Página 94 de 94 PrimerPrimer ... 4484929394
Resultados 931 al 933 de 933
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    Este verano vi Fly me to the Moon, lo que has comentado, entretenida, que no es poco. No se me hubiera ocurrido reseñar la química o no de los protagonistas. Lo cierto es que es una característica que ya no percibo en el cine actual.

Aprovecho la ocasión para agradecerte las reseñas de las pelis y series, me resultan de mucha utilidad a la hora de elegir qué ver.
    Nunca leo las críticas antes de ver las pelis, pero siempre te llegan ondas sobre el tipo de género que es la que quieres ver, y ésta la ponían de comedia romántica, así que pensando en los clásicos del género de forma rutinaria en lo primero que me suelo fijar es en si el romance entre los actores protagonistas es creíble. Lo cierto es que no soy demasiado aficionado a este genero de pelis y a no ser que haya en el reparto alguno de mis actores favoritos, o vuelva a ver alguna de las joyas del siglo pasado, no suelo frecuentarlo.

Me alegro de que hayas disfrutado alguna de las películas o series que he comentado, y gracias por tu comentarlo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Peli basada en un videojuego así que supongo que le será más o menos fiel con la historia y los personajes. Desde mi ignorancia al respecto, pasé un rato la mar de entretenido, un poco de Mad Max por aquí, un poco de Star Wars por allá, algo de humor en situaciones difíciles tipo Indy, unas gotas de Total Recall... en fin, divertida y cumplidora en todos sus aspectos.
    Raro ver a Cate Blanchett a su edad haciendo esta protagonista, pero no desentona en absoluto, el oficio, la experiencia, el botox y los efectos digitales también hacen su papel.

Borderlands.

Una de las tres películas preseleccionadas para representar a España en los próximos premios Oscar. Me ha gustado bastante más de lo que pensaba, una peli muy bonita, con momentos entrañables y hecha con mucho cariño, más allá de lo que tiene de apologética. En aquella época me tuve que tragar a Más Birras de teloneros en más de una ocasión y pese a oír hablar bastante de Mauricio Aznar en los ambientillos musicales (yo vivía entonces en Zaragoza) la verdad es que nunca presté atención y es que el rockabilly y cosas parecidas siempre me han provocado sarpullidos. Pero una peli es una peli, y si es sobre algo o alguien relacionado con la música es difícil que no la vea, y ésta está muy bien contada e hilada, de forma sencilla.

La estrella azul.