Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 121
  1. #111
    Registrado Avatar de apr
    Fecha de ingreso
    17 ene, 23
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    Bueno, teniedo en cuenta que el H. Moser "sólo" es 50 veces más caro (500 euros vs. 25 000 CHF), que se les compare es un triunfo de bandera para el Venezianico... creo yo...
    Parece inspirado en él, comparables no son: Pintura acrilica (Musou Black) vs Carbono (Vantablack), acero vs oro blanco, movimiento de seiko vs manufactura (con su diferencia en precisión), etc. No compiten en el mismo segmento, comparables no son aparte de que estéticamente parecen similares y ambos dan la hora.

    De todas formas, al menos no es el típico homage de un modelo deportivo de Rolex, tiene más personalidad.

    Un saludo

  2. #112
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    331
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No entiendo tu aseveración, es algo puramente estético, un sub u otro diver con una bonita correa de piel sport queda magnifico
    Yo te lo explico: meter en el agua del mar una correa de piel la estropearla sin remisión. Quizá la de coco o aligator no, pero aun esas tienen componentes, como el forro, hecho de vacuno: quedaría para tirarla.

    Puede que no vayas a bucear con el reloj ni en uno ni en otro caso, con correa o brazalete, pero se supone que el reloj es para lo que es. Si no es así ¿para qué quieres un reloj que aguante 30 atmósferas? Cada cosa tiene un sentido, y si lo vas a alterar, tienes que tener una razón. Es como cambiar las reglas básicas, que, ciertamente, están para saltárselas... pero hay que saber hacerlo.

  3. #113
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo lo que no he entendido es eso de que el reloj con armis queda suelto, deja un margen de movimiento y se engancha en la camisa. Quizá si está mal ajustado ocurra, pero al menos los míos no se mueven nada. De hecho no me gusta que el reloj se mueva. Una correa floja o el extremo que sobra después de la hebilla también se puede enganchar. Por cierto, donde no creo que se enganche es en los gemelos, pues están cogidos por fuera del puño precisamente. Si siempre llevas gemelos sabrás que el gemelo no tiene contacto con la muñeca sino solo con la camisa por fuera. El reloj en este caso queda dentro del puño. Y además, si siempre llevas gemelos, más todavía porque la abertura del puño es algo mayor.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #114
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452


    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #115
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    para llevar con traje es muchísimo mejor correa de piel o similar que metálica, quizá se salve la malla veneciana.
    Creo que te refieres a la milanesa. Es vecina de la veneciana pero de otra ciudad italiana. Aparte de estar muy buena con un huevo de codorniz encima y trufa rallada.
    Última edición por neekrivers; 02/08/2023 a las 08:33
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #116
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    331
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Creo que te refires a la milanesa. Es vecina de la veneciana pero de otra ciudad italiana. Aparte de estar muy buena con un huevo de codorniz encima y trufa rallada.
    Cierto, con la marca del reloj, que es VENEZIANICO, se me ha ido el googlemaps a tomar por saco...

  7. #117
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    331
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo lo que no he entendido es eso de que el reloj con armis queda suelto, deja un margen de movimiento y se engancha en la camisa. Quizá si está mal ajustado ocurra, pero al menos los míos no se mueven nada. De hecho no me gusta que el reloj se mueva. Una correa floja o el extremo que sobra después de la hebilla también se puede enganchar. Por cierto, donde no creo que se enganche es en los gemelos, pues están cogidos por fuera del puño precisamente. Si siempre llevas gemelos sabrás que el gemelo no tiene contacto con la muñeca sino solo con la camisa por fuera. El reloj en este caso queda dentro del puño. Y además, si siempre llevas gemelos, más todavía porque la abertura del puño es algo mayor.
    No llevo siempre traje, pero no llevo nunca traje sin gemelos. Pues a ver si me cuentas quien te hace eso, a mi los brazaletes metálicos, por más que me los ajusten, siempre me bailan un poco. No es la primera vez que se me ha enganchado el reloj con un gemelo... quizá sea que tengo las muñecas muy pequeñas.

    De hecho, odio esa sensación. Por eso algunos relojes los uso con correa NATO o ZULÚ. De hecho, igual me puedes ayudar, he visto correas NATO muy buenas y hechas con gusto, pero no las encuentro por la web: todas las que veo son nylon o cuero basto. Igual me puedes orientar.

  8. #118
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,196
    Edit.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #119
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,196
    [CITA=Isidro Martín;493414]Yo te lo explico: meter en el agua del mar una correa de piel la estropearla sin remisión. Quizá la de coco o aligator no, pero aun esos tienen componentes, como el forro, hecho de vacuno: quedaría para tirarla.

    Puede que no vayas a bucear con el reloj ni en uno ni en otro caso, con correa o brazalete, pero se supone que el reloj es para lo que es. Si no es así ¿para qué quieres un reloj que aguante 30 atmósferas? Cada cosa tiene un sentido, y si lo vas a alterar, tienes que tener una razón. Es como cambiar las reglas básicas, que, seguramente, están para saltárselas... pero hay que saber hacerlo.[/QUOTE]

    Hasta ahí llego gracias, será porque practique mucho la pesca submarina. Pero sigo sin entender porque es un atentado, más que desde un supuesto punto de vista estético para el.
    Un diver a la americana es precioso, le cambias la correa por armis y al mar...
    Última edición por Lando; 01/08/2023 a las 22:48
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #120
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    Pues a ver si me cuentas quien te hace eso, a mi los brazaletes metálicos, por más que me los ajusten, siempre me bailan un poco.
    ¿Quién? Yo mismo. Los armis de Rolex se ajustan con tornillos. Los de otras marcas (Tudor, Omega, TagHeuer) o también con tornillos o con pasadores. La herramienta para ajustarlos vale cuatro pesetas y la tengo desde hace muchos años. Pero luego casi todos los cierres tienen un microajuste para cuando o te sobra un eslabón o te falta uno y necesitas ajustar un poco más. Una vez ajustado no baila en la muñeca pero tampoco aprieta. Vamos, lo mismo que una correa de piel o caucho.

    No soy muy fan de las NATO aunque alguna tengo. Mi conclusión es que todas son prácticamente iguales y no merece la pena buscar mucho para encontrar algo decente. Hace poco algún compañero sugería unas de Aliexpress que había probado y estaba muy contento.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •