Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448

    Problema con bota Islay de C&J

    Buenas tardes.


    Quería comentar con vosotros sobre un posible fallo de cosido con la lengüeta.


    Hace un par de semanas recibí estas preciosas botas y en la primera puesta, al andar, detecto que la lengüeta del pie derecho la tengo totalmente desplazada al lado derecho, dejando las achetas al aire en su parte interior, provocando tal incomodidad, que al rozar esto con la parte de las espinillas se hace muy incomodo andar.(No teniendo este problema en el otro pie, claro).

    *

    No obstante he querido con esta segunda vez comprobar si era motivo de doma, pero el problema sigue existiendo sin poder continuar con la utilización de la bota.

    Podría ser que la lengüeta en su origen no se colocara correctamente?


    Que se podria hacer para solucionar esto?


    Le adjunto foto para que vean el efecto.


    Ya me dicen.


    Gracias.



    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por funeschico Ver mensaje
    Buenas tardes.


    Quería comentar con vosotros sobre un posible fallo de cosido con la lengüeta.


    Hace un par de semanas recibí estas preciosas botas y en la primera puesta, al andar, detecto que la lengüeta del pie derecho la tengo totalmente desplazada al lado derecho, dejando las achetas al aire en su parte interior, provocando tal incomodidad, que al rozar esto con la parte de las espinillas se hace muy incomodo andar.(No teniendo este problema en el otro pie, claro).

    *

    No obstante he querido con esta segunda vez comprobar si era motivo de doma, pero el problema sigue existiendo sin poder continuar con la utilización de la bota.

    Podría ser que la lengüeta en su origen no se colocara correctamente?


    Que se podria hacer para solucionar esto?


    Le adjunto foto para que vean el efecto.


    Ya me dicen.


    Gracias.



    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    La lengüeta es muy larga, cosida sólo en un extremo y se desplaza. Yo le habría puesto un atraque más arriba, aunque dificultaría la introducción del pie. A veces pasa. A mí me ha pasado varias veces.

    Si te molesta mucho llévala a un zapatero y que haga una especie de atraque cosiendo la lengüeta al upper un poco más arriba.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Gracias Matemale por tu pronta respuesta. Pero con una Coniston y no teniendo ese problema, en el otro pie no me pasa tampoco, me parece que no voy a ser yo el que arregle esto. Le he pasado la incidencia donde las compré, a ver que solución me dan.

    Saludos.

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    He llegado a pensar que se halla cosido torcida.

    Puede ser?

  5. #5
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por funeschico Ver mensaje
    Gracias Matemale por tu pronta respuesta. Pero con una Coniston y no teniendo ese problema, en el otro pie no me pasa tampoco, me parece que no voy a ser yo el que arregle esto. Le he pasado la incidencia donde las compré, a ver que solución me dan.

    Saludos.
    Claro. Es que un pedazo de piel no es igual a otro. Por mucho que se corten bien y de las zonas menos "flexibles", ocurre. Demasiada longitud y pocos atraques.

    Podría ser que esté mal cosido, lo que me extrañaría, o que, cuando se montó, la lengüeta quedara algo torcida y cogiera "vicios". Pero generalmente es lo que te digo.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Y habría alguna forma de poder quitar ese "vicio" a la lengüeta para que tuviera su postura correcta? no me gustraría tener que coserla.

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por funeschico Ver mensaje
    Y habría alguna forma de poder quitar ese "vicio" a la lengüeta para que tuviera su postura correcta? no me gustraría tener que coserla.
    Son las Islay? La lengüeta es muy fina y es habitual ese reviro que comentas, apenas tiene rigidez esa lengüeta. En mi caso por suerte no me pasa, ni me molesta, pero hay varios foreros han pasado por ejemplo por Nieva para que se las dejara cosida /fija y solucionarlo. Por la propia pieza/construcción es normal te pueda pasar. La solución es fácil .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por funeschico Ver mensaje
    Y habría alguna forma de poder quitar ese "vicio" a la lengüeta para que tuviera su postura correcta? no me gustraría tener que coserla.
    Lo que comenta Ronin. Coserla algo más arriba. Lo de la especie de "atraque" que te decía.

  9. #9
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Eso es, es que no es un defecto per se, viendo la construcción y material de esa lengüeta, es muy normal pueda pasar. Creo el forero Siso fue de los últimos que aplicaron la solución que te comentaba. A ver si se pasa por el hilo y lo explica .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Por alusiones, me pasa lo mismo, pero a mí me molesta al conducir, no he llevado el zapato a nadie, solo me lo aprieto menos, y nunca hasta arriba, cada vez me molesta menos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •