Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    192

    Tiendas físicas en España con jerseys William Lockie, Alan Paine y más

    He hecho una selección con las que considero mejores marcas de jersey con lo investigado gracias a esta web. Divido el hilo en 3 partes, las marcas que busco, las dudas y las tiendas físicas.

    LAS MARCAS

    William Lockie
    Alan Paine
    Johnstons of Elgin
    Charles Tyrwhitt
    John Smedley
    Jamieson’s
    Howlin
    Fedeli
    Drumohr
    Zanone
    Della Ciana
    Scott & Charters
    Gran Sasso

    LAS DUDAS

    (Para los que ya disfruten de estas marcas)

    -Cuello de pico ¿Cuáles de esas marcas tiene un cuello de pico más cerrado o menos abierto?
    -Tallas ¿Cuáles de estas marcas tiene mejor fit y os van mejor en cintura a los altos y muy delgados como yo? quiero evitar el jersey que queda casi como un camisón, exagerando, pero seguro que me entendéis. Había visto una web que ponía medidas de algunas de estas marcas pero no la he vuelto a encontrar por ahora.)

    LAS TIENDAS

    (Vale cualquier tienda física en cualquier punto de España, entre todos es posible que conozcamos alguna más)

    -El corte inglés (tiene Alan Paine pero parece una línea fabricada exclusivamente para ellos y a mí su talla más pequeña me queda grande, no sé si alguna de sus tiendas tendrá los “Updated Fit” que creo que no son tan enormes como los "Classic fit")
    -Camisería Burgos, Madrid (William Lockie)
    -Ego, Madrid (Zanone y Della Ciana)
    -Blazer, Oviedo (William Lockie, pero creo que ha cerrado esta tienda)

  2. #2
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Creo que Fulham también trabaja alguna de esas marcas.

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Creo que la mejor forma para comprar cualquiera de esas marcas es online, en las tiendas del UK o en algunos casos, las italianas: los precios van a ser muy diferentes a las de cualquier tienda física española, como lo vemos todos los días con otras prendas como Barbour, Belstaff y demás.

    Entiendo las dificultadas para apreciar el fit y comprobar las tallas pero hoy en día tienes la internet para preguntar, leer reviews, comentarios, experiencias además de la información que te ofrecen las propias tiendas en las que es posible solicitar medidas con las que comparar con las que ya se tengan y evaluar el fit de cada opción. También conozco las ventajas de poderse probar las cosas pero esto limita las opciones a no ser que vivas en Londres o Nueva York, donde tampoco existen todas.

    Yo vivo en Suramérica dónde ninguna de las marcas que propones existe, simplemente porque no hay mercado para ellas. Si no fuera por la disponibilidad de los medios virtuales, jamás tendría opción de conocerlas y menos, adquirirlas. Hoy en día el 90% de mis compras son online, poco a poco he aprendido a moverme por este mundo y aunque algunas veces me equivoqué, cada vez tengo mas confianza y certeza de compras exitosas.

  4. #4
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    En Alberto Iglesias (Valladolid) tienen una pequeña selección de algunas de esas marcas, escogen los que a ellos les gusta y seguro que traen o han tenido William Lockie, Alan Paine, Johnstons of Elgin, Fedeli, Drumohr o Zanone, entre otras.

    En cuanto a lo que preguntas del cuello de pico y del fit , creo que depende mucho del modelo, dentro de la misma marca es fácil que dos modelos puedan tener cuellos y fits distintos.

    Un saludo.

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    182
    En Alan Paine, también ofrecen prendas con un patrón Trim fit más ajustado que el Updated.
    Ya que citas Oviedo, en Corner man (C/ Cervantes 9), creo haber visto jerseys Johnstons of Elgin y en Argaro (C/ Gil de Jaz 7) Alan Paine.
    Saludos

  6. #6
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    En Sevilla tienes Alan Paine en Camiseria Galán y habia Johnstons of Elguin en Derby.
    Yo compro Alan Paine en su web y ofrecen importwntes rebajas y costes de envio bajos.

    Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    192
    He buscado en google poniendo la marca y el nombre de diferentes ciudades y no sale nada en muchos casos, sin embargo si entro en la web de las tiendas que decís sí que aparecen, de ahí que sea tan difícil encontrar tiendas físicas.

    No sabía que el Trim Fit era más ajustado que el Updated lo malo es que la mayoría de tiendas sólo tienen los Classic.

    De todos modos, muchas marcas sólo muestran algunos de sus productos y no se pueden comprar desde su web ¿dónde compráis este tipo de marcas de tanta calidad a través de internet?

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 19
    Mensajes
    50
    Muy interesante el hilo. En Córdoba puedes probarte Alan Paine en Pañerías Modernas. Efectivamente en ECI Castellana tienen pero su talla más pequeña me estaba grande y es una línea exclusiva para ECI, en su web tienen tallas más pequeñas.

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    192
    He encontrado una web donde se pueden ver las medidas de algunos modelos de William Lockie, por ejemplo, uno en lana merino y otro en cashmere:

    https://www.fransboonestore.com/coll...neck-dark-navy

    https://www.fransboonestore.com/coll...neck-ice-white

    Si vais a Check the fit os sale el Virtusize que os llevaré a ver las medidas con detalle. Lo único que no entiendo es cómo mide la manga porque fijaos qué diferencia. Entre un modelo y otro hay para la talla más pequeña (38) hasta casi 6 centímetros de largo de manga (5.5 para ser exactos) de diferencia lo cual es una exageración.

    Pero estos William Lockie son un diseño especial para Frans Boone por lo que puede variar con aquellos que sean directamente sólo William Lockie que son los que quiero y sólo veo en Camisería Burgos en tallas enormes y nada de cashmere ni lana merino. Seguiré buscando más tiendas físicas u online fiable que los tenga.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 16
    Mensajes
    43
    ¿ y gran sasso? donde se puede encontrar. En Santa Eulalia disponen, pero no mucha variedad. ¿ Alguna experiencia? Recuerdo que en el blog de David Garcia Bragado se hacia bastante referencia a la marca. Me gustaria tener algun cuello alto de esta marca.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •