Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    La mayoría de camisas que tenía estos últimos años son de marcas como (mango, md, pdh, zara, forecast, elganso etc) al final por precio y comodidad uno tira a lo económico, excepto una ralph lauren que tiene 10 años y esta como nueva, he decidido gracias a los consejos del foro a probar la marca BB con una camisa oxford y una tartan, la verdad que ni punto de comparación con las marcas que mencioné.

    ¿Como veis las camisas de cuadro vichy?

  2. #12
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    La mayoría de camisas que tenía estos últimos años son de marcas como (mango, md, pdh, zara, forecast, elganso etc) al final por precio y comodidad uno tira a lo económico, excepto una ralph lauren que tiene 10 años y esta como nueva, he decidido gracias a los consejos del foro a probar la marca BB con una camisa oxford y una tartan, la verdad que ni punto de comparación con las marcas que mencioné.

    ¿Como veis las camisas de cuadro vichy?
    A mí el Vichy no me va demasiado, pero debo de ser muy "clásico", así que tampoco me hagas mucho caso. Sólo uso camisas lisas y de rayas (anchas de preferencia).

  3. #13
    Registrado Avatar de Quinto Arrio
    Fecha de ingreso
    07 feb, 20
    Mensajes
    56
    No dejes de probar Mirto, y si eres muy alto tienen largo especial. Quizá te puede encajar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El hábito no hace al monje, pero lo distingue de los demás

  4. #14
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Mirto me encanta. Tengo varias pero destaco 3 que compré en varios CDOs por 29, 19 y ¡9! Euros respectivamente.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    A mi me encantan las Gitman, son caras pero tienen mucha calidad. Mis dos ultimas adquisiciones dos Oxford “overdyed” una en verde y otra en tostado, muy chulas.

    Como marcas favoritas... yo uso además de gitman, las de Brooks Brothers y las de R Lauren, por calidad y fit.

  6. #16
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    A mi me encantan las Gitman, son caras pero tienen mucha calidad. Mis dos ultimas adquisiciones dos Oxford “overdyed” una en verde y otra en tostado, muy chulas.

    Como marcas favoritas... yo uso además de gitman, las de Brooks Brothers y las de R Lauren, por calidad y fit.
    Las camisas de Gitman Brothers (Bros) son excelentes y son de las pocas que en su mayoría siguen siendo “Made in USA”.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Las camisas de Gitman Brothers (Bros) son excelentes y son de las pocas que en su mayoría siguen siendo “Made in USA”.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy buena calidad, lo malo en mi caso las que probé fue el ajuste.... Pedí dos y para mi no son, no me iban nada bien en cuanto el ancho en cintura, me sobraba muchísimo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Otra marca para camisas sport que vale la pena considerar es Viyella: tengo una en algodón/lana muy cálida, hecha en Canada.

    Las tallas son amplias, la mía es S cuando generalmente soy M.

    https://www.viyella-online.co.uk/shirts.html


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy buena calidad, lo malo en mi caso las que probé fue el ajuste.... Pedí dos y para mi no son, no me iban nada bien en cuanto el ancho en cintura, me sobraba muchísimo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Me he fijado y el único pero que les veo es que no son slim fit, me temo que por ahí viene que te quede mal donde dices, a mí me pasaría muy parecido probablemente porque todo lo que no es slim fit me sobra un montón. Al menos de lo probado hasta hoy.

    Tomo buena nota de las demás recomendaciones porque quiero probar marcas distintas.

    En cuanto a los puños, en la web de Gitman Bros vienen cosas interesantes:









    Imagino que para una Oxford elegiríais sólo el primer tipo de puño o quizá el segundo. Para una de vestir el máximo de la elegancia sería el último pero si quiero aprovechar esa camisa para llevar bajo un jersey de cuello redondo imagino que tendría que llevar gemelos a la fuerza bajo las mangas del jersey. De ahí que piense en una segunda opción en puños para camisa de vestir y no tengo claro cuál sería la mejor de las otras tres.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •