Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Registrado Avatar de Ruspel
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    83

    Amati regazzi

    Hola a todos.

    Me he encontrado en la web con esta marca francesa. Tiene unos modelos muy interesantes, pero hay algo en su web que hace que no me termine de fiar. Los precios para oxford, derby y monk son todos 149 €, algo raro. Y por internet se pueden encontrar mucho más baratos. Por otra parte, no indican dónde están hechos. ¿Sabéis algo?

    Muchas gracias.

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Ruspel Ver mensaje
    Hola a todos.

    Me he encontrado en la web con esta marca francesa. Tiene unos modelos muy interesantes, pero hay algo en su web que hace que no me termine de fiar. Los precios para oxford, derby y monk son todos 149 €, algo raro. Y por internet se pueden encontrar mucho más baratos. Por otra parte, no indican dónde están hechos. ¿Sabéis algo?

    Muchas gracias.
    ¿Francesa? Por el nombre, pensé que era italiana


    No conocía la marca por lo que visité su página web donde una rápida ojeada me hizo descartar cualquiera de sus opciones: aparentemente, en el mejor de los casos, es calzado de construcción Blake, pero mas seguramente pegados. En ninguno de sus modelos muestran ni hablan de la suela, elemento clave de cualquier calzado: eso me pareció mas raro que sus precios...

    http://www.amati-regazzi.com/index.php

    En Amazon.co.uk los venden a precios mucho mas bajos, en donde hay mayores indicaciones que reflejan lo que son esos zapatos: suela sintética, interior textil, en fin...

    Las preguntas que te hago son, ¿para qué ir a buscar este tipo de marcas cuando las hay reconocidas y evaluadas en ese mismo rango de precio? ¿cuáles modelos te parecieron interesantes? La verdad, no vi ninguno...

    De mi parte, marca totalmente descartada...

  3. #3
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Bueno, que en la sección "Shoe care" pongan fotos de una bota Chippewa, o unas redwings en "Contact us" habla por sí mismo... O los solysombras corren a raudales en el departamento de marketing o no hay quien se lo explique.

    Es todo tan cutre en la web, que no da seguridad ninguna.

  4. #4
    Registrado Avatar de Ruspel
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje

    Las preguntas que te hago son, ¿para qué ir a buscar este tipo de marcas cuando las hay reconocidas y evaluadas en ese mismo rango de precio? ¿cuáles modelos te parecieron interesantes? La verdad, no vi ninguno...

    De mi parte, marca totalmente descartada...
    Estoy buscando unos oxford granate/burdeos/cherry y me he encontrado con esta marca. Tiene un modelo que me ha gustado (Siro Bordeaux) y de ahí la pregunta.

  5. #5
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Ruspel Ver mensaje
    Estoy buscando unos oxford granate/burdeos/cherry y me he encontrado con esta marca. Tiene un modelo que me ha gustado (Siro Bordeaux) y de ahí la pregunta.
    Te sugiero que busques otras opciones: si bien no conozco la marca que nos presentaste, por lo que se ve en su página no se puede esperar algo de calidad.

    ¿Cuál es tu presupuesto? Así podríamos sugerirte otras opciones.

    Dentro de las marcas económicas esté Tallsem, cuya relación costo/calidad ha sido bien referenciada, de ahí para arriba hay varias opciones.
    Para que te des una idea, el siguiente modelo cuesta 85€, bastante menos que Amati Regazzi y seguramente de mejor calidad. Construcción Blake,


    En Meermin encuentras modelos con construcción Good Year, otro nivel de calidad:


    Hay muchas opciones, según lo que quieras pagar: Berwick, Yanko, Carmina para solo mencionar marcas españolas, con las británicas el abanico se amplía notoriamente.

  6. #6
    Registrado Avatar de Ruspel
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    83
    Muchas gracias por vuestras respuestas; está claro que la marca no es en absoluto fiable. Por otra parte, mi presupuesto está en torno a los 120 €. Te agradezco mucho las referencias que me has indicado, Mercurio.

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Ruspel Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas; está claro que la marca no es en absoluto fiable. Por otra parte, mi presupuesto está en torno a los 120 €. Te agradezco mucho las referencias que me has indicado, Mercurio.
    Buenos días, en ese rango de precios, alguna oferta de Berwick, Tallsem, Asthon & Allen (zapaterías Estelles)....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #8
    Registrado Avatar de Ruspel
    Fecha de ingreso
    14 feb, 20
    Mensajes
    83
    Gracias a ti también, ronin.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •