedmaster que compre y en mi opinión es autentica, al menos en lo que respecta a cremallera, botones y a grafía de los logos es la misma, así como la disposición de las etiquetas. También el “made in Romania”.
    Puedes comparar pues colgué unas fotos de presentación. en el subforo de abrigos, chaquetas...


    Yo la compre en un cdo de ECI


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias por tu respuesta.

    Las etiquetas de la mi Trialmaster, original y con 10 años de uso, son bastante diferentes, y no era Made In Romania.

    Pongo unas fotos mi chaqueta Trialmaster:


    A ver si durante esta semana puedo pasarme por el CI Castellana y reviso el etiquetado de las Belstaff más modernas y salgo por completo de dudas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Antogo79; 02/02/2020 a las 17:54

  4. #4
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Auténtica. Viendo los detalles no tengo duda.

  5. #5
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Diria que es autentica, cremallera, botones. La mia también es de Rumania.

    Feliz domingo!!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Verdadera, las falsas cantan bastante.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 20
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Diria que es autentica, cremallera, botones. La mia también es de Rumania.

    Feliz domingo!!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    La verdad es que se fabricasen en Rumania

    Solo espero q le salga igual de buena que mi Trialmaster, que ha aguantado muy bien los 10 años de vida

    Feliz Domingo a ti también....y mejor inicio de semana


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 20
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Verdadera, las falsas cantan bastante.
    Gracias.

    A día de hoy nunca he tenido ninguna falsa en las manos; solo he tocado la mía, ahora la de mi mujer (la que me genera dudas) y las que tiene el CI en sus tiendas (y tampoco es que las haya “revisado” bastante en estos últimos años).

    Ahora me planteo aventurarme en una Belstaff para mi, de 2a mano, y he alucinado con la cantidad de falsificaciones que hay; he estado leyendo en este mismo foro un hilo muy grande donde se ayuda a detectar las falsificaciones, y es brutal la cantidad de plagios que se detectan.

    Yo estoy indagando por Wallapop, y después de contactar con algunos vendedores....pocos me parecen en un primer momento gente seria y con pocas ganas de responder preguntas sobre la prenda o dispuestos a enviar más fotos de:

    Cremalleras
    Logo
    Etiquetas

    ....que según he leído, es donde más se puede pillar “al cojo y al mentiroso”


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Registrado Avatar de Macph1
    Fecha de ingreso
    21 jun, 14
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Antogo79 Ver mensaje
    Gracias.

    A día de hoy nunca he tenido ninguna falsa en las manos; solo he tocado la mía, ahora la de mi mujer (la que me genera dudas) y las que tiene el CI en sus tiendas (y tampoco es que las haya “revisado” bastante en estos últimos años).

    Ahora me planteo aventurarme en una Belstaff para mi, de 2a mano, y he alucinado con la cantidad de falsificaciones que hay; he estado leyendo en este mismo foro un hilo muy grande donde se ayuda a detectar las falsificaciones, y es brutal la cantidad de plagios que se detectan.

    Yo estoy indagando por Wallapop, y después de contactar con algunos vendedores....pocos me parecen en un primer momento gente seria y con pocas ganas de responder preguntas sobre la prenda o dispuestos a enviar más fotos de:

    Cremalleras
    Logo
    Etiquetas

    ....que según he leído, es donde más se puede pillar “al cojo y al mentiroso”


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Las chaquetas belstaff dado el volumen de falsificación que hay yo siempre recomendaría comprar en tienda es como comprar un cargador de iPhone original en eBay te lo van a colar fijo!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    La chaqueta de las fotos que has colgado es verdadera; sin ninguna duda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •