Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 121
  1. #31
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    El Divine en teoría es el octa fenemino, ya que creo recordar que tiene unos 36mm, sin embargo y aunque no he visto ninguno en vivo, en fotos me parece muy proporcionado, más que los octa actuales de 40.

    Un saludo.
    Así es y bueno, hasta 40mm todo va bien pero más... a no ser que tengas una muñeca muy ancha, más grandes parecen platos de ensalada. A mi parecer, la proporción ideal son los 38-39 en muñecas medianas. Aprovecho el mensaje para dejaros otro de mis favoritos, en este caso, mucho más clásico:


  2. #32
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Así es y bueno, hasta 40mm todo va bien pero más... a no ser que tengas una muñeca muy ancha, más grandes parecen platos de ensalada. A mi parecer, la proporción ideal son los 38-39 en muñecas medianas. Aprovecho el mensaje para dejaros otro de mis favoritos, en este caso, mucho más clásico:

    ¿Pero ese no es un Potofino?, te lo digo porque esos suelen ser una buena paellera, al basarse en relojes de bolsillo...

    Un saludo.

  3. #33
    Registrado Avatar de mrRo
    Fecha de ingreso
    22 ene, 20
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Creo que no son exactas ni una cosa ni la otra. Varios de los James Bond utilizaron Rolex Submariner, no solo Sean Connery.
    Por otra parte el primer Submariner apellidado “Bond” 6538 o 6536 están más bien en los 38mm. Es poca diferencia pero puesto en la muñeca se nota. El resto de variaciones hasta el 16610 que han llevado los diferentes actores eran ya siempre 40mm.
    Toda la razón. Me estaba equivocando yo con la referencia 1016 que es la que llevaba Fleming, el "padre" de Bond. Es cierto que el Big Crown son 38 mm y que ha habido algún 40mm, el 5513 por ejemplo. Personalmente, para mi muñeca, me quedo con los de 38mm.

    Sds!

  4. #34
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Pero ese no es un Potofino?, te lo digo porque esos suelen ser una buena paellera, al basarse en relojes de bolsillo...

    Un saludo.
    Exacto, este IWC Portofino vintage es de 46mm (una buena paellera ideal para gente con problemas de visión, ¡vaya!). Aun así, a mi me sigue pareciendo una preciosidad.

    En tamaño más contenido dejo el reloj para el que poco a poco me gustaría ahorrar, un Lange Saxonia de 37mm (aún no sé si en oro rosa, blanco o amarillo; o si decantarme por el modelo con segundero, tiempo tengo para pensarlo!):




  5. #35
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Preciosos esos Lange y dentro de la locura que son esas cifras, es de los más "asequibles".

    Yo puestos a soñar PP 5196P, Calatrava de 37mm, dial sector, números Breguet, en un discreto platino.



    Un saludo.

  6. #36
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Este es mi Zenith Elite reserva de marcha. Por sus 37 mm en el momento que lo compré obtuve un precio irrisorio porque la tendencia era otra.

    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #37
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Lleváis razón con lo de las tendencias.
    Hace unos años la gente discutía si era mejor comprar un Batman o un Sub y ahora la diferencia de precio entre uno y otro es bastante alta. Aparte que recuerdo que cuando salió el Batman se hacían descuentos en CO y en mercado gris. Ya no. En uno PVP y en otro precios abusivos que la gente paga porque les sobra la pasta.
    Luego los relojes PP en Chrono24 que eran vintage tenían precios digamos humanos, porque nadie quería relojes tan antiguos ni tan pequeños aunque fueran PP. Hablo de determinados modelos porque los clásicos de la marca siempre han tenido un precio alto, como el Daytona vintage en Rolex.
    Yo todo esto lo achaco a China y no tanto a países como Arabia Saudí. Los paises tipo Arabia Saudí no quieren relojes básicos, sino estridentes, de oro y diamantes, pero los chinos compran muchísimo Rolex y eso ha producido escasez sobretodo en deportivos, por eso Rolex no subió supongo diámetro de Daytona (aunque no será el único motivo).
    El problema es que la política de fabricación de Rolex y no aumentarla aunque haya más demanda, al que beneficia es al mercado gris y al especulador y no tanto a Rolex, que siempre vendía casi todos los deportivos que fabricaba (eso sí, con descuentos antes que no se hace ahora).

  8. #38
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    pero los chinos compran muchísimo Rolex y eso ha producido escasez sobretodo en deportivos
    Estoy de acuerdo en lo de las modas y gustos. Pero no en que no haya Rolex deportivos porque los chinos se los llevan todos. No hay relojes porque la marca no quiere que los haya.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #39
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en lo de las modas y gustos. Pero no en que no haya Rolex deportivos porque los chinos se los llevan todos. No hay relojes porque la marca no quiere que los haya.
    Discrepo.
    La fabricación es la misma. La oferta es idéntica. La demanda es lo que ha hecho que haya escasez y como pescadilla que se muerde la cola la gente ve que un reloj de 8 mil lo puede vender por 12 o 13 mil y esa es la vergüenza ahora.
    Resulta vergonzoso ver Rolex en RE revendidos después de recién comprados para especular.

  10. #40
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Entrando de lleno en el tema Rolex, me interesaría leer qué justifica para vosotros los precios de venta que tienen. En mi opinión son relojes muy buenos, pero no al nivel del precio que se paga por ellos. Se han convertido en un icono del lujo, un símbolo de estatus, pero... ¿hasta qué punto conviene pagar ese sobrecoste que ellos emplean eminentemente en publicidad? Se falsifican muchísimo y existen alternativas en el mercado que les dan mil vueltas, ya sea por calidad o por precio. Sé que este post no gustará mucho a algunos pero lo pregunto por aprender y comprender mejor vuestra opinión, no por provocar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •