Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 121
  1. #11
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    La cuestión es que el traje se usa en un pocentaje altísimo por obligación. Y esa obligación no suele decir nada acerca de los relojes.

    Los trajes se usan sin ganas y el menor de sus problemas es que se usen con un reloj de buceo.

    Por otra parte, no es lo mismo un Rolex Submariner que un Citizen Aqualand. Por ejemplo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 20
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La cuestión es que el traje se usa en un pocentaje altísimo por obligación. Y esa obligación no suele decir nada acerca de los relojes.

    Los trajes se usan sin ganas y el menor de sus problemas es que se usen con un reloj de buceo.

    Por otra parte, no es lo mismo un Rolex Submariner que un Citizen Aqualand. Por ejemplo.
    El Citizen Aqualand si que es un diver de verdad. La tecnología Eco-Drive por otra parte, sin ser tan romántica como la mecánica, lo cierto es que me parece la mejor para un reloj como instrumento para medir el tiempo.

  3. #13
    Registrado Avatar de mrRo
    Fecha de ingreso
    22 ene, 20
    Mensajes
    23
    Mi favorito para traje. Patek en oro 18K, ref. 1463J, fabricado en 1946 y vendido en 1947... Me temo que nunca podré llevarlo:

    [IMG][/IMG]

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Pues yo lo he usado y no lo veo que quede mal. Si algo tiene ciertos modelos de Rolex es que van con todo.

    Le quedaba mal a James Bond?

  5. #15
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por mrRo Ver mensaje
    Mi favorito para traje. Patek en oro 18K, ref. 1463J, fabricado en 1946 y vendido en 1947... Me temo que nunca podré llevarlo:

    [IMG][/IMG]
    Si nos pusiéramos exquisitos tendrías que cambiarle el brazalete por una correa de coco y no debería tener más complicación que la hora.

    Dicho esto te alabo el gusto porque es una maravilla.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por mrRo Ver mensaje
    Mi favorito para traje. Patek en oro 18K, ref. 1463J, fabricado en 1946 y vendido en 1947... Me temo que nunca podré llevarlo:

    [IMG][/IMG]

    Ese reloj debe tener un precio astronómico, pero para llevar hoy dia lo veo ridículo, debe medir 33-34. Me gustaría saber de que casa es el mecanismo?

  7. #17
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    Pues yo lo he usado y no lo veo que quede mal. Si algo tiene ciertos modelos de Rolex es que van con todo.

    Le quedaba mal a James Bond?
    También creo que armis y traje van bien, me parece muy anticuado lo de reloj de vestir.

  8. #18
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Si nos pusiéramos exquisitos tendrías que cambiarle el brazalete por una correa de coco y no debería tener más complicación que la hora.

    Dicho esto te alabo el gusto porque es una maravilla.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mas de 140 mil euros. Para los standar de hoy en día puede parecer pequeño, porque según Chrono24 es de unos 35mm, pero tampoco es diminuto, viendo que un 36mm para un clásico no está mal.
    Eso si, ese armis le queda horrendo y no le hace justicia. Una correa de coco marrón sería ideal y le vendría de maravilla.
    Respecto del mecanismo pues será uno de tantos artesanales que tiene PP.

  9. #19
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por mrRo Ver mensaje
    Mi favorito para traje. Patek en oro 18K, ref. 1463J, fabricado en 1946 y vendido en 1947... Me temo que nunca podré llevarlo:

    [IMG][/IMG]
    Sin duda es un reloj con un calibre increíble, pero a mi me parece que el armis es, por decirlo suavemente, inapropiado. La esfera también me parece muy cargada. Puestos a elegir, en cifras azules, yo me iría a un F. P. Journe. Dejo un ejemplo, el octa divine:


  10. #20
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Mas de 140 mil euros. Para los standar de hoy en día puede parecer pequeño, porque según Chrono24 es de unos 35mm, pero tampoco es diminuto, viendo que un 36mm para un clásico no está mal.
    Eso si, ese armis le queda horrendo y no le hace justicia. Una correa de coco marrón sería ideal y le vendría de maravilla.
    Respecto del mecanismo pues será uno de tantos artesanales que tiene PP.
    Ese reloj no lleva mecanismo PP, el primer chrono lo fabricaron cerca del 2000.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •