Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566

    Question Comodoroshoes

    ¿Alguien conoce esta tienda?
    https://comodoroshoes.com/

    Dicen ser artesanos.

  2. #2
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    No los conozco y no sé qué pensar.
    Por un lado, si son hechos a mano creo que tienen un precio demasiado barato (aunque sean blake) y me genera dudas.
    Por otro, los venden en Casa Yustas, que es una tienda tradicional de las de toda la vida, en la que siempre han vendido sobreros de gran calidad. Así que no creo que sean malos.
    Si te decides y los pruebas, ya nos contarás.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Por ahora, al intentar comprar una botas online me dice:
    Lo sentimos, parece que no hay métodos de pago disponibles para tu provincia. Por favor, ponte en contacto con nosotros si necesitas ayuda.
    Por el chat no me han contestado desde esta mañana. Les he enviado un e-mail y tampoco.

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    ¿Alguien conoce esta tienda?
    https://comodoroshoes.com/

    Dicen ser artesanos.
    Hoy en día prácticamente *todos* dicen ser artesanos, pero pocos especifican lo que realmente importa: métodos de construcción, origen o marca de los insumos (pieles, suelas), en fin.

    A pesar de no conocer la marca/tienda y no poder ser mas específico en cuanto a una valoración, comprar en estas tiendas no deja de ser una lotería: puedes ganar, pero también perder. Yo prefiero lo conocido, lo valorado, lo recomendado a ser un "explorador" en este tipo de compras...
    Última edición por Mercurio; 24/02/2020 a las 20:44

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hoy en día prácticamente *todos* dicen ser artesanos, pero pocos especifican lo que realmente importa: métodos de construcción, origen o marca de los insumos (pieles, suelas), en fin.

    A pesar de no conocer la marca/tienda y no poder ser mas específico en cuanto a una valoración, comprar en estas tiendas no deja de ser una lotería: puedes ganar, pero también perder. Yo prefiero lo conocido, lo valorado, lo recomendado a ser un "explorador" en este tipo de compras...
    Lo bueno es que si lo compro online puedo devolverlo sin problemas.
    Pero visto cómo está transcurriendo el asunto no parece que vaya a poder realizar la compra. Si voy a Madrid me plantearé ir a verlas, aunque no tengo tan buen ojo como vosotros para apreciar la calidad de los materiales y los acabados.

  6. #6
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,769
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hoy en día prácticamente *todos* dicen ser artesanos, pero pocos especifican lo que realmente importa: métodos de construcción, origen o marca de los insumos (pieles, suelas), en fin.

    A pesar de no conocer la marca/tienda y no poder ser mas específico en cuanto a una valoración, comprar en estas tiendas no deja de ser una lotería: puedes ganar, pero también perder. Yo prefiero lo conocido, lo valorado, lo recomendado a ser un "explorador" en este tipo de compras...
    Estoy de acuerdo, con todas las opciones que tenemos bien conocidas y contrastadas, para qué hacer experimentos

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, con todas las opciones que tenemos bien conocidas y contrastadas, para qué hacer experimentos
    Porque no son muy caras y parecen redondas de puntera.

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    No los conozco y no sé qué pensar.
    Por un lado, si son hechos a mano creo que tienen un precio demasiado barato (aunque sean blake) y me genera dudas.
    Por otro, los venden en Casa Yustas, que es una tienda tradicional de las de toda la vida, en la que siempre han vendido sobreros de gran calidad. Así que no creo que sean malos.
    Si te decides y los pruebas, ya nos contarás.
    Saludos.
    El sábado estuve allí.
    Ya no tienen zapatos y me preguntaron si aún seguían en la web. Me dijeron que hacía unos días fueron a llevárselos.
    Por lo poco que hablé con las dependientas, parece que la web es de la empresa que comercializa esos zapatos. No me ha parecido que tuviesen ningún interés en el tema de los zapatos. Hasta el punto de que la dependienta a la que le dije que en la web aparece el nombre y dirección de la tienda, me respondió como que eso no es cosa de ellos.
    Me dejó tan atónito que le dije "son los datos de vuestra tienda, no deberíais dejar que los utilicen".

    Por otro lado, no he tenido aún respuesta (ni cuento ya con tenerla) ni del chat de la web ni del e-mail que les envié.
    Última edición por calostro5; 01/03/2020 a las 23:25

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    270
    Hola Calostro, en cualquier caso el fabricante es Casfuen (Fuensalida) y hay varias web que los ofrecen. Si te gusta algún modelo lo puedes encargar en otras web como Uglyduck y personalizarlo. Hay otras por ahí, pero esta es seria. Un saludo

    ps: no olvides q para verano algún modelo, o cosas así puede valer, pero no para tener un zapato de largo recorrido que envejezca con dignidad. No obstante yo uso sus tassel en verano y encantado.
    Última edición por Luigi; 02/03/2020 a las 18:04

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Luigi Ver mensaje
    Hola Calostro, en cualquier caso el fabricante es Casfuen (Fuensalida) y hay varias web que los ofrecen. Si te gusta algún modelo lo puedes encargar en otras web como Uglyduck y personalizarlo. Hay otras por ahí, pero esta es seria. Un saludo

    ps: no olvides q para verano algún modelo, o cosas así puede valer, pero no para tener un zapato de largo recorrido que envejezca con dignidad. No obstante yo uso sus tassel en verano y encantado.
    Gracias por la información Luigi.
    De Fuensalida sólo conozco Baerchi y Luisetti.
    Miraré las webs que me dices, y tendré en cuenta lo que me comentas de la duración de este calzado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •