Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 121
  1. #71
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    322
    Toda la razón. Un traje no es compatible, no ya con un reloj de buceo, sino con una correa metálica.

    De hecho, lo suyo es combinar la piel de la correa con el calzado y el cinturón.

  2. #72
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    En realidad es cuestión de cómo se aborde el tema. Si desde el punto de vista sartorial o psicosocial. Si es lo primero, un reloj de buceo con brazalete metálico probablemente no sería adecuado. Si es lo segundo, como el traje (un buen traje, se entiende) se asocia con un elevado poder adquisitivo y un Rolex también, ambos juntos parecerán una combinación coherente.
    Así que validar o no esa mezcla sin matizar convenientemente la respuesta dice más del interlocutor que de la combinación en sí.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #73
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    723
    Buenas noches.
    Me sumo desde el desconocimiento parcial y, solo desde la opinión. Supongo que es un modelo que socialmente empieza estar aceptado. Al igual que ha pasado con muchos atuendos de corte militar que han pasado a la vida civil: bomber, trencas, gabardinas... hoy en día nadie se pone un Rolex para hacer submarinismo utilizan ordenadores de buceo.
    PD yo me pongo un reloj clásico cuando llevo traje... pero hemos de plantearnos si socialmente está aceptado el armis y los relojes de buceo clásicos como atuendo formal.
    Que pasen una buena noche.

  4. #74
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Estamos en la semana de los reflotes, aunque ya digo que hay hilos que no tienen edad y siempre están vigentes. Con estos reflotes a veces hasta me sorprendo de que ya respondí en su día incluso me sorprendo de mis respuestas.

    Hoy aplicaré la ley básica de cualquier foro de aficionados: "Quizá no es la opción más correcta, pero con esa ya vas mejor que el 90% de la gente que tengas a tu alrededor".
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #75
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    No le veo mucho recorrido al asunto, ni por la marca del reloj, ni por la del traje (aunque sea de sastre), ni por lo que cuesten cada uno de ellos:

    ¿Relojes deportivos con traje formal? No.

    Pues anda que no hay días al año para poder lucir un reloj de buceo, un crono, un smartwatch o lo que sea.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #76
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo no veo que me chirríen mucho estas imágenes. Igual un G-shock algo más:








    [IMG]https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/insure-jewelry-original-precision-1650581957.jpg?crop=1xw:0.9663157894736842xh;cente r,top&resize=480:*[/IMG]





    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #77
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo no veo que me chirríen mucho estas imágenes. Igual un G-shock algo más:
    A mí tampoco, pero es que la ortodoxia persigue algo más que la ausencia de chirridos. Personalmente no soy ortodoxo, pero entiendo a quien sí lo es.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #78
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Debo tener un máximo de una boda al año. Quizá en esas ocasiones me ponga un reloj más estrictamente de vestir. Creo que es así a la mayoría en este foro.
    Pero si uno va de traje al trabajo, no necesita ir tan rígido y puede lucir otros relojes que tenga. Ese que trabaje con corbata no tiene tantos días al año en realidad para ponerse ropa solo de sport, si de cada 7, 5 son así.
    Es como con los zapatos, creo que carece de sentido llevar oxford negros todos los días y todas las semanas porque va con traje.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #79
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo no veo que me chirríen mucho estas imágenes. Igual un G-shock algo más:
    Jaja. Me autocito. Se ve que hace tres años escribí más o menos lo mismo, incluso puse dos de estas mismas fotos!! Jaja
    Al menos veo que mantengo mis ideas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #80
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Me remonto al mensaje que abre este hilo

    Cita Iniciado por sombo Ver mensaje
    Para vestir, lo adecuado es un reloj pequeño, de esfera blanca, crema o amarilla y con un dial sencillo, junto con correa de cuero.

    .



    Prefiero el Submariner de aquí a Lima.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •