Página 113 de 113 PrimerPrimer ... 1363103111112113
Resultados 1,121 al 1,128 de 1128
    Habitual Avatar de mryourinka
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Si bien el tema de las malas relaciones paternofiliales está bastante visto (en este caso dos hijas que se reencuentran en el funeral de su madre con un padre que estuvo siempre ausente), la forma de abordarlo al menos sí que es original, y hay un buen guion detrás con buenos diálogos e interpretaciones a su altura. Dura algo más de dos horas pero siendo lenta no se me hizo pesada, parecieron necesarias para mostrar bien emociones tan complejas; también sirvieron para introducir de pasada una crítica sobre la deriva actual de la industria cinematográfica. Me gustó bastante.

Sentimental value (Valor sentimental).

La vi este fin de semana, y de lo mejor en los últimos meses. Muy recomendable

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Habitual Avatar de Hispano
    Estos días toca revisionar La Pasión de Cristo.

Habitual Avatar de tmuriel67
    La Grazia

Sorrentino nos deja un excelente elogio de la duda como resultado del conocimiento y la reflexión, más aún en estos tiempos de "certezas absolutas" repetidas continuamente por los más ignorantes.
    Además es una hermosa historia de amor, con magnificos diálogos al servicio de unos actores estupendos escabezados por un monumental Toni Servillo . Todo ello envuelto con virtuosismo técnico y estético habitual en Sorrentino.
    Os la recomiendo de verdad.

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk

Registrado Avatar de Fitzcarraldo
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    La Grazia

Sorrentino nos deja un excelente elogio de la duda como resultado del conocimiento y la reflexión, más aún en estos tiempos de "certezas absolutas" repetidas continuamente por los más ignorantes.
    Además es una hermosa historia de amor, con magnificos diálogos al servicio de unos actores estupendos escabezados por un monumental Toni Servillo . Todo ello envuelto con virtuosismo técnico y estético habitual en Sorrentino.
    Os la recomiendo de verdad.

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk
    A mí también me gustó mucho. Toni Servillo está enorme.

Enviado desde mi 2409BRN2CY mediante Tapatalk
    Lo tendréis todo a vuestro alcance, pero nada os pertenecerá; solo el orgullo de saber haceros bien el nudo en los zapatos (091)

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Locke

Atípica, intimista, teatral... Una obra de un solo actor, pero no se trata de un monólogo sino de un recorrido en coche trufado de llamadas de teléfono a través del manos-libres. Un tipo sencillo, un encargado de obra, en la encrucijada de su vida, tratando de hacer lo correcto. Uno entre un millón, creíble a pesar de todo (muy lograda la parte donde trata de sacar adelante un marrón laboral vía teléfono, debo decir). Un personaje inspirador en su sencillez.

Muy recomendada...
    Empiezo citando esta reseña mía de otra película, ya que me ha venido inmediatamente a la cabeza con ocasión de otra que acabo de ver. No sé si hay un género de cine llamado phone movie, lo dudo, pero tal vez debiera haberlo. Igual que no creo que sea fácil armar una película con tan poco, aunque pueda parecer sencillo precisamente por eso.
    El caso es que hoy me he topado con este título, rebuscando entre los títulos de Amazon Prime desde el sofá de mi casa, igual que hace décadas lo hacía en las baldas del videoclub. He visto que tenía un 7,5 en IMDb y me he dicho: venga...
    La acción se desarrolla en la sala de atención de llamadas de emergencias (el 112) pero, contrariamente a lo que inicialmente podría parecer, no han abusado de ese planteamiento para construir una trama llena de acción y emoción... telefónica. Tan sólo es la excusa para poner en contacto al protagonista de la cinta, un policía danés (la película es de esa nacionalidad) que se encuentra desubicado en ese puesto, con una mujer que aparentemente llama por error. No voy a desvelar nada de la trama, pero baste decir que a lo largo de sus coneversaciones, así como de otras intercaladas, vamos conociendo más sobre ambos. Pero no de una manera atropellada como el contexto podría sugerir; ni siquiera locuaz. Lacónica, contenida, distante... Con una tensión que se va generando pero no de manera forzada. Magistral, en mi opinión.

Bueno. Pues eso. Con todos ustedes... The Guilty (2018)

Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de kingink
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Empiezo citando esta reseña mía de otra película, ya que me ha venido inmediatamente a la cabeza con ocasión de otra que acabo de ver. No sé si hay un género de cine llamado phone movie, lo dudo, pero tal vez debiera haberlo. Igual que no creo que sea fácil armar una película con tan poco, aunque pueda parecer sencillo precisamente por eso.
    El caso es que hoy me he topado con este título, rebuscando entre los títulos de Amazon Prime desde el sofá de mi casa, igual que hace décadas lo hacía en las baldas del videoclub. He visto que tenía un 7,5 en IMDb y me he dicho: venga...
    La acción se desarrolla en la sala de atención de llamadas de emergencias (el 112) pero, contrariamente a lo que inicialmente podría parecer, no han abusado de ese planteamiento para construir una trama llena de acción y emoción... telefónica. Tan sólo es la excusa para poner en contacto al protagonista de la cinta, un policía danés (la película es de esa nacionalidad) que se encuentra desubicado en ese puesto, con una mujer que aparentemente llama por error. No voy a desvelar nada de la trama, pero baste decir que a lo largo de sus coneversaciones, así como de otras intercaladas, vamos conociendo más sobre ambos. Pero no de una manera atropellada como el contexto podría sugerir; ni siquiera locuaz. Lacónica, contenida, distante... Con una tensión que se va generando pero no de manera forzada. Magistral, en mi opinión.

Bueno. Pues eso. Con todos ustedes... The Guilty (2018)

Justo la vi anoche.

He de decir que no había leído sobre ella y no sabía que toda la película transcurre en la sala de emergencias y casi con un solo actor, pues probablemente no me la habría puesto. Sin embargo, a medida que va avanzando, la trama te va enganchando y el resultado final es muy recomendable

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Justo la vi anoche.

He de decir que no había leído sobre ella y no sabía que toda la película transcurre en la sala de emergencias y casi con un solo actor, pues probablemente no me la habría puesto. Sin embargo, a medida que va avanzando, la trama te va enganchando y el resultado final es muy recomendable
    Joder qué casualidad…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Hispano
    Revisionando una vez más Rocky (1976). Excelente película motivacional: "no habla de boxeo, habla de echarle huevos a la vida".