Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 121
  1. #61
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Y este te lo venden en los CO, o tienes que comprar antes 3 Calatrava?
    Y además tienes que comprar uno de cuarzo con diamantes para la señora.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #62
    Registrado Avatar de Quinto Arrio
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    56
    Con vuestro permiso retomo el hilo desde su origen. "Los Divers como el Rolex Submariner no deberían usarse con traje",
    Toda regla tiene su excepción, para mi la excepción es el Rolex Submariner 16610 en acero. Es ya un clásico, no tiene un tamaño excesivo y no es un reloj deportivo.
    Es mi humilde opinión.
    Saludos
    El hábito no hace al monje, pero lo distingue de los demás

  3. #63
    Registrado Avatar de One Watch
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    12
    Actualmente el Submariner puede combinarse con cualquier atuendo, es tan popular y reconocido, que puede permitírselo. No es que sea un fan del modelo, pero hoy en día, así es.

    Saludos.

  4. #64
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 20
    Mensajes
    15
    Es un tema recurrente el del Sub y el traje, a mi personalmente me gusta la combinación. Aunque un JLC Ultrathin de oro rosa le iría de muerte y más apropiado? Quizás, pero con el sub tb me gusta.
    Y respecto a los precios, qué decir, que es una locura, pero de artículos prescindibles.
    Y por otro lado, qué artículo compras, lo usas unos cuantos años y se te triplica el valor?
    La respuesta...el marketing de Rolex.

    Un saludo

  5. #65
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    Los Divers como el Rolex Submariner no deberían usarse con traje.

    Siendo puristas estoy de acuerdo, y entiendo que el reloj adecuado para llevar con traje sería algo así.



    Dicho lo cual, hay divers que quedan de vicio con traje. Yo voy igual de cómodo con ellos.





    Como dicen los amigos de AP “To break the rules, you must first master them.

    Saludos.
    Última edición por Petertron; 27/02/2020 a las 07:32
    Using Tapatalk

  6. #66
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 20
    Mensajes
    43
    Sigue siendo polémico

  7. #67
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    El problema es que como siempre Rolex crea las suficientes envidias para criticarlo hasta en eso, pero creo que queda perfecto con todo, eso si, siempre que sea de acero (en mi opinión)

  8. #68
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    105
    En mi opinión la envidia no tiene nada que ver, envidia podría ser por un Nautilus o un Royal Oak, seguro no para un Rolex... pero pese a esto, un Nautilus o un RO seguirían estando "mal" en un traje en atuendo "formal".

    Yo creo que hay que diferenciar un poco el momento en el qué se usa el reloj combinado con traje. Una cosa es ir en traje a diario para el trabajo o para ir de compras, otra cosa es llevar traje por ir a una cena. En el primer caso estoy de acuerdo que ya la cosa ha cambiado y no lo veo trágico llevar un diver u otro reloj de tamaño importante, para una cena, aunque no formal, no lo veo. De hecho en mi opinión, más que el tipo de reloj, lo más importante es que quede escondido debajo de los puños de la camisa... que es la razón por la que nunca llevo un diver con traje, no me entra debajo del puño.

  9. #69
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 21
    Mensajes
    139
    Un submariner combina con todo. No es grande de tamaño, pero es un “diver” o reloj de submarismo. Para vestir con traje se puede llevar, aunque hay otras opciones más elegantes.

  10. #70
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por chimico01 Ver mensaje
    En mi opinión la envidia no tiene nada que ver, envidia podría ser por un Nautilus o un Royal Oak, seguro no para un Rolex... pero pese a esto, un Nautilus o un RO seguirían estando "mal" en un traje en atuendo "formal".

    Yo creo que hay que diferenciar un poco el momento en el qué se usa el reloj combinado con traje. Una cosa es ir en traje a diario para el trabajo o para ir de compras, otra cosa es llevar traje por ir a una cena. En el primer caso estoy de acuerdo que ya la cosa ha cambiado y no lo veo trágico llevar un diver u otro reloj de tamaño importante, para una cena, aunque no formal, no lo veo. De hecho en mi opinión, más que el tipo de reloj, lo más importante es que quede escondido debajo de los puños de la camisa... que es la razón por la que nunca llevo un diver con traje, no me entra debajo del puño.
    Me he debido de explicar mal. Un Rolex lo conoce hasta el que no sabe de relojes un AP o un PP no lo conoce todo el mundo.
    No se que puños de camisa usas, pero a mi con gemelos el Rolex me queda por debajo de la los puños, otra cosa es un Deep Sea.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •