Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607

    Opiniones chaquetas L.B.M. 1911

    Hola a todos:

    Os escribo para conocer vuestra opinión en relación a las chaquetas LBM en su línea 1911.

    Es una marca que he visto muy a menudo por Italia y que hoy he encontrado también en Madrid con un interesante descuento del 60%. Al final ha caído una en algodón/cahsmere verde caqui pero... mi pregunta es, ¿qué os parece esta marca? Yo por el precio que la he pagado me he ido contento, pero creo que nunca pagaría su PVP no rebajado (en torno a 500€) por una prenda así.

    Ya me diréis. Un saludo.

    AVG

  2. #2
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Una foto ayudaria

  3. #3
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    No puedo opinar sobre calidad o confección porque no las conozco, el patrón parece bien para una chaqueta sport.

    En Yoox están en rebajas:

    https://www.yoox.com/es/hombre/shopo....b.m.%201911_d

    Pongo una imagen de referencia tomada de la primera de la página anterior:


  5. #5
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Hay algo extraño en el hombro, aunque puede ser por la foto.

    ¿Escogiste tu talla habitual?

  6. #6
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    El hombro es estilo napolitano ("spalla camiccia"), cae un poco más allá del hombro en la parte alta de la corona para mayor comodidad, visualmente da un efecto de espalda más ancha. El montado de las piezas es un poco diferente, más parecido al que hay entre hombro y manga en una camisa (de ahí su nombre).

    La arruga se acentúa más por llevar el jersey debajo (la foto la hice mientras me la probaba y pensaba si comprarla o no; siento la calidad, entre otras cosas por eso tampoco la subí al principio). Esta es una chaqueta informal sin forro muy desestructurada, todo lo que llevas debajo se marca.
    Última edición por AVG; 06/02/2020 a las 00:17

  7. #7
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    El hombro es estilo napolitano ("spalla camiccia"), cae un poco más allá del hombro en la parte alta de la corona para mayor comodidad, visualmente da un efecto de espalda más ancha. El montado de las piezas es un poco diferente, más parecido al que hay entre hombro y manga en una camisa (de ahí su nombre).

    La arruga se acentúa más por llevar el jersey debajo (la foto la hice mientras me la probaba y pensaba si comprarla o no; siento la calidad, entre otras cosas por eso tampoco la subí al principio). Esta es una chaqueta informal sin forro muy desestructurada, todo lo que llevas debajo se marca.
    Conozco la "spalla camiccia" y es claro que el jersey debajo es el que causa la arruga.

    ¿Qué talla escogiste? ¿Tienes algo de Suit Supply para comparar?

  8. #8
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Conozco la "spalla camiccia" y es claro que el jersey debajo es el que causa la arruga.

    ¿Qué talla escogiste? ¿Tienes algo de Suit Supply para comparar?
    No suelo usar SS (aunque algunas de sus telas son "buenas" me da la sensación de que el patrón de las chaquetas es regular, no tan malo como el de MD pero poco mejor, con el cierre de los botones muy alto y acabados regulares). Mi talla de chaqueta RTW en otras marcas suele ser la 48 en hombro (en cintura me acerco más a la 46), ¿te parece que la chaqueta queda grande?
    Última edición por AVG; 06/02/2020 a las 00:36

  9. #9
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    No suelo usar SS (aunque algunas de sus telas son "buenas" me da la sensación de que el patrón de las chaquetas es regular, no tan malo como el de MD pero poco mejor, con el cierre de los botones muy alto y acabados regulares). Mi talla de chaqueta RTW en otras marcas suele ser la 48 en hombro (en cintura me acerco más a la 46), ¿te parece que la chaqueta queda grande?
    jeje, depende del patrón: si miras el Washington, el cierre es mas bajo que en en el de las Havana, pero bueno, ese es otro tema: lo preguntaba para poder comparar tallas.

    En cuanto a tu pregunta, no lo puedo apreciar bien aunque no parece que te quede grande: las mangas las veo bien. La postura y el jersey no permiten juzgar el fit de la prenda, que tu puedes evaluar mejor que yo.

  10. #10
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    jeje, depende del patrón: si miras el Washington, el cierre es mas bajo que en en el de las Havana, pero bueno, ese es otro tema: lo preguntaba para poder comparar tallas.

    En cuanto a tu pregunta, no lo puedo apreciar bien aunque no parece que te quede grande: las mangas las veo bien. La postura y el jersey no permiten juzgar el fit de la prenda, que tu puedes evaluar mejor que yo.
    Lo mejor sería que me hiciese una foto sin tanta prisa donde se viese mejor el resto. De hecho, a mi lo que me ha parecido es que la manga me estaba como medio cm más larga de lo que me gustaría. Mercurio, ¿en qué te sueles fijar tu para determinar la calidad de la confección de una chaqueta?

    Gracias de antemano.

    AVG
    Última edición por AVG; 06/02/2020 a las 00:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •