Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48
  1. #41
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Por esto temas me retiré del raw selvedge gramaje alto 100% algodón, me debo de haber hecho viejo, pero al final entre domar zapatos y vaqueros, salir a dar una vulta e sun suplicio.

    99% algodón 1% elastan manda
    Pues en mi caso 100% algodón y gramajes lógicos, siempre por debajo de 13 (pereza más de eso). Lo que no me gusta nada ya es el vaquero con elastano, como se comporta y da de si a lo largo del día y las puestas. Serán manías....pero no queda ninguno ya en mi armario que no sea todo algodón. Yo me siento mucho más cómodo. Ya irá en gustos y cortes.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #42
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Retomo este hilo. Tras dos años de uso esporádico (pero mucho uso en casa), he cambiado de opinión. Muy cómodos.

  3. #43
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Claro después del uso hasta los pantalones más jodidos se acaban adaptando siempre que sea tu talla.
    El problema que le veo el coste de tiempo que te llevas hasta que son cómodos, porque muchas veces lo dejas por imposible.

  4. #44
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Claro después del uso hasta los pantalones más jodidos se acaban adaptando siempre que sea tu talla.
    El problema que le veo el coste de tiempo que te llevas hasta que son cómodos, porque muchas veces lo dejas por imposible.
    No creas... Este era incómodo de caja, no sólo duro. Uno que no conseguí domar jamás, con un fit muy parecido, fue de ACNE. Aquel sí que lo di por imposible.

  5. #45
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225
    Por aqui aprendi que tanto los zapatos como las botas hay que domarlas, los vaqueros tambien


  6. #46
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Mi talla usual para prácticamente *TODOS* mis pantalones es 30, sin embargo, según la Guía para los Naked & Famous "Weird Guy", la talla 30 corresponde a una cintura de 32", por lo que pregunto, ¿es necesario bajar de talla en este modelo? ¿Cuál ha sido la experiencia de quienes los tienen?

    Entiendo que los "Weird Guy" son parecidos a unos Levi's 501, aunque entallados de la rodilla para abajo, ¿es correcto?

    Los que estoy considerando son los siguientes, Selvedge de 12.5 oz., aunque el largo único de 34" es exagerado para mi...

    https://tateandyoko.com/collections/...ar-water-tiger

  7. #47
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Mi talla usual para prácticamente *TODOS* mis pantalones es 30, sin embargo, según la Guía para los Naked & Famous "Weird Guy", la talla 30 corresponde a una cintura de 32", por lo que pregunto, ¿es necesario bajar de talla en este modelo? ¿Cuál ha sido la experiencia de quienes los tienen?

    Entiendo que los "Weird Guy" son parecidos a unos Levi's 501, aunque entallados de la rodilla para abajo, ¿es correcto?

    Los que estoy considerando son los siguientes, Selvedge de 12.5 oz., aunque el largo único de 34" es exagerado para mi...

    https://tateandyoko.com/collections/...ar-water-tiger
    En mi caso misma talla en 501 y Weird. Y mismo largo también.

    Además, es el mismo el que tengo de Naked.

    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  8. #48
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Mi talla usual para prácticamente *TODOS* mis pantalones es 30, sin embargo, según la Guía para los Naked & Famous "Weird Guy", la talla 30 corresponde a una cintura de 32", por lo que pregunto, ¿es necesario bajar de talla en este modelo? ¿Cuál ha sido la experiencia de quienes los tienen?

    Entiendo que los "Weird Guy" son parecidos a unos Levi's 501, aunque entallados de la rodilla para abajo, ¿es correcto?

    Los que estoy considerando son los siguientes, Selvedge de 12.5 oz., aunque el largo único de 34" es exagerado para mi...

    https://tateandyoko.com/collections/...ar-water-tiger
    Misma talla en Levis y Naked (patrón Weird Guy).

    El largo no me supone un problema. Acorto y ya.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •