Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 20
    Mensajes
    15

    Los Naked and famous acaban por volverse cómodos?

    Hola, tengo unos Naked and Famous y cada vez que los uso siento que con un mal gesto puedo perder un testículo (son mi talla). Alguno que los tenga desde hace tiempo puede comentar si con el tiempo se va dando de sí esa zona y acomodándose o si por el contrario el corte lo diseñó Satanás y no hay nada que hacer.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Coconuti Ver mensaje
    Hola, tengo unos Naked and Famous y cada vez que los uso siento que con un mal gesto puedo perder un testículo (son mi talla). Alguno que los tenga desde hace tiempo puede comentar si con el tiempo se va dando de sí esa zona y acomodándose o si por el contrario el corte lo diseñó Satanás y no hay nada que hacer.

    Gracias de antemano.
    Yo tengo un par que no me pongo precisamente por eso. De vez en cuando me decido a ponérmelos para que se den de sí, pero me resultan tan incómodos que siempre desisto... Quizá si tú tienes más paciencia/aguante...

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo tengo un par que no me pongo precisamente por eso. De vez en cuando me decido a ponérmelos para que se den de sí, pero me resultan tan incómodos que siempre desisto... Quizá si tú tienes más paciencia/aguante...
    Pero el problema es el tiro o las onzas/rigidez del pantalón? No sabía eran tan incómodos. Que modelo es?

    Saludos caballeros.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 20
    Mensajes
    15
    En mi caso es un modelo "super guy" juraría que de 12 onzas. Al principio pensaba que era por la rigidez, pero ahora creo que es más cosa del tiro. Lo peor es que me molan mucho. Por ahora los selvedge que tengo más cómodos son unos Wrangler Larston y los de Uniqlo (que llevan elastano y se adaptan rápidamente). A ver si me hago con unos Levis selvedge para ver qué tal.

  5. #5
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pero el problema es el tiro o las onzas/rigidez del pantalón? No sabía eran tan incómodos. Que modelo es?

    Saludos caballeros.
    En mi caso, el tiro. Es corto y de caja muy estrecha. Si me dijeran que es de mujer, me lo creería. Luego miro el modelo.

    EDITO: El Superguy.
    Última edición por MATEMALE; 06/02/2020 a las 14:49

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Yo no soporto ya desde hace tiempo, independientemente del gramaje, ningún vaquero (u otro tipo de pantalón) de caja pequeña/tiro bajo. Tiro medio para arriba, son muy incómodos los pantalones que comentáis. Y no es cuestión se den de sí o no, con una caja tan chica no hay solución.

    Saludos caballeros.

  7. #7
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo no soporto ya desde hace tiempo, independientemente del gramaje, ningún vaquero (u otro tipo de pantalón) de caja pequeña/tiro bajo. Tiro medio para arriba, son muy incómodos los pantalones que comentáis. Y no es cuestión se den de sí o no, con una caja tan chica no hay solución.

    Saludos caballeros.
    Yo ya tampoco. Aunque lo cierto es que uso pocos vaqueros..

  8. #8
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Un día me tenéis que explicar cuál es la gracia de esos pantalones. A día de hoy no la entiendo y encima, mira que no son baratos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Es una obviedad lo que voy a decir pero, entiendo que cuando usais los pantalones de tiro corto no intentáis posicionar la cintura en el mismo sitio en que lleváis los de tiro medio o alto. ¿No?


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    yo al revés...cada vez quiero más tiro corto. Tengo unos tack slim con tiro medio-largo y me molestan muchisimo a la hora de irme a una comida por ejemplo...siempre botón desabrochado

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •