Ya he curioseado algo por Google...ya he visto que se afilio a Omnium y alguna cosilla más.
Bueno, no sólo me gusta la gente que piensa más o menos como yo ....pero no entiendo los nacionalismos de ningun signo, ni excluyentes ni agrupadores, ni tampoco a la gente que los defiende.
Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Lobos. Clooney y Pitt en una especie de comedia negra hecha a medida para lucimiento de ambos. Excepto la fotografía, todo lo demás hace aguas. Decepción total, el guion no tiene gracia y los actores parecen desganados. Ni siquiera entretenida.
Una de reporteros/fotógrafos de guerra, esta vez civil y en EEUU. Poco tema bélico y mucho metraje alrededor de los personajes en su trayecto de un punto a otro para conseguir una exclusiva. Muestra la crudeza de la guerra y también la frialdad, arrojo y temeridad de los fotógrafos al hacer su trabajo; también sus contradicciones. Se puede ver, y aunque hay algún detalle chorra (¿cámara de carrete en medio de una guerra en 2024?) no se hace pesada. De esta temática a bote pronto recuerdo Under fire y The killing fields, que le darían unas 150 vueltas a ésta en todos los aspectos. Por si os apetece:
Civil war.
"De gustibus et coloribus non est disputandum"
Sobresaliente en todos los aspectos, me ha encantado. No sé que destacar porque todo me ha parecido muy bueno, desde la manera de abordar la secuela desde el género musical hasta añadir a la historia un segundo personaje con suficiente peso para que juntos den los mejores momentos de la película. Dirección, fotografía, guion, actores... todo realmente estupendo.
Absténganse los aficionados a los tebeos de la serie que esperan otro capítulo más de héroe y villano; esto va de otra cosa, afortunadamente. Que de vez en cuando haya quien desarrolle una idea original es vivificante.
Joker: folie à deux.
"De gustibus et coloribus non est disputandum"