Resultados 1 al 9 de 9
    30 abr, 19

Tiendas fsicas en Espaa con jerseys William Lockie, Alan Paine y ms

He hecho una seleccin con las que considero mejores marcas de jersey con lo investigado gracias a esta web. Divido el hilo en 3 partes, las marcas que busco, las dudas y las tiendas fsicas.

LAS MARCAS

William Lockie
    Alan Paine
    Johnstons of Elgin
    Charles Tyrwhitt
    John Smedley
    Jamiesons
    Howlin
    Fedeli
    Drumohr
    Zanone
    Della Ciana
    Scott & Charters
    Gran Sasso

LAS DUDAS

(Para los que ya disfruten de estas marcas)

-Cuello de pico Cules de esas marcas tiene un cuello de pico ms cerrado o menos abierto?
    -Tallas Cules de estas marcas tiene mejor fit y os van mejor en cintura a los altos y muy delgados como yo? quiero evitar el jersey que queda casi como un camisn, exagerando, pero seguro que me entendis. Haba visto una web que pona medidas de algunas de estas marcas pero no la he vuelto a encontrar por ahora.)

LAS TIENDAS

(Vale cualquier tienda fsica en cualquier punto de Espaa, entre todos es posible que conozcamos alguna ms)

-El corte ingls (tiene Alan Paine pero parece una lnea fabricada exclusivamente para ellos y a m su talla ms pequea me queda grande, no s si alguna de sus tiendas tendr los Updated Fit que creo que no son tan enormes como los "Classic fit")
    -Camisera Burgos, Madrid (William Lockie)
    -Ego, Madrid (Zanone y Della Ciana)
    -Blazer, Oviedo (William Lockie, pero creo que ha cerrado esta tienda)

Habitual Avatar de AVG
    Creo que Fulham tambin trabaja alguna de esas marcas.

Habitual Avatar de Mercurio
    Ubicacin
    Bogot, Colombia
    Creo que la mejor forma para comprar cualquiera de esas marcas es online, en las tiendas del UK o en algunos casos, las italianas: los precios van a ser muy diferentes a las de cualquier tienda fsica espaola, como lo vemos todos los das con otras prendas como Barbour, Belstaff y dems.

Entiendo las dificultadas para apreciar el fit y comprobar las tallas pero hoy en da tienes la internet para preguntar, leer reviews, comentarios, experiencias adems de la informacin que te ofrecen las propias tiendas en las que es posible solicitar medidas con las que comparar con las que ya se tengan y evaluar el fit de cada opcin. Tambin conozco las ventajas de poderse probar las cosas pero esto limita las opciones a no ser que vivas en Londres o Nueva York, donde tampoco existen todas.

Yo vivo en Suramrica dnde ninguna de las marcas que propones existe, simplemente porque no hay mercado para ellas. Si no fuera por la disponibilidad de los medios virtuales, jams tendra opcin de conocerlas y menos, adquirirlas. Hoy en da el 90% de mis compras son online, poco a poco he aprendido a moverme por este mundo y aunque algunas veces me equivoqu, cada vez tengo mas confianza y certeza de compras exitosas.

Habitual Avatar de rgonzsol
    En Alberto Iglesias (Valladolid) tienen una pequea seleccin de algunas de esas marcas, escogen los que a ellos les gusta y seguro que traen o han tenido William Lockie, Alan Paine, Johnstons of Elgin, Fedeli, Drumohr o Zanone, entre otras.

En cuanto a lo que preguntas del cuello de pico y del fit , creo que depende mucho del modelo, dentro de la misma marca es fcil que dos modelos puedan tener cuellos y fits distintos.

Un saludo.

18 jul, 17
    En Alan Paine, tambin ofrecen prendas con un patrn Trim fit ms ajustado que el Updated.
    Ya que citas Oviedo, en Corner man (C/ Cervantes 9), creo haber visto jerseys Johnstons of Elgin y en Argaro (C/ Gil de Jaz 7) Alan Paine.
    Saludos

Habitual Avatar de antoniosf
    En Sevilla tienes Alan Paine en Camiseria Galn y habia Johnstons of Elguin en Derby.
    Yo compro Alan Paine en su web y ofrecen importwntes rebajas y costes de envio bajos.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

30 abr, 19
    He buscado en google poniendo la marca y el nombre de diferentes ciudades y no sale nada en muchos casos, sin embargo si entro en la web de las tiendas que decs s que aparecen, de ah que sea tan difcil encontrar tiendas fsicas.

No saba que el Trim Fit era ms ajustado que el Updated lo malo es que la mayora de tiendas slo tienen los Classic.

De todos modos, muchas marcas slo muestran algunos de sus productos y no se pueden comprar desde su web dnde compris este tipo de marcas de tanta calidad a travs de internet?

01 may, 19
    Muy interesante el hilo. En Crdoba puedes probarte Alan Paine en Paeras Modernas. Efectivamente en ECI Castellana tienen pero su talla ms pequea me estaba grande y es una lnea exclusiva para ECI, en su web tienen tallas ms pequeas.

30 abr, 19
    He encontrado una web donde se pueden ver las medidas de algunos modelos de William Lockie, por ejemplo, uno en lana merino y otro en cashmere:

https://www.fransboonestore.com/coll...neck-dark-navy

https://www.fransboonestore.com/coll...neck-ice-white

Si vais a Check the fit os sale el Virtusize que os llevar a ver las medidas con detalle. Lo nico que no entiendo es cmo mide la manga porque fijaos qu diferencia. Entre un modelo y otro hay para la talla ms pequea (38) hasta casi 6 centmetros de largo de manga (5.5 para ser exactos) de diferencia lo cual es una exageracin.

Pero estos William Lockie son un diseo especial para Frans Boone por lo que puede variar con aquellos que sean directamente slo William Lockie que son los que quiero y slo veo en Camisera Burgos en tallas enormes y nada de cashmere ni lana merino. Seguir buscando ms tiendas fsicas u online fiable que los tenga.