Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 121
  1. #21
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Ese reloj no lleva mecanismo PP, el primer chrono lo fabricaron cerca del 2000.
    Siempre me resulta curioso la manía que tenemos de asociar grandes marcas con manufactura, cuando esto es algo relativamente reciente.

    Un saludo.

  2. #22
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Sin duda es un reloj con un calibre increíble, pero a mi me parece que el armis es, por decirlo suavemente, inapropiado. La esfera también me parece muy cargada. Puestos a elegir, en cifras azules, yo me iría a un F. P. Journe. Dejo un ejemplo, el octa divine:

    El Divine en teoría es el octa fenemino, ya que creo recordar que tiene unos 36mm, sin embargo y aunque no he visto ninguno en vivo, en fotos me parece muy proporcionado, más que los octa actuales de 40.

    Un saludo.

  3. #23
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Ese reloj debe tener un precio astronómico, pero para llevar hoy dia lo veo ridículo, debe medir 33-34. Me gustaría saber de que casa es el mecanismo?
    Hombre, Josep... Es que si Mr.Ro o yo nos ponemos un reloj del tamaño d los que te gustan a ti, parece que llevamos escudo!

  4. #24
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Buenos días,

    cuando os ponéis con el tema relojes, da gusto leeros. Para mi, que soy un total iletrado en el tema, me gusta aprender y conocer estos detalles que comentáis.
    Es muy interesante el origen del hilo, el saber elegir el tipo de reloj tanto para el atuendo/situación, y sobre todo según el estilo y fisonomía propia.

    Saludos caballeros.

  5. #25
    Registrado Avatar de mrRo
    Fecha de ingreso
    22 ene, 20
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Ese reloj debe tener un precio astronómico, pero para llevar hoy dia lo veo ridículo, debe medir 33-34. Me gustaría saber de que casa es el mecanismo?
    Tendrías que ver entonces mi Tank...Muñeca y tobillo fino, me gustan los diámetros chicos.

  6. #26
    Registrado Avatar de mrRo
    Fecha de ingreso
    22 ene, 20
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Si nos pusiéramos exquisitos tendrías que cambiarle el brazalete por una correa de coco y no debería tener más complicación que la hora.

    Dicho esto te alabo el gusto porque es una maravilla.

    Un saludo.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Jajaj gracias. Yo no le cambiaba el brazalete ni loco. Lo de la hora es lo de menos, para eso está el móvil

  7. #27
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por mrRo Ver mensaje
    Jajaj gracias. Yo no le cambiaba el brazalete ni loco. Lo de la hora es lo de menos, para eso está el móvil
    ¡Es que tú eres muy de oro y brilli-brilli!

  8. #28
    Registrado Avatar de mrRo
    Fecha de ingreso
    22 ene, 20
    Mensajes
    23
    Personalmente los diámetros grandes no me gustan, y menos para llevar traje. Como mucho 39mm.

    Ayer hablaba con un amiguete precisamente de ello. Squarzi últimamente ha sacado a relucir un Patek de mujer que apenas llegará a 34mm. Hasta hace dos días era accesible su compra y ahora ya está por las nubes. Puñetero...

    Los Rolex vintage, por ejemplo Submariner o Turnograph, eran de 36mm y el efecto visual para mi gusto es más atractivo. He visto que alguno ha publicado fotos de James Bond en smoking y Rolex. Cuando James Bond llevaba Rolex, era la época de Connery, es decir, que el diámetro era de 36mm...Puede ser que Roger Moore llevara algo ya de 40mm, pero comparenme a Moore con Connery...

    Sds caballeros!

  9. #29
    Registrado Avatar de mrRo
    Fecha de ingreso
    22 ene, 20
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Es que tú eres muy de oro y brilli-brilli!
    JAJAJA serás...

  10. #30
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Los Divers como el Rolex Submariner no deberían usarse con traje.

    Cita Iniciado por mrRo Ver mensaje
    Personalmente los diámetros grandes no me gustan, y menos para llevar traje. Como mucho 39mm.

    Ayer hablaba con un amiguete precisamente de ello. Squarzi últimamente ha sacado a relucir un Patek de mujer que apenas llegará a 34mm. Hasta hace dos días era accesible su compra y ahora ya está por las nubes. Puñetero...

    Los Rolex vintage, por ejemplo Submariner o Turnograph, eran de 36mm y el efecto visual para mi gusto es más atractivo. He visto que alguno ha publicado fotos de James Bond en smoking y Rolex. Cuando James Bond llevaba Rolex, era la época de Connery, es decir, que el diámetro era de 36mm...Puede ser que Roger Moore llevara algo ya de 40mm, pero comparenme a Moore con Connery...

    Sds caballeros!
    Creo que no son exactas ni una cosa ni la otra. Varios de los James Bond utilizaron Rolex Submariner, no solo Sean Connery.
    Por otra parte el primer Submariner apellidado “Bond” 6538 o 6536 están más bien en los 38mm. Es poca diferencia pero puesto en la muñeca se nota. El resto de variaciones hasta el 16610 que han llevado los diferentes actores eran ya siempre 40mm.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •