Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307

    ¿cuál es vuestra cazadora de ante/suede favorita?

    Abro uno nuevo en plan ya como recomendación.
    Quiero para esta primavera comprar una chaqueta de ante para el entretiempo.

    Private White the suede mechanic jacket:




    Craig Matchless suede jacket:




    Aunque la he visto en Wested leather bastante similar por menos precio y hechas en UK (que quizás el fit no es el ideal pero me gusta).


    Otra que he visto es esta Belstaff que me gusta (Belstaff ante Cooper):






    Finalmente me gusta bastante (y sería mi elección si la hubiera) esta Valstar que puso un forero hace tiempo:






    No pongo la Golden Bear bomber porque tengo una similar. Tampoco la Valstar con botones(lined o unlined) porque su fit no me convence.



    Pues eso.

    Si os gustan las chaquetas de ante (sobretodo para buena época) y cual os gusta? A mi como he dicho me gusta la Valstar por su simpleza.

  2. #2
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    A mi me encanta la matchless Craig, pero me la impresión de que me quedaría corta...
    Donde se puede probar?

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Depende de cómo y en que contexto quieras usarlas: la de Private White tiene un fit relajado, que personalmente me gusta para este tipo de chaquetas.

    La de Matchless es un fit "motero", ajustado como el de una Cafe Racer en ante, lo mismo sucede con la de Belstaff aunque su cuello "camillero" la hace mas "relajada", como lo es la Valstar. Pienso que su uso es mas específico para ciertos atuendos, mas de jeans.

    Personalmente estoy cubierto en cuanto a chaquetas de ante, que no son tan sofisticadas como las que pones pero me han servido bien: dos son de MD y otra es Mario Hernández, diseño y confección local.

  4. #4
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Hombre creo que las que son más versátiles son la Private White y la Valstar, pero el precio de la Private White y la discontinuidad de la Valstar las hacen imposibles.

    La que más me gusta sin duda la Private White en cuanto a todo. Si viera alguna similar a menor precio la adquiriría. Pero incluso en rebajas la de Private White estará por encima de los 1000 euros.

  5. #5
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Esta es la Mario Hernández que mencioné antes y que en su momento referencié aquí (marzo 2017):
    Precio equivalente a 127€ con 50% de descuento

    Mas adelante la llevé al fabricante para que le acortara las mangas, trabajo gratuito con el que quedé muy satisfecho.


  6. #6
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Claro Mercurio una de ese tipo me gusta, pero que sea la calidad del ante buena.

  7. #7
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Claro Mercurio una de ese tipo me gusta, pero que sea la calidad del ante buena.
    Jeje, ¡claro! La calidad del ante de esta chaqueta no demerita para nada, incluso con pequeños detalles que otras de marcas mas "prestigiosas" o "costosas" no tienen.

    Por otro lado, mas por mi experiencia en calzado de ante, creo que es uno de los materiales mas difíciles de evaluar: ¿pelo corto? ¿pelo largo? ¿homogeneidad? ¿suavidad?

    Tengo ante de Church's, Loake, Martegani, Rider Boots, Magnanni entre otras, y a pesar de que no son todos iguales, ¿cual es el mejor? Algunos dicen que Charles F Stead es uno de los mejores proveedores de ante en UK, otro prefieren aquel de origen francés, italiano... pero, ¿qué tal el argentino o uruguayo, poco conocido en esa parte del mundo?

    Creo que lo mismo es extrapolable al mundo de las chaquetas.

    ¿Cuáles son tus criterios para evaluar la calidad del ante? ¿la marca que manufactura la chaqueta? ¿su precio?

  8. #8
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Bueno que el pelo sea corto, que sea muy suave y flexible y que tenga una bonita apariencia.
    Por ejemplo el ante de Carmina o Crockett and Jones esta muy lejos del ante de Alden o EG. Parecen pieles diferentes.

  9. #9
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Jeje, ¡claro! La calidad del ante de esta chaqueta no demerita para nada, incluso con pequeños detalles que otras de marcas mas "prestigiosas" o "costosas" no tienen.

    Por otro lado, mas por mi experiencia en calzado de ante, creo que es uno de los materiales mas difíciles de evaluar: ¿pelo corto? ¿pelo largo? ¿homogeneidad? ¿suavidad?

    Tengo ante de Church's, Loake, Martegani, Rider Boots, Magnanni entre otras, y a pesar de que no son todos iguales, ¿cual es el mejor? Algunos dicen que Charles F Stead es uno de los mejores proveedores de ante en UK, otro prefieren aquel de origen francés, italiano... pero, ¿qué tal el argentino o uruguayo, poco conocido en esa parte del mundo?

    Creo que lo mismo es extrapolable al mundo de las chaquetas.

    ¿Cuáles son tus criterios para evaluar la calidad del ante? ¿la marca que manufactura la chaqueta? ¿su precio?
    Perdon por el offtopic, pero estoy intentando mandarte un privado y parece que tienes el buzon lleno.

  10. #10
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    La Valstar que he puesto creéis que la pueden vender en algún sitio?
    Es que no se por que está descatalogada cuando sería una buena opción.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •