Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
  1. #31
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    208
    Yo tengo unos Naked And Famous de 15 onzas desde hace un año y me resultan comodísimos ademas de muy guapos. Son el modelo/fit llamado "weird guy" que es normal de cintura a rodilla y estrecho de rodilla a tobillo. Las únicas pegas que les pondría es que no son aconsejables para primavera/verano sino solo para otoño/invierno (ya mas gramaje solo lo veo para países mas fríos que españa) y por otro lado que creo que solo los venden en largo 34 que es demasiado para mi incluso llevando el bajo doblado (aunque eso tiene fácil solución).

    El "super guy" que citáis creo que es lo que se llama también "skinny", son ya muy estrechos para llevarlos con mucho gramaje en mi opinión.

  2. #32
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por CAESAR Ver mensaje
    Yo tengo unos Naked And Famous de 15 onzas desde hace un año y me resultan comodísimos ademas de muy guapos. Son el modelo/fit llamado "weird guy" que es normal de cintura a rodilla y estrecho de rodilla a tobillo. Las únicas pegas que les pondría es que no son aconsejables para primavera/verano sino solo para otoño/invierno (ya mas gramaje solo lo veo para países mas fríos que españa) y por otro lado que creo que solo los venden en largo 34 que es demasiado para mi incluso llevando el bajo doblado (aunque eso tiene fácil solución).

    El "super guy" que citáis creo que es lo que se llama también "skinny", son ya muy estrechos para llevarlos con mucho gramaje en mi opinión.
    Buenas:
    Leyendo tu intervención sobre los bajos me surge una duda y os pregunto a todos.
    Los vaqueros selvedge con muchas onzas ¿se pueden llevar a la modista a que meta los bajos y estreche la pierna? ¿O el tema del orillo lo desaconseja/impide?
    Todos los vaqueros (normales) que tengo están retocados y me quedan "casi a medida", pero no sé si con este tipo podría hacerse.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #33
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Yo creo que si son selvedge no se pueden estrechar sin perder el selvedge porque por el lado que no tienen el selvedge no queda bien al ser el cosido por fuera.
    Respecto al largo aquí en el foro se publicitó una vez un taller de Barcelona que hacía los bajos como de fábrica, pero no recuerdo el enlace y me gustaría verlo porque quiero arreglar dos o tres que tengo, para acortarlos, ya que me gustan cortos, no largos.
    Respecto al gramaje creo que si son muy gruesos la máquina tiene que ser buena sino te cargas las agujas.

  4. #34
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    208
    Yo nunca he llevado uno de los míos a una modista, entiendo que podrá acortar los bajos, igual le cuesta mas trabajo por ser mas "duros" pero imagino que podrá. Estrechar me imagino que también aunque igual se pierde la zona del orillo donde se ve el color.

  5. #35
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo creo que si son selvedge no se pueden estrechar sin perder el selvedge porque por el lado que no tienen el selvedge no queda bien al ser el cosido por fuera.
    Respecto al largo aquí en el foro se publicitó una vez un taller de Barcelona que hacía los bajos como de fábrica, pero no recuerdo el enlace y me gustaría verlo porque quiero arreglar dos o tres que tengo, para acortarlos, ya que me gustan cortos, no largos.
    Respecto al gramaje creo que si son muy gruesos la máquina tiene que ser buena sino te cargas las agujas.
    Cita Iniciado por CAESAR Ver mensaje
    Yo nunca he llevado uno de los míos a una modista, entiendo que podrá acortar los bajos, igual le cuesta mas trabajo por ser mas "duros" pero imagino que podrá. Estrechar me imagino que también aunque igual se pierde la zona del orillo donde se ve el color.
    Gracias a ambos.
    Las dudas que tengo en ese sentido me impiden dar el paso y comprar unos selvedge, pero creo que Uniqlo los vende (desconozco la calidad) y a lo mejor me animo a probar.
    Si la modista no me echa a patadas cuando se los lleve, igual me animo a subir de categoría en el futuro.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #36
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por CAESAR Ver mensaje
    Yo nunca he llevado uno de los míos a una modista, entiendo que podrá acortar los bajos, igual le cuesta mas trabajo por ser mas "duros" pero imagino que podrá. Estrechar me imagino que también aunque igual se pierde la zona del orillo donde se ve el color.
    Yo he llevado selvedge en alguna ocasión a acortar y nunca he tenido problemas. Pero vamos, tampoco soy de los que va mirando el orillo. A estrechar también alguna vez. De hecho, tengo ahora mismo estrechando unos de Pure Blue qu apenas me ponía por ser excesivamente anchos. Son gruesos de narices, pero no me pusieron ningún problema cuando los llevé.

  7. #37
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo creo que si son selvedge no se pueden estrechar sin perder el selvedge porque por el lado que no tienen el selvedge no queda bien al ser el cosido por fuera.
    Respecto al largo aquí en el foro se publicitó una vez un taller de Barcelona que hacía los bajos como de fábrica, pero no recuerdo el enlace y me gustaría verlo porque quiero arreglar dos o tres que tengo, para acortarlos, ya que me gustan cortos, no largos.
    Respecto al gramaje creo que si son muy gruesos la máquina tiene que ser buena sino te cargas las agujas.
    El taller ese que comentas doy fe de que te los deja perfectos. Eso si, 30 euros por bajo+portes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #38
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo creo que si son selvedge no se pueden estrechar sin perder el selvedge porque por el lado que no tienen el selvedge no queda bien al ser el cosido por fuera.
    Respecto al largo aquí en el foro se publicitó una vez un taller de Barcelona que hacía los bajos como de fábrica, pero no recuerdo el enlace y me gustaría verlo porque quiero arreglar dos o tres que tengo, para acortarlos, ya que me gustan cortos, no largos.
    Respecto al gramaje creo que si son muy gruesos la máquina tiene que ser buena sino te cargas las agujas.
    Companion Denim se llama

    Te dejo el enlace: https://www.rincondecaballeros.com/t...ompanion-Denim

  9. #39
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Un vaquero en selvedge se puede llevar perfectamente a estrechar. El unico incoveniente es que la linea del orillo va ir situada mucho mas hacia afuera que en un vaquero sin estrechar.

    Eso solo importa si el vaquero se lleva con la vuelta en el bajo que es el unico momento en que se ve el orillo.

    De la misma manera coser el bajo con punto de cadeneta solo importa si el vaquero se lleva con el bajo dado la vuelta.

    Pagar 30 Euros por que te cosan un bajo de esa manera demuestra aficion (y mucha)

    Un pantalon bien entallado en pernera implica el descosido de los dos lados. Es importante fijarse es como es la union de las dos parte contrarias al orillo por que esa es la que puede dar problemas si el tejido es grueso, o que el taller no tenga la maquinaria correcta. Hay 3 formas diferentes de unir esos panhos. Tambien es un claro indicativo de la calidad de la construccion junto con la forma de montar la trabillas o la bragueta

    Un taller de costura normal no tendria que problema en arreglar pantalones en gramajes normales. (14 oz) En gramajes excesivos como se ven algunos por ahi si lo que tendria dificil, pero ese tipo de pantalones se tiene que llevar de manera muy ancha, y no se tendrian que estrechar.

  10. #40
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    985
    Por esto temas me retiré del raw selvedge gramaje alto 100% algodón, me debo de haber hecho viejo, pero al final entre domar zapatos y vaqueros, salir a dar una vulta e sun suplicio.

    99% algodón 1% elastan manda

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •