Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
  1. #11
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    yo al revés...cada vez quiero más tiro corto. Tengo unos tack slim con tiro medio-largo y me molestan muchisimo a la hora de irme a una comida por ejemplo...siempre botón desabrochado
    , y que haces con los de tiro corto, apoyas la curva de la felicidad sobre la cintura? .

    Saludos caballeros.

  2. #12
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    hombre, de momento estoy finito la verdad jaja, balanceo bastante bien el gym y el ñam!

  3. #13
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    hombre, de momento estoy finito la verdad jaja, balanceo bastante bien el gym y el ñam!
    Como debe ser! Es curioso lo que comentas, porque precisamente el tiro corto en mi caso, acentuaba la sensación de sentirme apretado. Esos Tack Slim si te quieres deshace de ellos a ver si me cuadra la talla! .

    Saludos caballeros.

  4. #14
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    son selvedge negros talla 30...de momento los guardo para ver si bajo algo mas

  5. #15
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Es una obviedad lo que voy a decir pero, entiendo que cuando usais los pantalones de tiro corto no intentáis posicionar la cintura en el mismo sitio en que lleváis los de tiro medio o alto. ¿No?


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    No es mi caso, no.

  6. #16
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Los Naked and famous acaban por volverse cómodos?

    Los vaqueros (y prendas incómodas en general) ceden por fatiga frente a una oposición mayor que su propia resistencia. Gemelos, rodillas, muslos, gluteos... Dudo que los testículos estén en esa lista.

    Los vaqueros ceden a puro huevo. Sí. Metafóricamente hablando.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #17
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Un día me tenéis que explicar cuál es la gracia de esos pantalones. A día de hoy no la entiendo y encima, mira que no son baratos.
    De cuáles?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #18
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    De cuáles?
    No sé el nombre específico que le dais. Los vaqueros duros como una piedra de nosecuantas onzas por metro cuadrado que no se lavan en todo el año.
    No he llegado a meterme dentro pero los he tenido en la mano y me cuesta creer que eso sea cómodo igual que los vaqueros que yo uso, que es lo siguiente en comodidad a ir en chándal o pijama.
    Desconozco las ventajas frente a un vaquero normal.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #19
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No sé el nombre específico que le dais. Los vaqueros duros como una piedra de nosecuantas onzas por metro cuadrado que no se lavan en todo el año.
    No he llegado a meterme dentro pero los he tenido en la mano y me cuesta creer que eso sea cómodo igual que los vaqueros que yo uso, que es lo siguiente en comodidad a ir en chándal o pijama.
    Desconozco las ventajas frente a un vaquero normal.
    Entiendo te refieres a vaqueros 100% algodón, normalmente con construcción selvedge y con cierto gramaje? Si el gramaje no es más de 13 oz no son nada difíciles, y para mi ese tipo de vaqueros en cuanto a cortes (suelen ser con tiros clásicos medios/altos), acabados, caída, recuperación, etc...son mi opción preferente en vaqueros. Lo malo es que no son baratos tampoco....Yo los lavo por cierto, no concibo no lavar un vaquero durante un año si se usa moderadamente.
    Hay vaqueros de muchas oz que ya es otro cantar, y son duros, sí....pero para mucha gente son pasión. A mi me dan pereza....

    Saludos caballeros.

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    En referencia a la comodidad es exactamente igual que unas botas. Hay que domarlas primero. Luego no es que sean igual de cómodas que unas zapatillas de deporte, pero resultan cómodas. El vaquero sigue el mismo proceso.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •