Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067

    Mi nuevo traje de franela de LA

    Hola a todos. Ayer llegó una nueva incorporación al vestidor, una que esperaba con muchas ganas.
    He elegido una franela gris azulada de Drago; un tejido perfecto para mi pues es una franela muy ligera, apropiada para usar varios meses al año en el sur.

    El color es dificil de plasmar en fotos, pero es precioso. Respecto a los patrones elegidos, la chaqueta Marbella (reconocible sobre todo por sus bolsillos en vivo) y Báltico para el pantalón. Además está en proceso otra chaqueta Berkeley (nuestro modelo cruzado) en el mismo tejido, para así tener las dos opciones de traje (aunque las 3 piezas son muy versátiles y pueden usarse por separado).

    Por último os dejo unas fotos que no le hacen justicia. Espero que os guste.









    Última edición por Ari; 08/02/2020 a las 22:42

  2. #2
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Hola a todos. Ayer llegó una nueva incorporación al vestidor, una que esperaba con muchas ganas.
    He elegido una franela gris azulada de Drago; un tejido perfecto para mi pues es una franela muy ligera, apropiada para usar varios meses al año en el sur.

    El color es dificil de plasmar el fotos, pero es precioso. Respecto a los patrones elegidos, la chaqueta Marbella (reconocible sobre todo por sus bolsillos en vivo) y Báltico para el pantalón. Además está en proceso otra chaqueta Berkeley (nuestro modelo cruzado) en el mismo tejido, para así tener las dos opciones de traje (aunque las 3 piezas son muy versátiles y pueden usarse por separado).

    Por último os dejo unas fotos que no le hacen justicia. Espero que os guste.









    ¡Muy, muy bonito!

  3. #3
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Muy muy bonito. Una pena que yo no pueda con las franelas, sobre todo en pantalones.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #4
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Aunque por lo que comentas esa es fina, lo que la haría más ponible en mi caso. El color me parece precioso. Al natural tiene que ser una pasada. Evidentemente, te sienta de lujo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Una locura..... Un traje en franela se debe tener sí o sí, además por el tejido puedes usarlo perfectamente por separado. Me gusta mucho el color y el corte Ari. Enhorabuena.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Aunque por lo que comentas esa es fina, lo que la haría más ponible en mi caso. El color me parece precioso. Al natural tiene que ser una pasada. Evidentemente, te sienta de lujo.
    Alf, es sorprendentemente liviana y, a su vez, abriga.

    Abrazo fuerte

  7. #7
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Precioso ese traje
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  8. #8
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    El color es dificil de plasmar el fotos, pero es precioso. Respecto a los patrones elegidos, la chaqueta Marbella (reconocible sobre todo por sus bolsillos en vivo) y Báltico para el pantalón.
    Tomo nota del modelo de chaqueta. Luce tanto como la ciudad malagueña de la que recibe el nombre. Precioso corte, enhorabuena, te queda genial.

  9. #9
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Muchas gracias a todos; me alegra que os guste.

  10. #10
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Muy bonito el traje y el tejido . Seguro que le das mucho uso.

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •