Resultados 1 al 10 de 29

Ver modo hilado

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 20
    Mensajes
    20

    Belstaff....2ª mano. Que os parece el estado y el precio????

    Buenas tardes a todos,

    he abierto en el general un tema relacionado con una Belstaff que le he comprado a mi mujer en Amazon, el cuál va sobre si es original o falso. En dicho tema, comentaba que me estoy planteando comprar una Belstaff de 2ª mano para mi.

    He empezado este fin de semana a buscar, y ya he reservado una RallyMaster 350 negra. Mirando el mercado de 2ª mano, la verdad es que hay muchas unidades, pero según mi opinión, de poco fiar en la gran mayoría.

    Pides a los vendedores mas fotos de las que ponen en dichas paginas de compraventa, y la gran mayoría o se hacen los locos, o simplemente se niegan a enviarte más; para mi es básico no fiarte de la "palabra" de dichos vendedores, sino de datos objetivos, como pueden ser fotos de las cremalleras, botones/corchetes, anagramas, costuras,....y como digo, son muy pocos los que se prestan a envíar dichas fotos.

    Pero he dado con un vendedor, que me ha facilitado muchas fotos, además de la factura de compra, hecha en Enero de 2009 en la tienda Belstaff de Madrid.

    El precio....75€.

    Yo viendo las fotos, obviamente se ve que está usada, pero en muy buenas condiciones. Sólo puedo apreciar algo de desgaste en el hombro derecho y en los puños, algo mas que normal, pero nada preocupante viendo la calidad/precio de la operación.

    Qué os parece???

    Última edición por Antogo79; 02/02/2020 a las 18:12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •