Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 20
    Mensajes
    20

    Belstaff....2ª mano. Que os parece el estado y el precio????

    Cita Iniciado por Lord Chesterfield Ver mensaje
    Yo, sinceramente, no compraría esa chaqueta de 2009 por 75 €. También es verdad que yo nunca he comprado ropa de segunda mano. Si algo me gusta y en un determinado momento no me quiero desprender de 300 o 400 euros, pues a ahorrar se ha dicho y a esperar.

    Saludos
    Yo tampoco he comprado nunca nada de 2a mano; pero ya ves, se me ha cruzado un cable y me he dicho “voy a ver estas opciones, quizás haya algo q vale la pena”

    Dinero para comprarme una chaqueta Belstaff o Barbour nueva tengo; quizás es que como tampoco tengo una necesidad real (entre chaquetas, abrigos y cazadoras puedo tener unas 10 unidades),pues me “duele” menos gastarme 75-100€ en una de 2a mano que sea original y esté en buen estado y no 350-500€ en una nueva y que en 1 mes estará guardada en el armario hasta dentro de otros 10-11 meses que vuelva a darle uso.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Antogo79; 03/02/2020 a las 23:42

  2. #22
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Belstaff....2ª mano. Que os parece el estado y el precio????

    He visto cantidad de Mercedes 190 con 300.000 km tirados de precio. Por poco dinero puedes tener un Mercedes pero no es algo que me tiente ni que me llene.
    Quizá esta comparación ilustre mi forma de pensar.
    Por muy Belstaff que se llame, no me compro la chaqueta de otro con 11 años de uso por probar. A lo sumo una prenda que me encante con etiquetas puestas, pero no ese tipo de compras.
    Yo habitualmente no incluyo Humana en mi ruta de tiendas de ropa. Si tú tampoco sueles entrar a por ropa usada porque es más barata, piensa si merece la pena.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #23
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Antogo79 Ver mensaje
    El que no te da buena espina?

    Original es, porque me han enviado la factura de la compra. Como comenté más arriba, fue comprada en Enero de 2019 en la tienda Belstaff de Madrid

    Solo me gustaría saber la opinión sobre si la chaqueta la veis bien, con esos años de uso, y si el precio de 75€ es bueno para el estado de la misma.

    Gracia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues perdona entonces, es que ese modelo concretamente me parece poco acertado y de escasa prestancia, por eso juzgue solo por apariencia.

    Aunque sea original no invertiría mi dinero en ella.

    Si lo haces disfrútala, es solo mi opinión personal e intransferible
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #24
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pide que te digan el estado interior de los bolsillos. Si no recuerdo mal, en ese modelo estaban forrados de un material plástico, similar a la silicona, que con el tiempo se "derretía". Los bolsillos se quedaban pegajosos.
    Yo tengo el mismo modelo un regalo de mi mujer hace ya unos cuantos años y me ha pasado lo que comentas de los bolsillos. Los bolsillos están preparados para que no les entren agua y llevan como un recubrimiento blanco del material que tú dices y ahora me pasa eso, están como derretidos y pegajosos y me fastidia pero bien... le costó a mi mujer un buen dinero y lo peor es que la tengo nueva.

    ¿Hay alguna solución para el problema que comentas?

    Gracias
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  5. #25
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    He tenido varias Belstaff de nylon de esa época, Rallymaster, Trialmaster, Racemaster y aún conservo en uso un par de ellas (sin problemas en los bolsillos). El mencionado asunto de los bolsillos me pasado en varias aunque no en todas.

    Yo no te recomiendo la compra de ese modelo después de tantos años, además por las fotos la veo bastante perjudicada, al menos en puños y pecho. El hecho de que sea de color negro lo disimula pero no creo que esté en buenas condiciones, además del problema de los bolsillos, que si no lo tiene ya probablemente lo padezca en un futuro próximo.

    Saludos

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 20
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    He tenido varias Belstaff de nylon de esa época, Rallymaster, Trialmaster, Racemaster y aún conservo en uso un par de ellas (sin problemas en los bolsillos). El mencionado asunto de los bolsillos me pasado en varias aunque no en todas.

    Yo no te recomiendo la compra de ese modelo después de tantos años, además por las fotos la veo bastante perjudicada, al menos en puños y pecho. El hecho de que sea de color negro lo disimula pero no creo que esté en buenas condiciones, además del problema de los bolsillos, que si no lo tiene ya probablemente lo padezca en un futuro próximo.

    Saludos
    Gracias por tu consejo.

    Viendo los comentarios, creo q tenéis razón, y que no sea una compra acertada.

    Hoy me he pasado por el CI Castellana y tienen variedad, con descuentos entre el 20-40% (mayor descuento en las prendas más caras).

    Valoraré qué hago en los próximos días

    Gracias a todos por vuestra ayuda.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 20
    Mensajes
    20
    Al final ha caído una Belstaff nueva; concretamente el modelo New Pathfiel en color Black Navy


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Yo tengo el mismo modelo un regalo de mi mujer hace ya unos cuantos años y me ha pasado lo que comentas de los bolsillos. Los bolsillos están preparados para que no les entren agua y llevan como un recubrimiento blanco del material que tú dices y ahora me pasa eso, están como derretidos y pegajosos y me fastidia pero bien... le costó a mi mujer un buen dinero y lo peor es que la tengo nueva.

    ¿Hay alguna solución para el problema que comentas?

    Gracias
    Fuera de retirar toda esa silicona, ni idea.

    Era una chaqueta que no me ponía nunca y puse a la venta. El mismo día en que se la iba a entregar al comprador miré los bolsillos por si había algo dentro y me encontré con el percal. Dije al comprador que no podía entregársela por el estado de los bolsillos y me dijo que no pasaba nada, que ya contaba con ello. Parece que no es algo poco habitual...

  9. #29
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Antogo79 Ver mensaje
    Al final ha caído una Belstaff nueva; concretamente el modelo New Pathfiel en color Black Navy


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buena decisión. Yo habría hecho igual.
    Yo suelo ponerme en el papel del vendedor y saco mis conclusiones :
    1. Se suele poner el precio un Pelin por encima para ganarle más dinero. Por tanto el vendedor piensa que vale menos de 75. Vamos, que no está nueva.
    2. Tengo chaquetas de 10 años usadas por mi en mucho mejor estado.
    3. Ese precio es, como mucho, el 25 % de su valor. Quizá algo menos. Sabiendo que hay chaquetas en Wallapop más caras, será porque no puede justificarse un precio mayor.
    4. Si mi amigo (no un desconocido) me regala (REGALO, cero euros) su chaqueta de 11 años, quizá le diría que no, gracias.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •