Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 121
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 20
    Mensajes
    43

    Los Divers como el Rolex Submariner no deberían usarse con traje.

    Hay quien usa un Rolex Submariner (8000 euros) para cualquier evento y como es caro, lo ve apropiado para vestir con traje de corbata e incluso smoking. Dejando de lado que cada uno puede vestirse como le de la gana, lo cierto es que usar un reloj de buceo con un traje de vestir es un error. Para vestir, lo adecuado es un reloj pequeño, de esfera blanca, crema o amarilla y con un dial sencillo, junto con correa de cuero.

    ¿Qué se puede ir con un Rolex Sub con un traje? Si tienes dinero, te vistes como quieras y ya está socialmente aceptado, pero ya os digo que no es lo suyo.

    Por otro lado, ponerle una correa de cuero a un reloj de buceo también es un atentado.
    Última edición por sombo; 04/02/2020 a las 19:46

  2. #2
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Yo me he puesto el Sub con traje, pero siempre prefiero el Datejust II, si hablamos de Rolex claro, además de los dos únicos que tengo. Quizás un Cellini.

    Lo ideal para traje muy formal sería un reloj con correa de piel (o Aligator) y sin fechador, aunque si sólo pudiera tener un reloj sería un PP Calatrava de oro blanco y si pudiera tener dos (y tuviera muchísimo dinero y no quisiera esperar a listas de espera, aunque si tienes muchísimo dinero no esperas nunca) sería el PP 5711.

  3. #3
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Buen bait

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 20
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo me he puesto el Sub con traje, pero siempre prefiero el Datejust II, si hablamos de Rolex claro, además de los dos únicos que tengo. Quizás un Cellini.

    Lo ideal para traje muy formal sería un reloj con correa de piel (o Aligator) y sin fechador, aunque si sólo pudiera tener un reloj sería un PP Calatrava de oro blanco y si pudiera tener dos (y tuviera muchísimo dinero y no quisiera esperar a listas de espera, aunque si tienes muchísimo dinero no esperas nunca) sería el PP 5711.
    Probablemente el idea sea el Gruen Precission que usó Sean Connery en James Bond contra el Doctor No.



    Para momentos de acción, ya llevaba el Sub.

  5. #5
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Pues qué quieres que te diga. Algo he leído sobre relojes y también me sé la teoría.
    Pero yo veo un Submariner con traje o sin él y creo que queda tremendo.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #6
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Los Divers como el Rolex Submariner no deberían usarse con traje.


    Última edición por neekrivers; 04/02/2020 a las 00:15
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #7
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Me alegra mucho leer este hilo. A mi tampoco me parece elegante lo de llevar sub con traje.

    Mi propuesta de reloj para traje (en realidad para traje y para muchas más cosas, es uno de mis relojes favoritos) sería algo así:




    Crédito de imágenes: Monochrome Watches (https://monochrome-watches.com/lange...-review-price/)

  8. #8
    Habitual Avatar de efraga
    Fecha de ingreso
    24 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    217
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Buen bait
    Así es.
    " The more identities a man has, the more they express the person they conceal "

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    105
    Uno de los puntos que tiene que tener un reloj cuando vas con traje... es que no se vea. Idealmente tiene que ir por debajo del puño de la camisa, y un diver nunca irá por debajo de una camisa. Yo siempre lo he visto como "me lo pongo por caro", cuando con un vintage en oro de 500€ iría extremadamente más acertado.

  10. #10
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    El rico se adorna, el elegante se viste.

    A mi tampoco me gustan en ambientes formales.



    Eso si, el spam no pienso pincharlo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •